¿Cómo me ven los demás en Facebook?

¿Cómo me ven los demás en Facebook?

Cuando nos miramos en el espejo, bien o mal, sabemos cómo nos ven los demás, pero en Facebook ¡es una historia totalmente diferente! Como no podemos tener la información que compartimos en nuestro perfil recopilada en una sola página, es prácticamente imposible saber cómo nos ven realmente los demás en la famosa red social. Sin embargo, en realidad existe una solución para esto.

Si tú también sientes curiosidad por cómo te ven los demás en FacebookSigue leyendo este tutorial, porque en los próximos párrafos te daré toda la información que necesitas para ver tu perfil personal y tus páginas tal y como las ven tus amigos y todos los demás usuarios de la red social fundada por Mark Zuckerberg.

Entonces, ¿estás preparado para empezar? ¿Sí? ¡Genial! Ponte cómodo, tómate tu tiempo para concentrarte en la lectura de los próximos párrafos y, sobre todo, pon en práctica los «consejos» que te voy a dar. Estoy seguro de que, poniendo en práctica mis sugerencias, no tendrás el menor problema para completar tu «empresa». Te deseo una buena lectura y, sobre todo, una buena diversión.

Índice

Cómo ven los demás tu perfil de Facebook

Si quieres saber cómo te ven los demás en Facebookprobablemente querrás averiguar si hay alguna función ad hoc de la red social que te permita hacer esto con respecto a la perfil personal. La respuesta es afirmativa. Sea como fuere, debes saber que también es posible recurrir a soluciones alternativas que te permitan alcanzar tu objetivo: sigue leyendo para saber más.

Función «Mostrar como

La Función «Mostrar como de Facebook es perfecto para ver tu perfil tal y como lo ven otros usuarios, ya sean los de tu lista de amigos o, en general, todos los demás miembros de la red social. Para utilizarla, lo único que tienes que hacer es entrar en tu cuenta de Facebook desde tu smartphone o tableta o, si prefieres acceder desde tu ordenador, ir a tu perfil y llamar a la función en cuestión.

A continuación encontrarás exactamente cómo hacerlo. Sin embargo, primero déjame aclarar una cosa. En el pasado, Facebook también te permitía seleccionar tu modo de visualización preferido. Por ejemplo, te permitía ver tu perfil a través de los ojos de un usuario concreto. En el momento de escribir este artículo, desgraciadamente parece que esto ya no es posible y hay que «conformarse» con ver el propio perfil con la configuración por defecto «Todos».

Puede Interesarte:  Aplicaciones para comer

Teléfonos inteligentes y tabletas

Si quieres ver tu perfil de Facebook desde teléfonos inteligentes y tabletasinicia la aplicación oficial de Facebook en tu dispositivo Android o iOS/iPadOS, inicia sesión en tu cuenta (si no lo has hecho ya) y pulsa en la miniatura del tu foto de perfil colocado en el ¿En qué estás pensando? para ir directamente a tu perfil personal.

En este punto, independientemente de la plataforma en uso, toca el botón (…) situado inmediatamente debajo de tu indicativo (a la derecha de la pantalla) y selecciona la entrada Mostrar como en el menú que se abre. Al hacerlo, podrás ver tu perfil tal y como lo ven los demás usuarios.

Para salir del modo «Ver como», simplemente pulsa sobre el flecha apuntando a la izquierda en la parte superior izquierda (en Android), en el x situado en la esquina superior izquierda (en iOS/iPadOS) o, si pretendes hacer algún cambio en tu perfil, pulsando el botón Editar perfil y actuar sobre la información que te interesa. ¡Más fácil que eso!

Ordenador

¿No tienes tu smartphone a mano y te gustaría saber si puedes previsualizar tu perfil de Facebook desde el ordenador? ¡Claro que sí! Para ello, tienes que seguir más o menos los mismos pasos que te he dado antes.

Para empezar, entra en Facebook desde su página principal y haz clic en el tu nombre en la esquina superior izquierda (en la barra lateral) para ir directamente a tu perfil. Luego, haz clic en el botón (…) situado en la esquina inferior derecha de la imagen de portada) y selecciona el elemento Mostrar como en el menú que se abre.

Para salir del modo «Ver como», haz clic en el botón Salir de la vista como situado en la esquina superior derecha, y ya has terminado.

Soluciones alternativas

Como habrás notado, la función «Ver como» es muy útil para poder ver cómo ven tu perfil de Facebook otros usuarios. Sea como fuere, debes saber que es posible recurrir a soluciones «alternativas que puedes utilizar en caso de que la función en cuestión no funcione.

En 2018, por ejemplo, Facebook retiró temporalmente la función en cuestión debido a un problema de seguridad. Si la función «Ver como» no está disponible temporalmente, utilizar estas otras soluciones puede ser muy útil, por lo que harías bien en conocerlas.

¿Pero a qué soluciones alternativas me refiero? En primer lugar a la posibilidad de crear un segundo perfil de Facebook a través de la cual uno puede buscar su perfil «principal» y ver cómo se ve a los ojos de otros usuarios.

Sin embargo, antes de hacer algo así, piénsalo bien, porque las condiciones de uso de Facebook prohíben la creación de una segunda cuenta (incluso con fines de prueba, como se detalla aquí) y, por tanto, si finalmente decides crear una, podría ser cerrada por la red social. Si, a pesar de todo, quieres seguir porque te mueres por ver tu perfil personal tal y como lo ven otros usuarios, lo único que tienes que hacer es entrar en tu cuenta principal, entrar en tu cerrar la sesión de la misma y luego haz clic en la entrada para crear una nueva cuenta.

Puede Interesarte:  App para crear firmas

Entonces tienes que registrarte a través de un dirección de correo electrónico o un número de teléfono distinto al que ya utilizaste para registrarte en Facebook y sigue el asistente para crear una nueva cuenta. Si quieres más información sobre cómo crear dos perfiles en Facebook, lee la guía que acabo de enlazar, en la que explico con detalle los pasos a seguir tanto desde el móvil como desde el PC.

Entre las soluciones alternativas a las que acuden algunos usuarios para ver cómo ven los demás su perfil de Facebook e incluso quiénes acuden a él, también hay algunas servicios en línea y algunas aplicaciones de dudosa fiabilidadque prometen acceder a este tipo de información. Parece superfluo decirte que estas soluciones no sólo no funcionan correctamente, sino que a menudo ocultan peligros para la privacidad. ¡Aléjate de ellos!

Cómo ven los demás mi página de Facebook

Has creado recientemente un Página de Facebook y te gustaría verlo a través de los ojos de tus seguidores? Esto parece una muy buena idea: al hacerlo, podrás ver si hay que hacer algún cambio para mejorar su aspecto y contenido. Ya te anticipo que puedes utilizar el Función «Ver como de la red social, que funciona de forma similar a la función «gemela» disponible para los perfiles y que mencioné en uno de los capítulos anteriores.

Teléfonos inteligentes y tabletas

Si quieres ver cómo ven los demás tu página de Facebook desde smartphone e tabletalo primero que tienes que hacer es iniciar la aplicación oficial de la red social en tu dispositivo Android o iOS/iPadOS y acceder a tu cuenta.

Una vez que hayas iniciado la sesión, pulsa el botón ≡, localiza el enlace rápido de la página de Facebook que quieres ver como la ven otros usuarios y pulsa el botón nombre de la página en cuestión (arriba), o en el botón correspondiente Cambia ahora. Una vez que hayas llegado a la página de Facebook que te interesa, toca el botón (…)que se encuentra en el lado derecho (junto al botón «Ver herramientas») y, en la nueva pantalla que se abre, haz clic en el botón Ver como y ya está.

Puede Interesarte:  Cómo enviar dinero con PayPal

Como alternativa, puedes encontrar el Mostrar como directamente en la página de inicio, debajo de la portada.

En cualquier caso, en este momento se abrirá la pantalla que contiene la vista previa de la página (para hacer cambios, debes salir de este modo de vista tocando el Editar página).

Ahora que has activado la vista previa de la página, todo lo que tienes que hacer es ver las distintas informaciones disponibles «fingiendo» ser otro usuario. Desplázate hacia abajo en la página para ver los últimos contenidos publicados o toca en las pestañas de la parte superior de la página para ver los últimos contenidos específicamente. información de la página, i post, el foto, i video compartido, etc.

Para salir del modo de vista previa de la página, haz clic en el botón flecha que apunta a la izquierda o en el botón x (arriba a la izquierda).

Ordenador

¿Quieres ver cómo ven los demás tu página de Facebook desde el ordenador? Para ello, primero tienes que conectarte a la página de inicio de Facebook y luego entrar en tu cuenta a través del formulario de acceso.

Una vez iniciada la sesión, haz clic en el botón nombre de la página que te interesa ver en el Tus enlaces rápidos (si no ves la página que te interesa, haz clic en el botón cuadrado perforado en la esquina superior derecha, selecciona el Páginas y luego en el nombre de la página de tu interés). Una vez hecho esto, haz clic en el botón Pasar ahora para pasar al modo de gestión de páginas.

Si ni siquiera esto te llevó a la página, es posible que tengas que hacer clic en el tu foto de perfil arriba a la derecha, y luego en Ver todos los perfiles, en nombre de tu páginaluego en elimagen de perfil de la página arriba a la derecha y, por último, en el página.

En este punto, independientemente del recorrido realizado, pulsa el botón (…) que se encuentra en la barra inmediatamente inferior a la imagen de portada (es decir, aquella en la que se encuentran los botones «Publicar», «Acerca de», etc.) y, en el menú que se abre, haz clic en el botón Mostrar como.

¡Misión cumplida! Ahora puedes ver la apariencia de tu página tal y como la ven otros usuarios de Facebook. Ahora todo lo que tienes que hacer es desplazarte hacia abajo en la página y ver los últimos contenidos compartidos, o hacer clic en los botones de la izquierda (inmediatamente debajo de la foto del perfil) para ver específicamente el información de la página, i post, el foto, i video y así sucesivamente.

Sin embargo, para salir del modo de visualización que acabas de activar, debes hacer clic en el enlace Salir de la vista como en la parte superior, y ya está.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy