Cómo instalar cualquier aplicación de iPhone o iPad en Mac M1

Cómo instalar cualquier aplicación de iPhone o iPad en Mac M1. Las aplicaciones para iPhone y iPad pueden descargarse fácilmente desde la Mac App Store y ejecutarse en MacBook Air, Mac mini y MacBook Pro con un procesador M1. Sin embargo, Apple les dio a los desarrolladores la opción de no agregar soporte para Mac, y muchos la han aprovechado.

Ahora sabemos que puede instalar manualmente los archivos IPA de la aplicación en la Mac M1.

Para hacer esto, necesita una copia del archivo IPA vinculado a su ID de Apple. Esto significa que no puede simplemente descargar un archivo de Internet o compartir el suyo con otros usuarios. Entonces, ¿Cómo se extrae el archivo IPA de una aplicación de un iPhone?

Cómo instalar cualquier aplicación de iPhone o iPad en Mac M1

Con iMazing, puede descargar archivos IPA de aplicaciones desde su iPhone.

  1. Conecte su iPhone o iPad a su Mac y ejecute iMazing.
  2. Seleccione la sección «Aplicaciones» y, en las pestañas de la parte inferior, seleccione «Administrar aplicaciones”. Acerca de este dispositivo de imágenes
  3. Ahora seleccione la sección «Biblioteca».
  4. Descarga las aplicaciones que necesites. Descargar IPA para Mac.
  5. Haga clic derecho en la aplicación descargada y seleccione «Exportar IPA».

Cuando exporta un archivo IPA, solo necesita hacer doble clic en él y se instalará solo. Puede abrir la aplicación a través de Finder, Launchpad o agregarla fácilmente al Dock. Se ubicará en la carpeta Aplicaciones.

El método funciona con la mayoría de las aplicaciones de iPhone y iPad, incluidas Netflix, Hulu, Dark Sky e Instagram. Sin embargo, algunas aplicaciones como WhatsApp y Apple Store no se abren en Mac.

Hay varios matices. En primer lugar, los desarrolladores de estas aplicaciones, a sabiendas, no les agregaron compatibilidad con Mac. Muchas funciones en ellos funcionan de manera extraña o no funcionan en absoluto. En Netflix, por ejemplo, no hay un modo de pantalla completa e incluso la posibilidad de cambiar el tamaño de la ventana.

Instagram funciona bien, pero la ventana es muy pequeña. La aplicación Plex funciona mejor. TikTok también lo hizo bien. No tiene sentido quejarse del mal funcionamiento, ya que los desarrolladores intencionalmente no agregaron soporte para Mac.

Lo más probable es que Apple bloquee este método en el futuro. Este es un método no oficial para instalar aplicaciones, por lo que no estará disponible para siempre. Por ahora, tómalo como una solución temporal.

Te recordamos que puedes descargar el programa iMazing de forma gratuita.

Deja un comentario