Cómo recibir recordatorios de cumpleaños en iPhone, iPad y Mac

Cómo recibir recordatorios de cumpleaños en iPhone, iPad y Mac. Siempre es agradable cuando se recuerda tu cumpleaños. Las redes sociales tienen una función de recordatorios de cumpleaños de amigos, pero no todo el mundo usa las redes sociales. Para recordar los cumpleaños de tus seres queridos, puedes utilizar tu iPhone, iPad o Mac. A continuación, te explicamos cómo.

Cuando su Smartphone, tablet o PC le recuerda el cumpleaños de un ser querido, puede felicitarlo y la persona definitivamente lo apreciará.

Cómo recibir recordatorios de cumpleaños en iPhone, iPad y Mac

Al crear un contacto, puede especificar el cumpleaños del usuario. Si agrega el cumpleaños de una persona en Contactos, también se mostrará en el Calendario.

El proceso será el mismo para iPhone, iPad y Mac.

  1. Abra la aplicación Contactos y seleccione la persona cuyo cumpleaños desea agregar.
  2. Haga clic en Editar en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Desplázate hacia abajo y selecciona Agregar cumpleaños.
  4. Seleccione el mes, la fecha e incluso el año de nacimiento si lo sabe.
  5. Haga clic en Finalizar.

Ahora en la pantalla de este contacto, también se mostrará su cumpleaños.

Ahora necesita configurar las notificaciones de cumpleaños. Esto se hace a través del calendario.

  1. Abra la aplicación Calendario y seleccione Calendarios en la parte inferior.
  2. Marque la casilla junto a Cumpleaños.

Ahora los cumpleaños de tus contactos se mostrarán en el Calendario.

Para configurar las notificaciones de cumpleaños de iOS, vaya a Configuración > Calendario > Recordatorios predeterminados > Cumpleaños. En una Mac, abra Calendario > Preferencias > Notificaciones. Elige cuándo quieres recibir notificaciones de cumpleaños.

El método Contactos funciona en la mayoría de los casos, pero no en todos. Por ejemplo, es posible que desee agregar un recordatorio de cumpleaños para su mascota o pariente infantil que aún no tiene un teléfono. En este caso, el método que discutiremos a continuación es adecuado.

Aplicación de recordatorio de cumpleaños

Las aplicaciones de recordatorio de cumpleaños son excelentes para realizar un seguimiento de los cumpleaños de todos sus amigos y seres queridos. Un buen ejemplo es la aplicación Birthday Reminder & Countdown. Se puede conectar a Contactos para sincronizar los cumpleaños que ya tienes guardados. También puede agregar otros cumpleaños, configurar recordatorios, ver la cuenta regresiva y usar un práctico widget.

Para comenzar, descargue la aplicación Recordatorio de cumpleaños y cuenta regresiva de la App Store de forma gratuita. Luego siga los pasos a continuación.

  1. Cuando inicie la aplicación, se le pedirá que transfiera los cumpleaños guardados de Contactos a esta.
  2. Luego elija si desea recibir notificaciones sobre los cumpleaños. Puede rechazar, tendrá la oportunidad de instalarlos más tarde.
  3. Si ha transferido cumpleaños desde Contactos, verá la lista completa.

La lista muestra el nombre de la persona, su edad, fecha de nacimiento y el número de días hasta su próximo cumpleaños. Cuando abra un contacto, verá opciones para llamar, enviar mensajes o enviar un correo electrónico. También puede configurar recordatorios solo para esa persona. Puedes personalizar otros detalles si lo deseas.

Para agregar un cumpleaños, haga clic en el ícono más e ingrese la información. Si lo desea, puede guardar inmediatamente el cumpleaños en Contactos.

Para cambiar la configuración, haga clic en el icono de configuración. Puede configurar recordatorios, mostrar insignias para los cumpleaños de hoy, activar el modo oscuro y más.

Birthday Reminder & Countdown es una aplicación gratuita con compras dentro de la aplicación. Se puede usar en iPhone, iPad y Apple Silicon M1 Mac.

No importa la edad que tengas, siempre es lindo que te feliciten por tu cumpleaños. ¡Haz tu mejor esfuerzo para recordar los cumpleaños de tus seres queridos!

Deja un comentario