Cómo poner nuevas publicaciones en Instagram

Cómo poner nuevas publicaciones en Instagram

Utiliza Instagram ¿publicas a diario fotos y vídeos y te gustaría invitar a tus seguidores a interactuar con tus últimos contenidos en las publicaciones? ¿Has oído hablar de la posibilidad de poner «nuevo puesto» en las historias de Instagram, pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, estoy aquí para ayudarte.

En este tutorial, explicaré en detalle cómo poner nuevas publicaciones en Instagramcómo utilizar una función nativa de la red social que permite a las personas compartir sus publicaciones en historias, para que puedan señalar su publicación a sus seguidores.

Si ahora estás deseando saber más sobre esto, te sugiero que sigas leyendo y sigas con atención los procedimientos que voy a explicar en los siguientes capítulos. De hecho, en breve te mostraré cómo proceder desde un smartphone y también cómo proceder desde un ordenador. Llegados a este punto, por tanto, sólo me queda desearte una buena lectura.

Índice

Cómo poner nuevas publicaciones en las historias de Instagram

Una vez hechas las observaciones introductorias necesarias, si estás de acuerdo, pasemos directamente a la parte práctica de este tutorial y veamos juntos, paso a paso, cómo poner nuevas publicaciones en Instagramutilizando la función proporcionada por la red social

Android/iOS

Si quieres pon tu última publicación en las historias de Instagram te alegrará saber que, utilizando la aplicación de la red social para Android y iPhone, es una operación realmente sencilla de realizar.

Así que para empezar, entra en tu cuenta de Instagram (si no lo has hecho ya) y pulsa en tu foto de perfil para ver el Alimenta con tu contenido.

Puede Interesarte:  Cómo bloquear sitios no deseados

Una vez hecho esto, pulsa el botónúltimo post que has publicado (u otra a la que quieras dar relevancia), y luego en el icono correspondiente delavión y, en el menú que aparece, haz clic en el elemento Añade un mensaje a tu historia. Al hacerlo, habrás iniciado el editor de historias y, automáticamente, se creará una historia con un elemento de interactividad que, si se pulsa, hará referencia al último post que hayas publicado.

Ahora, si lo deseas, también puedes añadir una sobreimpresión para que tus seguidores sepan que esa es la nueva entrada que has publicado. Tienes dos opciones para hacerlo: puedes utilizar el Aa y escribe la frase «nuevo puesto» o «nuevo puesto»o puedes utilizar la pegatina GIF situado en el menú de pegatinas (el emoticono cuadrado). En este último caso, en el buscador de GIPHY, escribe el término «nuevo puesto»para buscar una o varias pegatinas animadas para añadirlas a la composición.

Elijas lo que elijas, una vez que hayas terminado de personalizar tu historia, sólo te queda publicarla, tal y como haces habitualmente: para ello, pulsa el botón Tu historia. Para más información, te sugiero que leas mi tutorial sobre cómo poner una publicación en las historias de Instagram.

PC

¿Quieres compartir tu última publicación en las historias de Instagram actuando como ordenadora través de la plataforma web oficial de la red social complicando su aplicación para Windows? Si es así, lamentablemente debo informarte de que actualmente no es posible crear historias en Instagram desde ordenador y realiza esta operación en su totalidad.

Puede Interesarte:  Cómo eliminar un contacto del servidor

Por lo tanto, en este caso concreto, si todavía quieres ir a saco, puedes poner en práctica una solución alternativa creando, con herramientas limitadas, una historia en Instagram a través del Meta Business Suite.

Es, de hecho, un instrumento propiedad del grupo Meta que permite que las cuentas de Instagram de los profesionales conectados a una página de Facebook publiquen imágenes y/o vídeos en las historias de Instagram (y posiblemente simultáneamente en las de Facebook): A continuación te explico con detalle cómo utilizarlo.

Para empezar, ve al sitio web oficial de Meta Business Suite y entra en tu cuenta si es necesario. Después, haz clic en el botón Entradas e historias > Crear historia para abrir el editor dedicado a publicar contenidos en historias de Facebook e Instagram.

En este punto, haz clic en el botón Añade contenido multimedia e importa la imagen y/o el vídeo que hayas publicado en tus posts de Instagram y al que quieras dar protagonismo. Una vez hecho esto, pulsa sobre el Texto y luego en el botón Añadir textopara escribir la frase «nuevo puesto», «nuevo puesto» o cualquier otro epígrafe que acompañe a la historiapara que puedas informar a tus seguidores de que has publicado un nuevo post.

Finalmente, cuando hayas terminado de editar, pulsa el botón Compartir la historia para publicar la historia en Instagram y Facebook. Si tienes alguna duda o problema, consulta mi tutorial donde explico con más detalle cómo crear historias en Instagram.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy