Contenido
Cómo Realizar Una Llamada en Tres Pasos
Poder realizar una llamada ya sea por Skype, teléfono o por cualquier aplicación es una actividad sencilla pero que aun así requiere unos pasos simples para poder realizarla correctamente y sin ningún problema.
Paso 1: Elige el método de llamada
Es importante tener claro el método de llamada para poder realizar una llamada a tres participantes. Existen aplicaciones en el mercado que nos permiten comunicarnos con cualquier persona a través de video llamadas como es el caso de Skype, Zoom, Hangouts, entre otros.
- Skype: Muchas personas reconocen a Skype como uno de los métodos más confiables para comunicarse de forma segura y en tiempo real.
- Zoom: Atrae a usuarios por la seguridad ya que ofrece funciones específicas para proteger cada una de las conversaciones.
- Hangouts: Esta aplicación es especialmente atractiva para aquellas personas que utilizan Gmail como método de comunicación.
Paso 2: Invita a los usuarios a la llamada
Una vez hayas elegido la plataforma adecuada para realizar tu videollamada, invita a los usuarios para que se unan a tu sala. Existen distintos métodos para invitar a los usuarios como el correo electrónico, enlaces compartidos, entre otros.
Los usuarios recibirán un enlace en su correo electrónico para unirse a la videollamada y podrán unirse de forma inmediata.
Paso 3: Únete a la llamada
Una vez los usuarios unidos a la sala, cada uno de ellos debe hacer clic en el botón de «Unirse a la videollamada» para unirse a la videollamada. Esto abrirá una ventana en la que se mostrarán los usuarios conectados y se le preguntará si desea hablar, elegir la cámara que utilizará y compartir su pantalla. Una vez que el usuario sea aceptado, la videollamada comenzará.
Ahora que ya sabes cómo realizar una videollamada a tres personas, ¡manos a la obra!
Cómo hacer una llamada a tres
Hacer una llamada a tres le ayudará a reunirse con dos de sus amigos a la vez, para compartir información, resolver un problema, planificar una cita, tomar una decisión, etc. El procedimiento para realizar una llamada a tres es el siguiente:
1. Elementos necesarios
Los elementos necesarios para llevar a cabo una llamada a tres incluyen:
- Tres teléfonos;
- Conexión a Internet o datos;
- Una aplicación de audio o video llamada.
2. Preparación de la aplicación
Primero, debe abrir la aplicación deseada (WhatsApp, Skype, Hangouts, FaceTime, etc.) en su teléfono y, a continuación, dirigirse a la carpeta «Contactos». A continuación, debe agregar los teléfonos de los otros dos participantes a la «Lista de contactos» de la aplicación de audio o video llamada.
3. Realizar la llamada
Una vez que los tres teléfonos estén añadidos a la aplicación, seleccione a los tres participantes y, a continuación, haga clic en el botón «Llamar». Cuando todos los usuarios estén conectados, la llamada comenzará automáticamente.
4. Terminación de la llamada
Para finalizar la llamada, simplemente, haga clic en el botón «Colgar» una vez que finalice la conversación. También es importante tener en cuenta que las llamadas por Internet se suelen descontar de los datos móviles o de la tarifa de Internet.
Conclusión
Hacer una llamada a tres es realmente sencillo. Basta con tener los elementos necesarios y estar conectado a Internet para poder comunicarse con dos personas a la vez. Además, la mayoría de las aplicaciones de audio o video llamada permiten realizar estas llamadas de forma gratuita. Por lo tanto, para cualquiera que quiera reunirse con dos de sus amigos simultáneamente, hacer una llamada a tres es siempre una opción viable.
Cómo Hacer Una Llamada a Tres
Hacer una llamada a tres o conocida como trifonía no es complicado, usando un teléfono fijo. Con el se puede hablar con tres personas simultáneamente, creando inexistencias conversación con personas remotas que no estén en el mismo lugar.
Instrucciones para hacer una llamada a tres:
- 1. Obtener el número de teléfono de los tres destinatarios de la llamada.
- 2. Llamar al primer destinatario, permitiendo que conteste antes de proceder a los pasos y preguntarle, si está de acuerdo en unirse a una llamada a tres.
- 3. Si el primer destinatario acepta unirse a la conversación, pulse el botón «on hold» de su teléfono. Acto seguido, el primer destinatario está en espera y será el momento para que llame a los otros dos destinatarios.
- 4. Llamar al segundo destinatario y preguntar si está de acuerdo en unirse a una conversación con tres personas. Si el segundo destinatario acepta, entonces debe pulsar el botón «three way call», permitiendo que las tres personas realicen la conversación simultáneamente.
- 5. Si el tercer destinatario acepta unirse a la trifonía, entonces debe pulsar el botón «off hold» para poner al primer destinatario en la línea, y así iniciar la conversación con tres personas simultáneamente.
Con esto se logra tener una conferencia con tres personas, teniendo como limitante el número de teléfono, que debe ser el mismo para todos los destinarios.Hacer una llamada a tres con un teléfono móvil es más complicado, ya que en estos no se obtiene el menú de llamada.