Cómo instalar Office

Cómo instalar Office

Muchos amigos me escriben preguntando por Cómo instalar Office, la famosa suite de productividad de Microsoft, que incluye una serie de aplicaciones muy útiles, como Word, Excel y PowerPoint, que pueden servir para fines profesionales, educativos o personales. Dadas las circunstancias, hoy he decidido abordar este tema de una vez por todas, explicando cómo instalar la parte de software del paquete Office en ordenadores y dispositivos móviles compatibles.

Ya te anticipo que no es nada complicado llevar a cabo esta operación. Sin embargo, me gustaría dejar claro que, aunque el paquete Office para ordenadores está disponible de forma gratuita durante un tiempo limitado, hay que pagar por él. En cambio, las aplicaciones móviles son gratuitas si se utilizan en dispositivos de 10,1″ o menos. De lo contrario, se requiere una suscripción a Microsoft 365, que también proporciona acceso a funciones avanzadas no disponibles en las aplicaciones de la versión gratuita.

¿Está claro hasta ahora? Entonces digo que no perdamos un tiempo precioso y vayamos al grano. Adelante: ponte cómodo, tómate tu tiempo, concéntrate en la lectura de lo que sigue y, sobre todo, pon en práctica los «consejos» que voy a darte, así no tendrás ningún problema. ¡Te deseo la mejor de las suertes en todo!

Índice

Información preliminar

Antes de pasar a una explicación detallada de cómo instalar la OficinaCreo que es importante hablarte de precios и modalidades donde puedes conseguir el famoso paquete de Microsoft.

La primera forma es suscribirse a Microsoft 365que te permite descargar y utilizar todas las aplicaciones del paquete Office en Windows e macOS – así como en los dispositivos móviles Android e iOS/iPadOS – con actualizaciones de las próximas versiones principales, espacio en OneDrive y minutos de conversación en Skype. En concreto, están disponibles las siguientes suscripciones.

  • Microsoft 365 Personal – por el precio de 7 euros/mes o 69 euros/año Incluye todas las aplicaciones de la suite que se pueden utilizar en el PC o en el Mac, proporciona acceso a las funciones avanzadas que se encuentran en las aplicaciones móviles de Office, permite utilizar las aplicaciones móviles de Office en dispositivos de más de 10,1″, ofrece 1TB de espacio de almacenamiento en OneDrive.
  • Familia Microsoft 365 – con precio 10 euros/mes o 99 euros/año Incluye el uso de Office en 6 PCs o Macs, el desbloqueo de las extensiones móviles de Office para 6 usuarios, el uso de las apps móviles de Office en dispositivos de más de 10,1″, 1TB de espacio en OneDrive.

Como se ha mencionado al principio, ten en cuenta que al contratar el plan familiar de Microsoft 365, puedes activar 30 días de prueba gratuita y decidir (antes de que termine) si mantener la suscripción activa o desactivarla.

Como alternativa, si no prefieres una solución de suscripción o quieres remitirte a otras versiones del paquete, puedes considerar las siguientes opciones instalación de la Oficina 2021 o quizás a instalar Office 2019ir a comprar una oficina con un pago único a través del paquete «clásico», que incluye sólo las aplicaciones del paquete, sin los servicios en la nube ni las actualizaciones a las siguientes versiones principales.

Office 2021 Hogar y Estudiantes – Todas las aplicaciones clásicas de Office …

Ver oferta en Amazon

Office 2021 Hogar y Empresa – Todas las aplicaciones clásicas de Office…

Ver oferta en Amazon

En este último caso, puedes aprovechar algunos servicios que te ahorran dinero, y mucho, en la compra de una licencia, por ejemplo. Sr. Tienda de Llaves..

Mr Key Shop es un sitio web dirigido por una empresa con oficinas en Italia e Inglaterra que vende Licencias 100% originales para Office, Windows y antivirus, ofreciéndolos a precios muy favorables. Las licencias en cuestión son claves de producto no utilizadas de empresas que, entretanto, se han pasado a las soluciones en la nube y han decidido revender sus licencias (en pleno cumplimiento de la normativa europea pertinente).

Comprar en Mr Key Shop no sólo ahorra dinero, sino también tiempo, y es más respetuoso con el medio ambiente: todo el proceso es digital, y las claves de producto compradas se obtienen cómodamente a través de correo electrónico a los pocos minutos de la compra. También hay garantía de devolución del dinero en todos los productos yservicio gratuito especializado en italiano (lo que es bastante raro para este tipo de servicio).

La adquisición es posible a través de métodos de pago seguros como PayPal, Amazon Pay y tarjetas, y sólo requiere unos pocos clics: sólo tienes que ir a esta página de Mr Key Shop y seleccionaredición Office para comprar entre los disponibles, como Microsoft Office 2019, que sigue siendo el más común, Microsoft Office 2021 (la suite más reciente de Microsoft) o incluso Microsoft Office 2016, Microsoft 2013 o Microsoft Office 2010. Una vez que hayas elegido un producto, añádelo a tu carrito (pulsando el botón correspondiente), procede a comprueba y completa la transacción siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Antes de comprar, comprueba compatibilidad El paquete de Office adquirido junto con el sistema operativo utilizado en tu PC. En una nota relacionada, me gustaría señalar que Mr Key Shop también tiene licencias a muy buen precio para sistemas operativos como Windows 10 y Windows 11, así como algunos de los mejores antivirus que existen actualmente en el mercado: échales un vistazo y no te arrepentirás.

Cómo instalar Office 365

¿Estás interesado en saber cómo para instalar Office 365 – o más bien, el paquete Office a través de la suscripción a Microsoft 365 – en tu ordenador? Entonces las instrucciones que debes seguir son las siguientes. Puedes saber cómo proceder a continuación tanto en Windows como en macOS. Es muy sencillo, no tienes que preocuparte en absoluto.

Cómo instalar Office en tu PC

Si tienes intención de instalar Office en PCrelacionados con la sección correspondiente Sitio web de Microsoft y activa tu suscripción preferida haciendo clic en el botón correspondiente Comprar ahora.

Si quieres usar Microsoft 365 gratis durante 30 días, haz clic aquí 1 mes de prueba gratuita espacio en la caja Familia Microsoft 365luego haz clic en Pruébalo gratis durante 1 mes e inicia sesión en tu cuenta Microsoft (si aún no tienes una, selecciona el enlace Haz clic aquí para crearla localmente).

Después de iniciar la sesión, especifica el método de pago válido entre tarjeta de crédito/prepago o cuenta PayPal. Luego, haz clic en el botón Suscríbete a para completar la operación y descargar el archivo para su instalación.

Cuando se haya completado la descarga, ejecuta archivo .exe que has obtenido, y espera a que se descarguen de Internet todos los componentes necesarios para instalar el paquete: son archivos muy pesados, por lo que la descarga puede tardar mucho tiempo. Una vez completada la operación, Office se instalará en tu ordenador de forma totalmente automática y se te mostrará un mensaje notificando que el proceso ha finalizado.

Una vez completada la instalación, recuerda activar la suite ejecutando una de las aplicaciones incluidas en el paquete haciendo clic en Inicia e Entraraccediendo a tu cuenta de Microsoft y haciendo clic en Empieza a usar [nome programma]. Para comprobar que Microsoft 365 está realmente activado, abre el menú con el nombre de la aplicación que has decidido ejecutar en la esquina superior izquierda, selecciona Acerca de [nome programma] y comprueba si hay una entrada Suscripción a Microsoft 365 junto al texto Licencia.

Si quieres evitar una renovación de pago de tu suscripción a Microsoft 365 al final de tu periodo de prueba gratuito, ve a esta página de antemano y haz clic en el elemento correspondiente.

Si utilizas Windows 10 y versiones posterioresTambién puedes decidir instalar Office desde Tienda Microsoftprimero activando la suscripción, como he explicado antes, entrando aquí y haciendo clic en el botón para proceder a la descarga e instalación.

Cómo instalar Office en un Mac

Si tienes intención de Instalar Office en un Macpuedes confiar directamente en Mac App Storedonde hay una suite de Microsoft 365 que contiene todas las aplicaciones de la suite o aplicaciones individuales: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y OneDrive.

Para empezar a descargar e instalar, abre la Mac App Store haciendo clic en el correspondiente icono (el que tiene la «A» blanca sobre fondo azul), que se encuentra en el Barra del muelleescribiendo nombre aplicación de referencia en el campo Busca en en la esquina superior izquierda y pulsa el botón Ver y/o Consigue y luego Instala. Si es necesario, autoriza la operación a través de Contraseña del ID de Apple, Touch ID o Reloj de Apple.

Tras completar los pasos anteriores, pulsa el botón Abrir aparece en la ventana del Mac App Store o seleccionaicono del programa que se acaba de añadir a la Launchpad. En cuanto veas la ventana de una aplicación o paquete de Office en tu pantalla, inicia sesión en tu cuenta de Microsoft para poder activar tu prueba gratuita y empezar a utilizar el software.

Alternativamente, puedes seguir prácticamente el mismo procedimiento que he descrito en el paso anterior con respecto a Windows, y luego a través de Sitio web de Microsoft. La única diferencia significativa es que en un Mac, el archivo de instalación de Office que se recibe al final de la descarga es Paquete .pkg. Una vez que hayas recibido el archivo en cuestión, simplemente ejecútalo y sigue las indicaciones del asistente. En la ventana que aparece, haz clic en los botones Continuar (dos veces seguidas) y Toma, especifica la unidad de destino, pulsa los botones Continuar e Instala e introduce contraseña de administrador Mac.

Cómo instalar Office en un Chromebook

Si te preguntas cómo instalar Office en tu ChromebookLamento informarte de que esto no es factible. Las aplicaciones incluidas en el paquete Office sólo son compatibles con Windows y macOS. Sin embargo, lo que puedes hacer es remitirte a Oficina en línea. Te permite utilizar Word, Excel, PowerPoint, etc. directamente desde la ventana del navegador y es gratuito.

Así que para poder utilizarlo, conéctate a la página web correspondiente, haz clic en Entrar y accede a tu cuenta Microsoft o crea una ahora. A continuación, seleccionaEl icono de la aplicación «Officy los de interés del menú lateral y utiliza las opciones y comandos disponibles. Et voilà¡!

Cómo instalar Office 2021

Si has decidido instalar Oficina 2021que es la versión con licencia de Office, debes saber que para instalarlo y activarlo, lo único que tienes que hacer es ir al sitio web de Microsoft, introducir la clave del producto (un código alfanumérico de 25 caracteres) que te han enviado por correo electrónico o que puedes encontrar en el embalaje del paquete que has comprado, y seguir el sencillo procedimiento guiado que aparece en la pantalla para completar la operación.

Office 2021 Hogar y Estudiantes – Todas las aplicaciones clásicas de Office …

Ver la oferta de Amazon

Office 2021 Hogar y Empresa – Todas las aplicaciones clásicas de Office…

Ver oferta en Amazon

También puedes comprar una licencia para Tienda Mister Key: un sitio web gestionado por una empresa con oficinas en Italia e Inglaterra que vende Licencias 100% originales para Microsoft Office y Windows a precios muy asequibles. Esto es posible porque el sitio compra y revende licencias no utilizadas de empresas y corporaciones.

La compra única de Office 2021 te garantiza una instalación del paquete en un solo PC, con la opción de actualizarlo con soporte a largo plazo. Puedes instalar Office 2021 en ordenadores con Windows 10 y posteriores, y en macOS (normalmente las tres últimas versiones publicadas de ese sistema operativo de Apple).

Primero, ve a esta página del sitio web de Microsoft, haz clic en el botón naranja Entrar y accede a tu cuenta Microsoft rellenando el formulario de acceso que aparece. Si aún no has creado una cuenta Microsoft, haz clic en Crear una nueva cuenta y rellena el formulario de inscripción.

El siguiente paso es introducir el código en el cuadro de texto que se proporciona. clave del producto que has recibido por correo electrónico o que puedes encontrar en el paquete de venta del kit, selecciona el tuyo en los menús desplegables país y tu idioma y luego pulsa el botón Siguiente.

Para sacar la conclusión, haz clic en los botones Siguiente e Descargar ahora y espera a que se complete la descarga del archivo de instalación de Office. Una vez completada la descarga, todo lo que tienes que hacer es abrir el paquete de instalación resultante y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar la instalación. Los procedimientos de instalación para Windows y macOS son los mismos que expliqué en los capítulos de Microsoft 365.

Cómo instalar Office en Android

Si quieres instalar Office en Android puedes acceder a las aplicaciones La palabra, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote e OneDrive o enaplicación todo en uno. Ten en cuenta que puedes instalar y utilizar estas aplicaciones de forma gratuita, siempre que el dispositivo que utilices sea de 10,1″ o menor (de lo contrario, se requiere una suscripción a Microsoft 365).

Para instalar las aplicaciones de Office en tu dispositivo, ejecuta Play Storeseleccionando la opción adecuada icono (el que tiene el símbolo Juega a) que se encuentran en la pantalla de inicio y/o en el cajón, busca uno de los nombres mencionado anteriormente a través de bar se sitúa en la parte superior y es la primera en tocaricono de aplicación que pretendes descargar, entonces Instala.

Cómo instalar Office en el iPad

Si, por el contrario, te preguntas cómo instalar Office en el iPad (o en iPhone), ten en cuenta que también son aplicaciones gratuitas con funciones adicionales exclusivas para los clientes de Microsoft 365, siempre que el dispositivo que se utilice sea de 10,1″ o menor (de lo contrario, se requiere una suscripción a Microsoft 365). Puedes acceder a las aplicaciones desde Palabra, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, OneDrive o enaplicación todo en uno Microsoft Office

Para descargar e instalar las aplicaciones de Office, abreApp Storeseleccionando la opción adecuada icono (el que tiene fondo azul y «A» blanca en el centro) que se encuentra en la pantalla de inicio y/o en la biblioteca de aplicaciones de iOS/iPadOS, y busca una de nombres mencionado anteriormente, refiriéndose a la sección de Busca en. A continuación, haz clic en Consigueentonces en este Instala y autorizar la operación mediante Face ID, Touch ID o unirse a la Contraseña del ID de Apple.

Este artículo ha sido elaborado en colaboración con Mr Key Shop.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy