Cómo hacer una publicación compartida en Instagram

Cómo hacer una publicación compartida en Instagram

Estás buscando aumentar tus seguidores en Instagram y por eso has decidido asociarte con un amigo que ya tiene más audiencia que tú. En base a esto, has decidido hacer un post para publicarlo en ambos perfiles y te gustaría que te aconsejaran sobre la mejor manera de hacerlo.

Si es así, no te preocupes. En este tutorial te lo explico. Cómo hacer una publicación compartida en Instagram utiliza una función especial incluida en la aplicación del famoso grupo de redes sociales Meta (que te permite incluir a otra persona como cocreador de la publicación).

Así que si estás deseando empezar, lee atentamente lo que voy a contarte y pon en práctica mis instrucciones. Verás que siguiendo todo al pie de la letra, no tendrás ninguna dificultad y comprobarás que ha sido una operación muy sencilla además de rápida. ¡Disfruta de la lectura y diviértete!

Índice

Cómo hacer publicaciones compartidas en Instagram

Si estás de acuerdo, pasemos a la parte práctica de esta guía y veamos Cómo hacer una publicación compartida en Instagram a través de una función especial disponible en la aplicación de la red social para Android (también descargable en tiendas alternativas) e iOS. Gracias a esto último, como ya se ha dicho, es posible señalar cuando una publicación se hace en colaboración con otro usuario.

Android

En primer lugar, quiero explicarme. Cómo publicar un post compartido en Instagram A través de la aplicación para Android. Así que iníciala y entra en tu cuenta para que veas la pantalla principal de la red social (el pequeño icono de la casa).

Ahora haz clic en (+) en la esquina superior derecha para abrir el editor de publicaciones, y selecciona entre Galería Una foto o un vídeo que quieras publicar en colaboración con otra persona.

Una vez hecho esto, pulsa el botón flecha derecha dos veces seguidas y, en la pantalla de vista previa, pulsa Personas con etiquetas. En la siguiente pantalla que se te abre, haz clic en la pestaña Invita a un empleado, ingresa nombre de usuario de la persona que quieres designar como coautor, y pulsa el botón para confirmar la adición. Actualmente sólo se puede añadir un usuario como autor de una entrada.

Llegados a este punto, continúa creando la entrada escribiendo lo siguiente, por ejemplo título y pulsa el botón publicar un post para que se publique en ambos perfiles, después de que el autor haya aceptado la invitación para publicar un post general.

Para confirmar la colaboración, el otro usuario tendrá que hacer clic en notificación recibido, entonces a Comprueba Y por último, en Adopta (para confirmar que apareces como autor adicional de la entrada).

iOS

¿No te gustaría saber Cómo publicar un post compartido en Instagram Utilizar la aplicación Instagram para iPhone? No hay problema, ahora te explicaré con detalle cómo proceder.

En primer lugar, inicia la aplicación de Instagram en tu iPhone e inicia sesión en tu cuenta, si es necesario, para que veas la pantalla de inicio (el pequeño icono de la casa).

Una vez hecho esto, pulsa (+) En el menú que aparece, elige la foto o el vídeo que quieres publicar en tu perfil desde la galería y en el perfil de la persona que has indicado como autor.

Después, haz clic en el botón Siguiente dos veces seguidas para mostrar la pantalla de vista previa. Ahora pulsa el botón Etiquetas de personas y luego selecciona la opción Invita a un empleado. Ahora encuentra, con el buscador activado, a la persona que quieres invitar como coautor escribiendo su nombre y apellidos. nombre de usuario. y selecciónalo en los resultados que se ofrecen.

Cuando lo hayas hecho, haz clic en Finalizaren la esquina superior derecha, y termina de configurar el puesto, por ejemplo, escribiendo el título el título que lo acompaña. Cuando estés listo para publicar la entrada, sólo tienes que hacer clic en Comparte.

En este momento, el post se publicará en tu perfil Y la persona que hayas especificado como autor tendrá que aprobar la publicación del post en su perfil. Para ello tienes que hacer clic en notificación recibido; con lo cual, para aceptar ser coautor y así publicar el post, figurando como autor, deberá primero hacer clic en Resumen y luego pulsa el botón Acepta. Es fácil, ¿verdad?

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy