Cómo poner rangos en Instagram

Cómo poner rangos en Instagram

Mirando las historias de algunas personas que sigues en Instagramdescubriste que algunos de los contenidos en cuestión mostraban tanto la temperatura como el lugar geográfico en el que se fabricaban. Al no entender cómo replicar esta función y hacer esas historias tú mismo, intentaste buscar una solución en Internet y así acabaste en mi blog, esperando encontrar una respuesta completa a tu pregunta.

Si es así, me complace informarte de que has llegado al lugar adecuado en el momento oportuno. De hecho, en los próximos párrafos te explicaré cómo poner rangos en Instagram utilizando la función apropiada que está disponible en las historias de la famosa red social de fotos. Además, si te interesa, también te mostraré cómo poner la temperatura en las entradas para que se muestren en el feed.

¿Estás preparado para empezar? ¿Sí? Perfecto: ponte cómodo, tómate tu tiempo y concéntrate en la lectura de los próximos párrafos y, sobre todo, pon en práctica los «consejos» que te voy a dar. Estoy seguro de que, si sigues escrupulosamente mis instrucciones, no tendrás el menor problema para completar tu «tarea» de hoy. Te deseo una buena lectura y, sobre todo, una buena diversión.

Índice

Cómo poner rangos en las historias de Instagram

Antes de adentrarnos en el corazón del tutorial y descubrir, juntos, cómo poner rangos en InstagramMe gustaría señalar que, como he mencionado al principio, la función relativa a la temperatura sólo está disponible en Historias.

Como explicaré en detalle, tienes que activar la geolocalización en tu smartphone, conceder permisos a Instagram para que acceda a ella, y luego utilizar el pegatina que debe añadirse al contenido de la historia antes de publicarla.

Por cierto, en caso de que te lo preguntes, la temperatura que muestra la pegatina en cuestión es la que Instagram obtiene de tu ubicación y, por tanto, no se puede cambiar, ya que se detecta de forma totalmente automática.

Si todo esto está claro, pasemos a los detalles Cómo poner la temperatura en Instagram en las historias utilizando la aplicación de la famosa red social para Android (también descargable en tiendas alternativas) e iOS.

Poner rangos en Instagram Android

Para poner rangos en Instagram por Androidlo primero que tienes que hacer es activar la geolocalización en tu smartphone, concediendo a la aplicación de Instagram permisos para acceder a tu ubicación.

Para ello, ve a la sección ajustes de tu smartphone, siguiendo el procedimiento que se indica a continuación, que se refiere a un modelo de smartphone OnePlus. Puedes hacerlo en cualquier dispositivo Android, sólo que los nombres de los botones pueden variar ligeramente, dependiendo del modelo de tu smartphone.

Luego ve a la Ajustes > Ubicación y pasar a EN la entrada de posición para activarla. Luego, a través del Ajustes > Aplicación > Gestión de la aplicación, haz clic en la entrada de Instagram y luego haz clic en la pestaña Autorizaciones. Por último, toca la opción Ubicación y coloca una marca en el elemento Permitir sólo mientras la aplicación está en uso.

Una vez hecho esto, inicia Instagram y accede a tu cuenta (si es necesario). Una vez iniciada la sesión, haz un deslizar de derecha a izquierda en la pantalla principal para empezar a crear un nuevo historialuego haz clic en el botón del obturador situado en el centro de la pantalla, si quieres hacer una foto en ese momento, o pulsa la tecla cuadrado colocado a la derecha para utilizar una foto ya guardada en Galería.

A continuación, pulsa sobre el emoticono cuadrado situado en la esquina superior derecha, para abrir el menú de pegatinasy selecciona la pegatina que lleva el temperaturaluego colócalo en la historia donde prefieras. Si tienes problemas para mostrar este adhesivo, comprueba que has actualizado Instagram a la última versión disponible.

Alternativamente, puedes poner rangos en Instagram a través de la GIFpara ello, pulsa sobre el adhesivo GIF, términos de búsqueda como «grados», «temperatura» o «tiempo» en el menú que se ofrece y puedes utilizar pegatinas de temperatura en la historia que se va a publicar.

Cuando estés satisfecho con el resultado, haz clic en el botón Tu historia para publicar la historia y ya está. Si quieres más información sobre cómo hacer historias en Instagram, lee la guía que he dedicado al tema.

Poner rangos en Instagram iPhone

Para poner rangos en Instagram en iPhoneTienes que seguir más o menos los mismos pasos que indiqué en el capítulo sobre Android.

Empieza, por tanto, por ir a la Configuración > Privacidad y seguridad > Localización de iOS y pasar a EN el interruptor para el localizaciónpara activarlo. A continuación, en la lista de aplicaciones de abajo, pulsa sobre el elemento Instagram y marca la opción Mientras usas la aplicación.

Una vez hecho esto, inicia Instagram, conéctate a tu cuenta (si es necesario) y, en la pantalla principal, haz un deslizar de derecha a izquierda para crear un nuevo historia. Ahora pulsa sobre el botón del obturador situado en el centro de la pantalla, para hacer una foto en el momento, o pulsa la tecla cuadrado situado en la parte inferior izquierda para importar una foto ya guardada en el carrete de la cámara.

A continuación, haz clic en el botón emoticono cuadrado situado en la esquina superior derecha y, en el menú que se abre, haz clic en elicono de pegatina que muestra la temperatura.

Si has actualizado tu aplicación de Instagram a la última versión pero sigues sin ver la pegatina de la temperatura, puedes utilizar un GIFbuscando uno que muestre la temperatura o el tiempo.

Cuando hayas terminado, pulsa el botón Tu historia situado en la parte inferior izquierda para publicar la historia que has creado. Si necesitas más información, lee mi tutorial sobre cómo hacer historias en Instagram.

Cómo poner los rangos en Instagram: publicar

Respecto a la posibilidad de poner rangos en Instagram en el postdebes tener en cuenta que, como se ha mencionado anteriormente, no existe ninguna funcionalidad nativa para realizar esta operación.

Por lo tanto, debes optar por soluciones alternativas: por ejemplo, al publicar un post puedes escribir manualmente el grados en relación con el temperatura en título del mismo. Para más información sobre cómo hacerlo, lee mi tutorial sobre cómo publicar en Instagram.

También puedes utilizar una aplicación de edición (por ejemplo Canva(disponible tanto para Android como para iOS/iPadOS) para crear un diseño gráfico estético con foto, video, pegatina e escrito que se publicará en la sección post de Instagram. Para obtener más información sobre cómo utilizar Canva para Instagram, te sugiero que leas mi tutorial sobre el tema.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy