Cómo poner enlaces en Instagram

Cómo poner enlaces en Instagram

Después de leer mi guía sobre cómo ganar dinero con Instagram, has decidido abrir tu cuenta en la popular red social e intentar ganar un dinero extra. Ya has publicado tu primer contenido, has vinculado todas tus cuentas sociales, has conseguido tus primeros likes y seguidores. Las cosas van bien y estás en el buen camino, sin embargo, al no tener mucha experiencia con InstagramSi no conoces todas sus funciones y te gustaría saber cómo dirigir a tu público a canales externos, como tu sitio web o tu tienda online. ¿He acertado? Pues bien, sigue los consejos que te voy a dar.

Si me das unos minutos de tu tiempo, de hecho, puedo explicarte cómo poner enlaces en Instagram tanto desde dispositivos móviles como desde ordenadores. Te explicaré cómo insertar enlaces externos en las historias y posts que publiques y también cómo añadir una URL en la biografía de tu cuenta. A continuación, te indicaré algunos servicios ajenos a Instagram que te permiten sortear las restricciones de enlaces impuestas por la famosa red social y, por último, te explicaré cómo poner el enlace de Instagram en otras redes sociales y plataformas de uso común. ¿Qué dices? ¿Tienes ganas de aprender más y publicar tus enlaces en Instagram? Entonces, ¡no perdamos más tiempo en charlas y vayamos al grano!

Vamos, ponte cómodo y dedica cinco minutos de tu tiempo libre a leer los siguientes párrafos. Sigue atentamente los consejos que te voy a dar, elige la solución que creas mejor para tus necesidades y pruébala. Estoy seguro de que en poco tiempo entenderás cómo publicar un enlace en Instagram y podrás dirigir a tus seguidores a los sitios web y cuentas sociales que quieras. ¿Quieres apostar? Llegados a este punto, sólo me queda desearte una buena lectura.

Índice

Cómo poner enlaces en las historias de Instagram

Como me imagino que estarás deseando empezar a descubrir cómo poner enlaces en Instagram no perdamos más tiempo y empecemos ya. La primera característica de Instagram Quiero hablarte de la posibilidad de poner un enlace en el Historiasa través del adhesivo interactivo, utilizable exclusivamente por smartphone y luego usando la aplicación de Instagram para Android (también descargable en tiendas alternativas) y para iOS.

Por lo tanto, para empezar, inicia la aplicación de la red social, inicia sesión en tu cuenta, si es necesario, y abre el editor de medios para crear un nuevo historiadeslizando hacia la izquierda en la pantalla principal de Instagram. A continuación, haz una foto o importa un elemento multimedia del rollo de la cámara de tu dispositivo y pulsa sobre elicono de pegatinas (el cara cuadrada situado arriba).

Una vez hecho esto, presiona sobre la pegatina Enlacea continuación, introduce el enlace de tu interés en el campo URLSi es necesario, personaliza el texto de la pegatina mediante el texto adecuado, y luego toca en el Finalizar arriba a la derecha, coloca la pegatina en el punto de la historia que prefieras y, cuando hayas terminado, pulsa el Tu historiapara publicar la historia en Instagram.

Para saber más sobre la funcionalidad en cuestión, te dejo con mi guía sobre cómo deslizar Instagram Stories.

Cómo poner enlaces en las publicaciones de Instagram

¿Quieres poner un enlace en Instagram en post? En ese caso, debes saber que puedes hacerlo, pero debes tener en cuenta que el enlace insertado en el título de post publicado por ti en Instagram no se podrá pulsar.

Dicho esto, para empezar, inicia la aplicación de Instagram en tu dispositivo o conéctate al sitio web oficial de la red social (también puedes hacer lo mismo utilizando el Instagram para Windows), para publicar un post desde tu ordenador y, tras iniciar sesión en tu cuenta, si es necesario, pulsa el botón botón (+)para publicar un nuevo Escribe a. A continuación, importa la foto o el vídeo que quieras publicar desde la galería multimedia de tu dispositivo y ve a adelante por dos veces consecutivas.

Después de esto, en el campo de texto Escribe un pie de fotoescribe el texto que acompaña a tu mensaje y elURL quieres entrar. Finalmentepara publicar el post en Instagram, haz clic en el botón Botón √ en Android o el Comparte en iOS e PC.

Cómo poner enlaces en la biografía de Instagram

Otra solución para poner un enlace en Instagram es sobre la posibilidad de poner una URL en el biografía de la propia perfil. En los siguientes capítulos explicaré cómo hacerlo desde Android e iOS sino también de ordenador (a través del sitio web oficial de Instagram y, asimismo, utilizando el Instagram para Windows).

Para poner el enlace en el biografía de Instagrama continuación, inicia la aplicación para teléfonos inteligentes de la red social o conéctate a su sitio web oficial y, si no has configurado el acceso automático, introduce tus datos de acceso y pulsa el botón Accederpara iniciar la sesión.

Ahora, haz clic en el botónpequeño hombre o en el miniatura de tu perfilpara ir a la sección de tu perfil y haz clic en el botón Editar perfil. A continuación, localiza la opción Página web y, en el campo de texto correspondiente, escribe la dirección del sitio que quieres mostrar en la biografía.

Una vez hecho esto, haz clic en el botón Botón √ en la esquina superior derecha de Android, el Finalizar en iOSo el Envía, en ordenadorpara guardar los cambios y podrás ver el enlace que acabas de insertar en tu perfil, bajo tu nombre y tu biografía.

Para hacerlo más rápido, y para evitar escribir la dirección del sitio que se mostrará en tu biografía de InstagramPuedes enlazar primero con el sitio web de tu interés, copiar su dirección y luego pegarla en el campo Sitio web de Instagram como se ha indicado anteriormente. Para conocer el procedimiento detallado, puedes leer mi guía sobre cómo copiar un enlace.

Cómo poner varios enlaces en Instagram

En la biografía de Instagram es posible añadir un solo enlace. Sin embargo, al crear una cuenta en un servicio como Linktree y crear un colección de URLsPuedes mostrar a tus seguidores un enlace que contenga varias direcciones.

Este servicio es básicamente gratuito: el Gratis por Linktreete permite insertar un número ilimitado de enlaces, crear gráficos personalizados y ver cuántas veces se ha hecho clic en los enlaces. Alternativamente, es posible suscribirse a un plan de pago, cuyo coste es a partir de 4€/mes y, además de las características del plan Gratis, te permite aplicar numerosos temas gráficos, programar la publicación de un enlace y muchas otras funciones.

Si tu intención es mostrar un «árbol» de enlaces en tu biografía y pretendes hacerlo de forma gratuita, entra en el sitio web de Linktree y haz clic en el botón Inscríbete gratis para inscribirse en el servicio, indicando un nombre de usuario y uncorreo electrónico. A continuación, haz clic en el botón Crear cuenta, escribe una contraseña y pulsa el botón Continuar.

Una vez hecho esto, escribe tu nombre y personaliza tu cuenta indicando el categorías referencia para tu Linktree. Entonces, pulsa el botón Continuar. Entonces, elige el plan Gratissi deseas utilizar este servicio de forma gratuita y continuar pulsando primero el botón Consigue gratis y luego en Continuar con mi árbol de enlaces.

Ahora estás preparado para añadir todos los enlaces que desees Instagram. Luego, haz clic en el botón Añadir nuevo enlaceintroduce un título para el enlace en el campo Título y escribe la dirección en el campo URL entonces asegúrate de que has activado el enlace creado moviendo el conmutador de OFF a EN. Repite la operación para añadir nuevos enlaces y en la sección visible de la derecha muestra el resultado final en tiempo real.

Para eliminar un enlace, puedes hacer clic en el botónicono de la cesta y luego en el Borrarmientras que para ver las estadísticas puedes pulsar sobre elicono del gráfico. Además, en el caso de varios enlaces, puedes cambiar el orden en que se muestran manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón sobre el tres puntos en relación con el enlace que hay que mover y arrastrarlo hacia abajo o hacia arriba.

Se ha completado la adición de enlaces que se mostrarán en Instagram, haz clic en el botón Botón de compartir en la esquina superior derecha y luego en el botón Copia para copiar la dirección URL de tu cuenta Linktree.

Ahora, accede a tu cuenta Instagram, haz clic en la opción Editar perfilpega la dirección copiada en el campo Página web para mostrar el árbol de enlaces en tu biografía y haz clic en el botón de confirmación, como se explica en el capítulo anterior.

Tus seguidores verán el enlace https://linktr.ee/[nome account] y al hacer clic en él, accederás a una pantalla con todos los enlaces que acabas de introducir.

Cómo poner los enlaces de Instagram en otras plataformas

¿Quieres poner el enlace de tu perfil Instagram en otras plataformas, para que tus seguidores sepan que estás suscrito a la popular red social multimedia? Si es así, no te preocupes: en los siguientes capítulos te explicaré cómo añadir el enlace a tu cuenta en las principales redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter. También te explicaré cómo insertarlo en tu sección de perfil de WordPress.

Cómo poner enlaces de Instagram en Facebook

Puedes pon el enlace de Instagram en Facebook para enlazar con tu otro perfil social tanto en la sección de información de tu perfil como en la sección de información de tu página, a través de smartphone e tabletaa través de la aplicación Facebook para Facebook (también descargable desde tiendas alternativas) y iOS/iPadOS, así como desde ordenadorde la página web oficial de la red social.

En cuanto a tu perfilde hecho, debes ir a la Información > Contacto e información básicapara editar, mediante el icono del lápiz, la sección Sitios web y enlaces socialespara añadir tu nombre de usuario de Instagramconfirmando el cambio a través del Guarda.

Para añadirlo a un Página de Facebooken su lugar, procede a través de la Información > Editar otras cuentaspara añadir la nombre de usuario de tu cuenta Instagram.

Si tienes alguna duda o problema, y para más información sobre cómo proceder, lee mi tutorial en profundidad sobre Cómo poner el enlace de Instagram en Facebook.

Cómo poner enlaces de Instagram en YouTube

Para poner el enlace a Instagram en YouTubetienes que actuar desde tu ordenador, accediendo a tu cuenta de Google a través de la plataforma YouTube Studio, que se utiliza para editar tu canal YouTube.

Una vez hecho esto, pulsa la opción de menú Personalizaciónluego haz clic en la pestaña Información básica y a continuación consulta la sección Enlace, para añadir un enlace a tu perfil Instagram.

Para ello, pulsa el botón Añadir enlace, teclea el título del enlace y el relacionado URLpara confirmar los cambios, pulsando la tecla Publicar, situado en la esquina superior derecha.

Cómo poner enlaces de Instagram en Twitter

En relación con Twitterla única solución viable para poner el enlace de tu perfil Instagram es añadirlo en el campo de texto Página web, visible en la sección de personalización de tu perfil.

Puedes hacerlo de la misma manera desde smartphones y tablets, a través de la app de Twitter para Android (también descargable desde tiendas alternativas) y iOS/iPadOS, así como desde ordenadora través de la web oficial de la red social. Por lo tanto, entra en tu cuenta si es necesario y ve a la sección de tu perfil.

Ahora, pulsa sobre el Editar perfil y, en el campo de texto Página web, escribe o pega elURL de tu perfil Instagram. Para confirmar los cambios, pulsa el botón Guarda.

Cómo insertar enlaces de Instagram en WordPress

Si tienes un sitio en WordPress, puedes insertar el enlace de tu perfil Instagram a través de la Usuarios del conocido CMS. Para realizar esta operación, después de acceder a tu cuenta, pulsa en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha y luego, en el Usuarios que se te muestra, consulta la sección Información de contacto.

Ahora, en el campo de texto Instagramsólo tienes que teclear elURL de tu perfil o pegarlo, si lo has copiado previamente. Para confirmar los cambios, pulsa el botón Actualizar el perfil situado en la parte inferior.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy