Cómo poner la bandeja de entrada en español en Hotmail

¿Tienes tu bandeja de entrada de Outlook en inglés? No te preocupes, ya que aquí en Tecnomanía encontrarás la solución.

Si quieres saber cómo poner la bandeja de entrada en español en Hotmail de una manera muy sencilla y rápida, aquí te explicaremos el paso a paso que debes realizar para poder lograrlo con éxito y sin problemas. ¡Sigue leyendo para resolverlo!

Cómo cambiar el idioma en la bandeja de entrada de Hotmail

Si eres nuevo en Outlook – Hotmail, puede que al crear tu cuenta de correo, por defecto lo encuentres en idioma inglés.

Pero aquí te diremos detalladamente qué pasos debes seguir para no tener errores y hacerlo con un resultado exitoso de una manera rápida, sin perder tiempo.

Esto es un procedimiento verdaderamente fácil, con tan solo algunos ajustes desde tu bandeja de entrada de Hotmail ya podrás cambiarlo al idioma que necesitas. Tan solo debes hacer lo siguiente:

  1. Primero entra a tu bandeja de entrada de Hotmail – Outlook.
  2. Una vez dentro de tu bandeja, debes dirigirte hacia el icono de herradura que figura en la esquina superior del lado derecho como Settings.
    configuraciones hotmail
  3. Ahora dirígete hacia la última opción del menú View all Outlook settings y haz clic allí.
    como cambiar idioma en outlook
  4. En la nueva ventana debes hacer clic en la opción General del menú izquierdo, y luego automáticamente se seleccionará Language and time.
    cambiar idioma hotmail
  5. Podrás observar que del lado derecho aparecen varias opciones que puedes ajustar. Lo que debes hacer es clic en el apartado Language. Debajo aparecerá el formato de la hora, de fecha, y la zona horaria correspondiente según el idioma.
    modificar idioma en outlook
  6. Allí te aparecerán todos los idiomas disponibles, selecciona el español que deseas, y una vez hecho esto, luego debes hacer clic en Save.
    clic en save
  7. Automáticamente el idioma se modificará, al igual que el formato de la hora. ¡Y listo! Ya tendrás el idioma que necesitas.
Puede Interesarte:  Aplicaciones para abrir una URL

Ahora ya podrás entender tu bandeja de entrada de Hotmail con claridad. En caso de que necesites cambiar nuevamente el idioma, así sea a otro español, conoces el procedimiento para lograrlo sin problemas.

Cómo poner la bandeja de entrada en español en Outlook

En caso de que quieras cambiar el idioma de tu bandeja de entrada utilizando su aplicación en un dispositivo móvil, o el programa en Windows, debes saber que no podrás hacerlo.

Este ajuste de idioma solo podrás realizarlo desde la página web de Outlook – Hotmail.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy