Cómo instalar macOS Big Sur en Mac no compatibles

Cómo instalar macOS Big Sur en Mac no compatibles ¿Quiere instalar macOS Big Sur pero su Mac no está en la lista de modelos compatibles ?

Si es un usuario avanzado que está listo para instalar software no compatible en equipos no compatibles, entonces hay una solución para usted. Desafortunadamente, no hay una manera fácil de nombrarlo.

 

Cómo instalar macOS Big Sur en Mac no compatibles

El proceso consiste en usar la utilidad «USB patcher» que se aplicará al USB de arranque. El método no es adecuado para usuarios comunes, por lo que corre todo el riesgo. También debes evitar usar modelos Mac sin una GPU Metal. En los modelos más antiguos, el rendimiento será muy bajo.

  • Primero, guarde una copia de su Mac usando Time Machine, y solo luego continúe con las instrucciones.
  • Lea todo el documento detenidamente y siga todos los pasos con atención. El proceso es bastante complejo.
  • Por supuesto, en cuyo caso no recibirás soporte oficial, pero este foro puede ayudarte. Allí puede obtener respuestas a sus preguntas.

Si ha utilizado anteriormente la herramienta DosDud para Mojave o para instalar Catalina en modelos no compatibles, notará que la utilidad Big Sur Micropatcher no es tan simple.

¿Vale la pena correr el riesgo de ejecutar Big Sur en una Mac no compatible? Tu decides. Todo depende de tus habilidades y planes para macOS Big Sur.

Si no confía en sus habilidades, es mejor no seguir las instrucciones. Algunos modelos de Mac no compatibles funcionan bien con Big Sur, pero muchos no funcionarán bien.

Deja un comentario


Un Como Hacer.Com