Cómo poner tu perfil público en Instagram

Cómo poner tu perfil público en Instagram

Siguiendo el consejo de un amigo, decidiste hacer tu perfil privado en Instagram y así tener un control total sobre quién puede ver el contenido que publicas en la red social. Sin embargo, ahora te lo has pensado mejor, te gustaría restablecer la configuración de privacidad por defecto de la famosa red social de fotografía, pero no sabes cómo hacerlo. Así es, ¿no? Entonces no te preocupes: estoy aquí para ayudarte.

En los próximos capítulos de esta guía, explicaré cómo poner tu perfil público en Instagram ya sea desde un smartphone (utilizando la aplicación oficial de la red social para Android y iPhone) o desde un ordenador (a través del sitio web de Instagram y la aplicación para Windows).

Antes de empezar a explicar los procedimientos, me gustaría recordarte que una vez que hayas configurado tu perfil como público, todo el contenido compartido en la red social será visible para todo el mundo y cualquier solicitud pendiente para seguirte será aprobada automáticamente (a menos que la elimines). ¿Está todo claro? Bien, entonces procedamos.

Índice

Cómo poner un perfil público en Instagram

Si habías privatizado tu perfil de Instagram y ahora quieres restablecerlo como público, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos para restaurar la configuración predeterminada.

Android/iOS

Para volver a tener tu perfil público en Instagram desde tu smartphone, sólo tienes que iniciar la aplicación oficial de la red social de fotografía para Android o iPhone, entrar en tu cuenta, ir a la configuración de tu cuenta y seleccionar la opción de privacidad adecuada.

Puede Interesarte:  Cómo enviar con Poste Italiane

Así, entra en tu cuenta de Instagram desde la aplicación, pulsa el botónpequeño hombre o el tuyo foto de perfil en la parte inferior y haz clic en el botón ≡ y selecciona el Ajustes en el menú que se abre.

A continuación, selecciona el elemento Privacidad, pasar a OFF el interruptor situado junto al Cuenta privada y de confirmación. ¡El juego está hecho!

PC

Ahora mismo no tienes tu smartphone a mano y te gustaría saber cómo crear un perfil público en Instagram actuando por ordenador? No hay problema: a continuación se explica cómo actuar tanto desde el Versión web de la red social de su aplicación para Windows; los procedimientos que hay que poner en marcha son los mismos.

Para empezar, ve a la página de inicio de sesión de Instagram desde tu navegador o inicia la aplicación de Instagram para Windows e inicia sesión en tu cuenta (si es necesario).

En este punto, haz clic en el botón miniatura de tu perfil y pulsa el botón Editar perfil.

Ahora, en la pantalla que se te muestra, selecciona el elemento Privacidad y seguridad en la barra lateral izquierda, desmarca la casilla Cuenta privada y confirma la operación pulsando el botón OK.

Cómo poner a la persona pública en Instagram

Después de poner tu perfil público en Instagram, ¿quieres también señalar a tus seguidores que tu cuenta es especialmente relevante? Si es así, podrías configurarlo como el de un figura pública.

Si te preguntas cómo poner a la persona pública en InstagramSi no te gusta el fútbol, tienes que cambiar a una cuenta profesional: déjame que te diga cómo hacerlo.

Puede Interesarte:  Cómo descargar GIMP

Android/iOS

Cambiar a una cuenta profesional utilizando la app de Instagram para Android e iOS es realmente muy simple. Para ello, inicia elaplicación de red social y entra en tu cuenta, si es necesario, para que puedas ir a la sección de tu perfil y pulsa el botón ≡.

Una vez hecho esto, ve al Configuración > Cuenta y haz clic en el botón Cambia a una cuenta profesional. En este punto, sigue el asistente pulsando el botón Continuar y elegir el categoría referencia de mostrar en el perfil, trasladándose a EN la opción adecuada.

A continuación, pulsa el botón Finalizar y selecciona la categoría Empresa o CreadorPor último, pulsando el botón Siguiente para completar la operación. Opcionalmente, puedes vincular una página de Facebook a tu cuenta de Instagram mediante el botón Centro de Gestión de Cuentas se te mostrará.

PC

Desde ordenador puedes cambiar a un cuenta para profesionales a través de la versión web de la red social o de la aplicación Instagram para Windows.

Para ello, accede a tu cuenta, pulsa el botón ≡ y selecciona la entrada Ajustes. Ahora, pulsa sobre el Cambia a una cuenta profesional situado en la parte inferior y elige la categoría Creador o Empresa.

Entonces, vete adelante y selecciona el categoría por mostrar en tu perfil marcando la opción correspondiente. Por último, haz clic en el botón Finalizar para completar el procedimiento.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy