Cómo poner Snapchat en negro

Cómo poner Snapchat en negro

Recientemente, has descubierto que Snapchat ha introducido un modo oscuro que, especialmente en entornos con poca luz y de noche, te permite utilizar la aplicación sin forzar demasiado la vista. Como ya has activado el tema negro en otras aplicaciones populares instaladas en tu smartphone, has intentado hacerlo también en Snapchat: lamentablemente, sin embargo, todos tus intentos han sido infructuosos al no encontrar la opción adecuada para hacerlo.

Si las cosas son exactamente como las he descrito y, por lo tanto, todavía te preguntas cómo poner Snapchat en negroDeja que te eche una mano y te proporcione todas las indicaciones que necesitas para tener éxito. Además del procedimiento detallado para activar el tema oscuro en Android y iPhone, también encontrarás las instrucciones necesarias para configurar el «modo oscuro» en Snapchat desde tu ordenador.

¿Perdón? ¿Es eso exactamente lo que querías saber? Entonces no perdamos más tiempo precioso y vayamos al meollo de este tutorial. Sólo tienes que ponerte cómodo, sacar cinco minutos de tu tiempo libre y dedicarte a leer los siguientes párrafos. Siguiendo atentamente las indicaciones que te voy a dar e intentando ponerlas en práctica, te aseguro que activar el tema negro en Snapchat será realmente un juego de niños. ¿Quieres apostar?

Índice

Cómo poner Snapchat en negro en Android

Si tu intención es poner Shapchat black en Android debes saber que no es posible hacerlo porque, al menos en el momento de escribir esta guía, el modo oscuro aún no está disponible en los dispositivos equipados con el sistema operativo del punto verde.

Además, siento decirte que Snapchat, a diferencia de otras aplicaciones famosas (por ejemplo Instagram, YouTube, WhatsApp etc.), no es compatible con la modo oscuro de Android que, tras ser activado desde los ajustes de tu dispositivo, te permite tener toda la interfaz de tu dispositivo completamente negra.

Si es especialmente importante para ti que Snapchat sea negro, puedes intentar activar las opciones de desarrollador en Android y posteriormente activar la opción de forzar la activación del modo oscuro incluso para las aplicaciones no compatibles. Ten en cuenta que el procedimiento puede ser ligeramente diferente según el dispositivo que tengas.

En primer lugar, si aún no lo has hecho, inicia sesión en el Ajustes de Android, selecciona la opción Mostrar y mueve la palanca para el Modo oscuro por OFF a ENpara activar el modo oscuro en Android. Una vez hecho esto, procediendo siempre desde los ajustes de tu dispositivo, accede a la sección Información telefónica, localiza la entrada Número de construcción y pulsa 7 veces consecutivas sobre él, para activar las opciones de desarrollo.

Ahora, vuelve a la pantalla principal del Ajustes de Android, selecciona la opción Sistema y pulsa sobre la entrada Opciones de desarrollo. En la nueva pantalla que aparece, localiza la opción de forzar el modo oscuro y mueve el conmutador correspondiente de OFF a EN.

Llegados a este punto, sólo te queda iniciar Snapchat y comprobar si el modo oscuro se ha activado o no.

Cómo poner Snapchat en negro en el iPhone

Para Poner Snapchat negro en el iPhone Simplemente ve a los ajustes de la aplicación en cuestión y selecciona la opción de activar el tema oscuro.

Para proceder, coge tu iPhone, inicia Snapchat y, si no lo has hecho ya, inicia sesión en tu cuenta: entonces pulsa el botón Acceder, por favor, introduce los datos requeridos en los campos Nombre de usuario o correo electrónico e Contraseña y vuelve a pulsar el botón Entrar.

En este punto, pulsa el icono delpequeño hombreen la esquina superior izquierda, y pulsa sobre el rueda dentada situado en la esquina superior derecha, para acceder al Ajustes de Snapchat. En la sección Mi cuentaselecciona la opción Aspecto de la aplicación y coloca una marca junto al elemento Siempre oscuropara activar el modo oscuro de Snapchat.

Alternativamente, seleccionando el Sistema de emparejamientopuedes cambiar automáticamente entre los modos claro y oscuro de Snapchat. Sin embargo, ten en cuenta que esta función está estrechamente relacionada con el Automático activado por Ajustes de iOS y que, precisamente, te permite activar el modo oscuro del iPhone sólo durante las horas de la tarde y la noche o durante una determinada franja horaria especificada por ti.

Para activar esta opción y, en consecuencia, el modo oscuro automático en Snapchat, ve a Ajustes de iOS pulsando sobre el rueda dentada, pulsa sobre el Pantalla y brillo y, en la nueva pantalla mostrada, mueve el conmutador de la opción Automático por OFF a EN.

Una vez hecho esto, pulsa sobre el Opciones y coloca una marca junto a la opción Desde el atardecer hasta el amanecerpara activar automáticamente el modo oscuro del iPhone por la noche. Si, por el contrario, quieres establecer manualmente tu franja horaria preferida, selecciona la opción Programación a medida y, a través de los menús desplegables situados junto a las entradas Claro e Oscuro, indica la hora de activación del modo luz y oscuridad del iPhone.

Por último, me gustaría reiterar que el modo oscuro del iPhone se aplica a toda la interfaz de tu «applephone», incluida la de las aplicaciones compatibles. Sin embargo, algunas aplicaciones (por ejemplo Telegrama y Snapchat) permiten gestionar el propio modo oscuro independientemente del modo por defecto de iOS.

Cómo poner Snapchat en negro en el PC

Si te preguntas si es posible poner Snapchat en negro en el PCte gustará saber que al acceder a la versión web de la famosa red social, es posible activar el tema oscuro que permite que la interfaz de Snapchat sea completamente negra.

Para ello, ve a la página principal de Snapchat, haz clic en el botón Iniciar sesión en el chat, introduce las credenciales de acceso asociadas a tu cuenta en los campos Nombre de usuario o correo electrónico e Contraseña y pulsa el botón Accederpara iniciar la sesión.

En este punto, haz clic en tu avatar, arriba a la izquierda, y selecciona la opción Tema en el menú abierto. A continuación, coloca una marca junto al elemento Siempre oscuro, para poner a Snapchat en negro.

Eligiendo, en cambio, la opción Utiliza la configuración del sistemaPuedes activar el modo oscuro de forma totalmente automática, siguiendo la configuración de tu ordenador para el «modo oscuro».

Para activar y personalizar este modo en Windows 10 o Windows 11, pulsa el botón Inicia (el icono de la bandera situado en la parte inferior de la pantalla), luego selecciona el icono Ajustes y, en la ventana que se abre, ve a Personalización > Colores > Elige el modo de aplicación preferido y selecciona la opción Oscuro.

Si tienes un Macen su lugar, accede al Preferencias del sistema haciendo clic en el botón rueda dentada presente en la barra del Dock, pulsa sobre el General y, en la sección Apariencia, haz clic en la opción Oscuro. Alternativamente, puedes seleccionar el Automático que permite el uso automático del aspecto luminoso durante el día y del aspecto oscuro por la noche.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy