¿Cómo instalar extensiones de Chrome en Android?

¿Cómo instalar extensiones de Chrome en Android?

Cómo instalar y usar las extensiones de Chrome Web Store en un dispositivo Android. ¿Se pueden instalar extensiones de Chrome en Android? Esta pregunta se ha hecho durante mucho tiempo. Dado que tanto Chrome como Android fueron creados por Google, le gustaría usar Chrome en todo su potencial. Lamentablemente, las extensiones de Chrome no son compatibles con el navegador Chrome de Android.

Sin embargo, ¿cómo puedes usar tus extensiones favoritas en tu teléfono móvil? Utilice un navegador diferente. Hay docenas de navegadores que funcionan con Android, por lo que es fácil elegir.

¿Cómo instalar extensiones en Android?

Chrome utiliza la plataforma Chromium de código abierto para sus navegadores, al igual que muchos de sus competidores. La forma más fácil de superar las limitaciones de Chrome y poder usar todas las extensiones que usa en su escritorio es usar un navegador basado en Chromium.

Uno de los navegadores más populares es Yandex. Este navegador está disponible en la tienda Google Play, por lo que no necesita descargar ningún archivo. Yandex también ofrece soporte completo de Chrome Web Store. Si desea utilizar extensiones de Chrome en su dispositivo Android, este es un buen lugar para comenzar.

Para acceder a Chrome Web Store, haga lo siguiente:

  1. Vaya a Google Play Store y descargue Yandex.
  2. Una vez instalado, haga clic en la barra de direcciones en la parte superior. Ingresa a chrome.google.com/webstore. Por supuesto, también puede hacer clic en este enlace.
  3. Cuando se abra la tienda web, toque la barra de búsqueda y escriba la extensión que desea agregar. Nota. Use dos dedos para alejar, ya que lo más probable es que vea la versión para PC.
  4. Haz clic en «Instalar» en la esquina superior derecha.
Puede Interesarte:  ¿Cómo ajustar el brillo en ASUS Zenfone 4?

Su extensión ahora se instalará en su navegador web para que pueda usarla en cualquier momento. Algunos usuarios se han quejado de Yandex porque la mayor parte del contenido está en ruso. Entonces, si no le gusta este navegador, hemos enumerado otros navegadores en la siguiente sección.

Otras extensiones

Muchos de ellos te permiten usar las extensiones de escritorio de Chrome en Android. Aquí hay algunos que puedes probar.

Bravo

Browser Brave es un navegador popular para usuarios de escritorio y Android. Primero, este navegador no admite extensiones, pero no son necesarias. Tiene controles de privacidad incorporados y un bloqueador de anuncios muy efectivo. Si usa extensiones de bloqueo de anuncios o bloqueo de videos con reproducción automática, este navegador lo hace de manera predeterminada.

Si está utilizando otras extensiones, Brave probablemente no sea el navegador que está buscando, pero si su única preocupación es la privacidad, definitivamente vale la pena considerarlo.

Navegador kiwi

Kiwi Browser es otro navegador basado en Chromium que le permite instalar rápida y fácilmente extensiones de Google Chrome en teléfonos inteligentes Android. Kiwi también tiene un bloqueador de anuncios incorporado y es muy rápido. La descarga es fácil, rápida de instalar y rápida de iniciar.

Es un buen navegador para uso general y bloquea la mayoría de los anuncios por defecto. Una vez descargado, seleccione el ícono de menú de tres puntos, seleccione «Extensiones» y verá un enlace a Kiwi Web Store, que se encuentra frente a la tienda Google Play. Seleccione su extensión desde allí y listo.

Navegador de bromita

Bromite Browser es un proyecto de GitHub con bloqueo de anuncios incorporado. Se basa en Chromium, pero se ha minimizado para acelerar la navegación y minimizar la recopilación de datos. Dado que muchas de las extensiones que usamos están diseñadas para bloquear anuncios y evitar que Google recopile nuestros datos, vale la pena probar este navegador.

Puede Interesarte:  ¿Cómo encontrar el número IMEI en Oppo?

Bromite no satisface exactamente la instalación de extensiones, pero al igual que Brave, la oferta principal aún incluye la mayoría de las extensiones que usamos a diario.

zorro de fuego

Fire Fox es bien conocido y por una buena razón. Siempre ha sido un competidor cercano de Chrome porque es igual de rápido, más seguro y más preocupado por su privacidad. No cuenta con el respaldo del gigante de Internet, pero eso no ha impedido que le vaya excepcionalmente bien.

Firefox para Android admite sus propios complementos, por lo que ofrece una experiencia muy similar en Android a la que ofrece en el escritorio. La mayoría de las extensiones de Chrome tienen una contraparte en Firefox, por lo que si tiene una configuración favorita en su computadora portátil o de escritorio, puede imitarla casi exactamente en los dispositivos móviles.

Navegador de delfines

Dolphin Browser es otro de los mejores Android que admite complementos. Lo he estado usando durante años, y aunque las últimas actualizaciones aún no llegan a la cima del podio de los navegadores, sigue siendo un buen navegador de Android que admite complementos.

También tiene un bloqueador de anuncios y funciona con Flash. Afortunadamente, la web se ha alejado de Flash, pero si juegas juegos antiguos que usan Flash, no tendrás problemas con Dolphin.

Dolphin es un navegador rápido que bloquea la mayoría de los anuncios en solo unos pocos pasos de forma predeterminada y funciona exactamente como lo esperaría de un navegador. Vale la pena echarle un vistazo.

Es una pena que Chrome no funcione con extensiones en Chrome. Afortunadamente, hay muchos navegadores de Android que son compatibles con las extensiones de Google Chrome.

Puede Interesarte:  ¿Cómo desbloquear OnePlus Nord con reconocimiento facial?

Tus preguntas

¿Dónde puedo descargar extensiones de Chrome?

Las extensiones de Chrome generalmente se pueden descargar desde Chrome Web Store. Pero en la versión móvil del navegador Chrome, no lo son. Ni siquiera hay una opción de búsqueda para buscar tus extensiones favoritas. Es por eso que tenemos que usar navegadores alternativos. Algunos de los anteriores no ofrecen extensiones per se, pero ofrecen muchas de las funciones que podría estar buscando en una extensión.

¿Qué hacen las extensiones de Chrome?

Las extensiones de Chrome son como aplicaciones en tu teléfono. Sirven para casi todo. Para ahorrar dinero con la extensión Grammarly Grammarly Improvement Honey, hay muchas opciones disponibles. La página de inicio de Chrome Web Store enumera algunas de las opciones más populares, así que si no está seguro de lo que está buscando, comience allí.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy