Cómo hacer un anillo de platino Elden

Cómo hacer un anillo de platino Elden

Anillo Elden es un gran título que, en cierto modo, reescribe la forma de imaginar los videojuegos derivados de la serie Dark Souls. Desarrollado por FromSoftware, el enorme mapa te permitirá entablar amistad con muchos PNJ, encontrar un gran número de jefes y encontrar muchos objetos.

Así que entiendo por qué te lo preguntas. cómo hacer el anillo de platino de Eldenya que podrías necesitar una guía para conseguir los trofeos más difíciles, ya que hay ciertos puntos que no son fáciles de entender sin una guía dedicada.

No te preocupes: te explicaré todo lo que necesitas saber para conseguir el codiciado trofeo de platino. Verás que, de hecho, si eres un gran aficionado al juego, no tendrás demasiados problemas para alcanzar tu objetivo si sigues los siguientes pasos. Dicho esto, no me queda más que desearte una buena lectura y, sobre todo, ¡una buena diversión!

Índice

Cómo hacer un anillo de platino Elden

Mientras juegas en tu fiel consola PlayStation, ya sea PS4 o PS5, y estás interesado en Cómo hacer un anillo de platino EldenCreo que es justo darte primero un poco de contexto sobre este platino.

Debes saber que, a pesar de lo que puedas pensar, dado el enorme mundo de juego que ofrece FromSoftware, en realidad porcentaje de usuarios que consiguió el codiciado trofeo de platino no tan estrecho. Para ser claros, el Anillo de Elden se lanzó el 25 de febrero de 2022 y en abril de 2022 en 7,9% los usuarios lograron este resultado.

Lo sé: si no estás acostumbrado a mirar un montón de porcentaje de platino se podría pensar que es una cifra baja, pero de hecho en la misma época Elden Ring tenía este porcentaje Transmisión sanguínea se situó en un porcentaje inferior, respectivamente 6,5%. En resumen, no fueron pocos los que consideraron que merecía la pena cambiar a platino en este caso.

Pero también has llegado hasta aquí en busca de información útil para este fin. En este sentido, antes de detallar todo lo que gira en torno a esta posibilidad, me gustaría señalar que por razones obvias Voy a tener que poner unos cuantos spoilers spoilers aquí para ayudarte mejor en tus esfuerzos. Además, teniendo en cuentala gran cantidad de contenido Elden Ring, no necesariamente podré entrar en detalles al cien por cien (pero te dirigiré a fuentes adecuadas en estos casos).

En resumen, trataré de proporcionar sólo aquellos información estrictamente necesariaPero nos entendemos: inevitablemente puedes encontrarte con algunas «sorpresastambién teniendo en cuenta el hecho de que los trofeos tienen los nombres de los jefes y así sucesivamente. Aparte de eso, mi consejo en estos casos es no aspirar al platino a toda costa, jugar la experiencia sin ayuda primero y divertirse.

De hecho, hay algunos usuarios que se esfuerzan por conseguir el platino para obtener algún tipo de «aprobación», por ejemplo de los amigos. Esto es puede no ser realmente el mejor enfoqueSi el intento de conseguir un trofeo de platino te resta diversión, te das cuenta de que probablemente algo va mal (entonces puede que quieras aprovechar este tiempo para intentar despejar un poco tu cartera de pedidos: no nos mintamos, todos tenemos una lista interminable de juegos pendientes, entre otras cosas por las oportunidades que ofrecen los juegos gratuitos y las suscripciones).

Recuerda, en definitiva, que los videojuegos se crearon para hacer entretener usuarios. Por supuesto, a menudo hay un significado oculto en esto, y no faltan las experiencias que invitan a la reflexión, pero mi punto de vista es que, desde mi punto de vista, todo debe ser tratado con el equilibrio adecuado. En cualquier caso, una vez hecho este preámbulo adecuado, diría que es hora de pasar a los detalles El platino del anillo de los eldenses.

Cuánto tiempo ¿se necesita para conseguir esto último? Especialmente en un título como FromSoftware, el juego de cada jugador es una historia en sí misma. Sin embargo, en estos casos, una fuente que siempre puede ser útil es HowLongToBeatque también recoge datos de los usuarios sobre el tiempo que tardaron en terminar por completo un determinado juego. A continuación, «extrae» una interesante Por término medio.

En el caso de Elden Ring, los usuarios de dicho sitio tendían a utilizar unas 135 horas. Sin embargo, hay que decir que hay quienes han conseguido alcanzar el platino en algo menos de 100 horasAsí que, como he dicho antes, todo es muy variable. Es posible que puedas reducir el tiempo considerablemente «corriendo» y siguiendo algunas de las instrucciones de esta guía.

Considera de todos modos, sólo se dirige al platino. y así, dejando de lado los otros complementos, probablemente puedas conseguir un total de 60/70 horas. Lo sé: si no estás acostumbrado a una experiencia como la de Elden Ring, puede parecerte larga, pero en realidad el trabajo de FromSoftware fluye muy bien, según bastantes fans del género, así que si aprecias ese tipo de experiencia, probablemente no tendrás demasiados problemas enllegar al platino mientras te diviertes.

Al hacerlo, todo lo siguiente 41 trofeos necesarios para conseguir el platino (ten en cuenta que el platino es un trofeo que se concede por completar el 100%, por lo que la cuenta de platino incluye Un total de 42 trofeos en el anillo de Elden). Se subdividen en. 24 trofeos de bronce, 14 trofeos de plata e 3 trofeos de oro.

  • Árbol madre en llamasHas utilizado combustible para prender fuego al Árbol Madre (Bronce, raro). Lo consigues si continúas con la historia. Más concretamente, después de derrotar al Gigante de Fuego en la zona del Pico de los Gigantes, sólo tienes que subir las escaleras e interactuar con el lugar de gracia de la Forja de los Gigantes. Desde ahí, puedes seleccionar la opción «Hablar con Melina» para continuar.
  • Restaurar la energía runa principal (Bronce, General). Sólo tienes que recuperar alguna de las runas principales del Anillo de los Eldenses, lo que te dará algún beneficio. Para ello, puedes pasar por las Torres Divinas. La más fácil de recuperar de las runas básicas es probablemente la runa de Godric. Una vez que derrotes a este jefe, lo único que tienes que hacer es ir a la Torre Divina, situada en el patio del Castillo de Grandtempest (situada después de la puerta principal). Derrota al león e interactúa con el portal al final de la zona. Esto te teletransportará a la Colina de la Tormenta: al final del camino estará la Torre del Sepulcro Divino. Cuando llegues a su cima, podrás activar la gran runa de Godric.
  • Has llegado a Mesa Redonda Rock (Bronce, General). Este es el centro principal del juego, el que aparece en la esquina inferior izquierda del mapa y al que puedes teletransportarte durante el juego. Probablemente no tendrás problemas para conseguir este trofeo a medida que avances en el juego, pero ten en cuenta que es el personaje de Melina el que te teletransportará aquí tras activar ciertos lugares de gracia. El consejo es activar los puntos de gracia iniciales, incluido el que está frente a las murallas, y luego ir al Castillo de la Tormenta y derrotar a Margit activando el punto de gracia correspondiente. También puedes llegar al castillo activando algunos puntos de gracia tras derrotar a Godric. En cualquier caso, no hay nada difícil.
  • Tú ganas. Comandante Niall (Bronce, raro). Este es el jefe que se encuentra en la zona de Castel Sol, al noreste del Pico del Gigante. Sin embargo, a partir de ahora habrá muchos trofeos que requerirán que derrotes a los jefes. Es probable que puedas derrotar a algunos de ellos de forma trivial a medida que avanza la aventura, pero algunos pueden estar en zonas secretas o de otro tipo. En general, puedes encontrar todos los detalles relevantes en la wiki de Elden Ring de Fextralife, que está en inglés, pero que es, con diferencia, una de las mejores fuentes para entenderlo todo, dado también que incluye un completo mapa interactivo de Elden Ring con todos los puntos de interés. De todos modos, a continuación te daré las indicaciones para llegar a cada uno de los trofeos.
  • Tú ganas. El espíritu de los antepasados (Bronce, raro). El jefe está presente en la zona del río Siofra.
  • Tú ganas. Elemer de Bramble (Bronce, raro). Jefe de la zona de Castellombroso.
  • Tú ganas. La guardiana real Loretta (Bronce, General). Jefe del distrito de Cariano Manor.
  • Tú ganas. descendencia leonina (Bronce, General). Jefe de la zona de Castle Morn.
  • Tú ganas. Astel, vástago del vacío (Bronce, raro). Es derrotado en el arco de búsqueda de Ranney.
  • Has vencido Loretta, caballero del árbol sagrado (Bronce, raro). Jefe situado en la zona del Árbol Sagrado de Mikell.
  • Tú ganas. Ruptura reflejada (Bronce, General). Este es un jefe situado en Nocron, la Ciudad Eterna.
  • Tú ganas. Mohg es un presagio (Bronce, raro). Jefe que se encuentra en la zona por debajo de Leindell, coloquialmente en las alcantarillas.
  • Tú ganas. Godofredo, primer señor de los antepasados (Bronce, Común). El jefe se encuentra en Leindell, la capital real. No deberías tener demasiados problemas para encontrarlo cuando continúes tu aventura.
  • Tú ganas. Dragón de magma Makar (Bronce, Común). Se encuentra en la zona entre Liurnia Lacustre y la Meseta de Altus.
  • Tú ganas. noble Sacriderma (Bronce, raro). El jefe se encuentra en la zona de Villa Volcán.
  • Tú ganas. El lobo rojo de Radagón (Bronce, General). Un jefe situado dentro de una habitación de la Academia Raija Lucaria. No deberías tener demasiados problemas para encontrarlo.
  • Tú ganas. Margit es un presagio inexorable (Bronce, General). Puedes encontrar a esta jefa en el Castillo de la Tormenta: de hecho, cualquier jugador del Anillo del Edén conoce a Margit, ya que muchos la consideran la «primera jefa real» del juego.

  • Tú ganas. gárgolas audaces (Bronce, raro). Estos son jefes que forman parte de la búsqueda del PNJ Fia. Puedes encontrarlos en la zona de Nokron, Ciudad Eterna. Más concretamente, tienes que llegar al acueducto de Xiophra.
  • Tú ganas. El espíritu ancestral real (Bronce, raro). Tras activar todos los braseros de la zona de Nockron, podrás interactuar con lo que parece un «cadáver» de animal. Esto te permitirá desafiar al jefe.
  • Tú ganas. El soldado draconiano de Knockstella (Bronce, raro). Se encuentra cerca del río Ainsel. Puedes llegar a esta zona utilizando el «ascensor mágico» situado en la parte superior derecha de la Academia Raija Lucaria. Aparece en el mapa justo a la izquierda de la inscripción de Liurnia, y su entrada está protegida por un gigante.
  • Tú ganas. gigante del fuego (Bronce, raro). Este es el jefe que encontrarás en las fases avanzadas de la aventura, en una zona llamada Cumbre de los Gigantes.
  • Tú ganas. Dúo Sacriderma (Bronce, raro). Encontrarás a este jefe durante tus incursiones en Farum Azula, una zona que se desbloquea inmediatamente después de derrotar al mencionado gigante de fuego y así prender fuego al Árbol Madre. No tendrás ningún problema para encontrar a este «simpático» dúo.
  • Tú ganas. Necrodragón Fortissax (Bronce, raro). Otro jefe que se encuentra en la zona de Farum Azul. Es útil en la búsqueda de Fia y se puede encontrar en una zona llamada Abismo entre las raíces.
  • Tú ganas. Renala, reina de la luna llena (Bronce, General). Jefe de la Academia Raya Lucaria: No puedes perderte este jefe.
  • Lo tienes todo. talismanes legendarios (Plateado, raro). Más información aquí.
  • Brujería y hechizos legendariosHas obtenido todos los hechizos y sortilegios legendarios (de plata, muy raros). Más información (en inglés) aquí y aquí.
  • Has recibido todos los espíritus legendarios (Plateado, raro). Más información (en inglés) aquí.
  • Lo tienes todo. armas legendarias (Plateado, raro). Más información (en inglés) aquí.
  • Arma suicidaHas mejorado tu arma al máximo nivel (Plata, Raro). Más información (en inglés) aquí.
  • Tú ganas. señor dragón Placidusax (Plateado, raro). Jefe situado en la zona de Farum Azul: debes situarte en un punto determinado para iniciar una batalla.
  • Tú ganas. Hoara Lux, guerrero (Plateado, raro). Un jefe que se encuentra en las últimas fases del juego: sería imposible que no lo encontraras, pero evito hacer spoilers sobre su ubicación.
  • Tú ganas. Hoja Negra Maliket (Plateado, raro). Zona del jefe Farum Azula. Curiosidad: Hay un objeto para parar al jefe.
  • Tú ganas.Fragmento del Heraldo de Mohg (Plateado, raro). Este guardián se encuentra en la zona del Palacio de Mogwyn.
  • Tú ganas.heraldo del fragmento de Malenya (Plateado, raro). Uno de los jefes más difíciles del juego – ya sabrás por qué. Se le puede encontrar al final de la zona del Árbol Sagrado de Mikella.

  • Tú ganas.El mensajero del fragmento de Rycart (Plateado, raro). Jefe que se encuentra al final de la zona de Villa Vulcano.
  • Tú ganas.Fragmento de Morgott Heraldo (Plateado, raro). Encontrarás a este jefe en Leindell: no te lo puedes perder.
  • Tú ganas.Fragmento del Mensajero de Radan (Plata, Ordinario). Al final de la región de los Caélidos encontrarás este intrigante combate contra el jefe.
  • Tú ganas.Heraldo del fragmento de Godric (Plata, Ordinario). Este jefe se encuentra en el Castillo de Grandtempest y no puede faltar.
  • Has obtenido la versión final «La edad de las estrellas» (Oro, raro). Esto último requiere completar la búsqueda de Ranney. Es una de las misiones secundarias más extensas del juego, así que te remito a la wiki del Anillo de los Edenes para conocer todos los detalles (en inglés, pero no tiene ninguna dificultad, y puedes buscar algunos vídeos en Internet si lo necesitas).
  • Tienes el final. «Señor de los antepasados». (Oro, raro). Se trata de un final clásico de Elden Ring: sólo tienes que completar el juego sin ningún requisito especial.
  • Ya tienes el final. «Señor de la Llama de la Furia» (Oro, muy raro). El final más difícil, al menos entre los requeridos para el Platino (sí, en realidad hay más de 3, pero esa es otra historia). Esto podría considerarse como un «mal final» para el juego de FromSoftware. En resumen: tienes que derrotar al mencionado Mohg The Omen y pinchar el altar que hay detrás de él para desbloquear el pasadizo. Luego encontrarás una zona secreta con una puerta enrejada, que tendrás que quitarte todo el equipo para abrirla. En cualquier caso, después de esto puedes conseguir finalmente la Llama de la Furia, con lo que tendrás la oportunidad de activar este final tras derrotar al último jefe del Anillo de los Eldenses. Lo sé: no es precisamente un procedimiento sencillo. Si buscas información detallada sobre este y otros finales, incluidos los que no figuran entre los trofeos, puedes consultar la página Wiki del Anillo de los Edenes correspondiente (en inglés).

Una vez que hayas conseguido todos estos objetivos, desbloquearás el codiciado Anillo de ancestros de platinoque se describe trivialmente como «Tienes todo el botín.. Enhorabuena, has conseguido oficialmente para platear el anillo de Elden..

Si quieres ver Porcentaje de usuarios que tienen éxito en tu propio esfuerzo por el momento, sólo tienes que llegar desde la pantalla principal de la consola a la sección Trofeosluego selecciona El anillo de Elden Y mira lo que aparece junto al trofeo. El anillo ancestral.

También me gustaría recordarte que, en caso de que tengas dificultades para entender qué tropos te faltanQuizás por la presencia de la llamada Trofeos ocultos desde la consola, en realidad sólo tienes que hacer clic en la casilla correspondiente Trofeo oculto y pulsa el botón cuadrado para que aparezca una descripción del trofeo en la pantalla.

Aparte de eso, como bien sabes, esto es esencialmente es inconcebible proporcionarte todos los detalles aquí, aunque lo que se da para cada trofeo debería permitirte hacer un poco de todo. Sin embargo, puede ser difícil de entender para ti. cómo llegar a una zona determinada en el que hay un jefe, y también, quizás, cómo completar búsquedadónde encontrar exactamente todo TalismanesCómo conseguir una determinada definitivo (hay algunos pasos concretos entre medias) y así sucesivamente.

En todos estos casos, una búsqueda específica en Google puede ayudarte claramente, ya que El anillo de Elden es muy amplioofrece un gran número de posibilidades, y hay tantas variables en el juego. Si no tienes problemas con el idioma inglés, además, como ya se ha dicho, la sección de trofeos de la wiki del Anillo de los Eldenses puede ayudarte en gran medida. Sin embargo, como puedes ver, todo esto es fácilmente realizable. y esta enorme guía general del platino te dará sin duda una buena idea de los trofeos que te faltan y de lo que tienes que hacer para conseguirlos.

Cómo hacer un anillo de platino Elden de una sola vez

¿Perdón? No tienes planes, al menos de momento, de pasar a NG+ y te gustaría conseguir todos los trofeos relacionados con el Anillo de los Eldenses en tu primera carrera.? No hay problema: se puede hacer fácilmente, ya que sólo tienes que tener en cuenta algunas cosas.

En concreto, lo que debes tener en cuenta es guardando al final. Ya te he advertido de los spoilers en esta guía, así que puedo decírtelo: El anillo de Elden tiene 3 finales. Si lo haces de la manera «clásica», tienes que hacer al menos 3 finales, pero obviamente no todos los jugadores van a terminar el juego 3 veces para conseguir el platino.

En este contexto, hay mucho valor guardar los datos en una memoria USB externaunidad flash o disco duro: esto último debe hacerse, obviamente, en etapa final del juegoes cuando tienes todo tarjeta desbloqueada y entonces podrás alcanzar cualquier cosa dentro del Anillo de Elden sin problemas.

En mi guía sobre cómo aumentar la memoria de la PS4, ya expliqué cómo puedes instalar memoria extra (ten en cuenta que te pueden pedir formatotodos los datos contenidos, por ejemplo, en la tarjeta de memoria, se borrarán), pero ten en cuenta que normalmente sólo tienes que conectar, por ejemplo, un Memoria USB a uno de los puerta de la consola delantera y sigue direcciones que aparecen en la pantalla.

Para todo lo demás sólo tienes que ir desde la pantalla principal de la consola a Ajustesentonces al llegar a la pestaña Gestionar los datos almacenados por la aplicación. A continuación, selecciona primero la opción Datos guardados en la memoria del sistema y luego que Copiar en un dispositivo de memoria USB, seleccionando salvación que quieres copiar (es decir, el inmediatamente anterior al final), y pásalo por Copia.

Idealmente, de esta manera, tendrías «retroceder» el juego antes de que termine (Puede que te hayas dado cuenta de que también existe la opción de guardar en la nube si tienes una suscripción a PS Plus, pero generalmente el método «a la antigua» utilizando una tarjeta de memoria sigue siendo el mejor en estos casos, evitando posibles superposiciones de guardados; también podría interesarte aprovechar el método de la nube en PS5, pero te sugiero que te informes sobre ello). Después de eso, sólo tendrás que hacerlo después de haber hecho primer final. (ten cuidado de que el último no «Señor de la Llama de la Furia»ya que no puedes «volver» allí, por lo que te aconsejo encarecidamente que lo guardes para último), recuperación de la salvación que tienes en tu memoria USB para volver al juego en este punto y cumplir los requisitos segundo final Tú eliges.

Obviamente, todo lo que tienes que hacer es procedimiento inverso que la mostrada anteriormente, copiando el guardado de la tarjeta de memoria a la consola. Simplemente, en cuanto Memoria USBSólo tienes que seguir el camino Ajustes > Gestión de los datos guardados por la app > Datos guardados en el dispositivo de memoria USB, selecciona ahorrando de un tema de interés para ti y lo transmitas a través de Copia. Comprende esto, Repite esta operación para 3 finalesrealmente consigues Anillo de Platino de Elden en una carrera.

Anteriormente te he proporcionado orientación sobre 3 finalesPero te lo hago saber. otras cuestiones importantes. Durante tu carrera, Antes de terminar la zona de la cumbre de los gigantes.completa búsqueda «Temprano. Esto es realmente necesario para conseguir el «La edad de las estrellas». como se ha explicado anteriormente. Para el resto de nosotros, recomiendo Guárdate en cuanto derrotes al jefe final Elden Ring. (sin tocar nada). Sencillamente, tras derrotar a La bestia de los ancestros volverás al lugar anterior y desbloquearás un lugar de gracia llamado Plataforma de piedra: cerca del último habrá una oportunidad de interactuar con el objeto para para recomponer el anillo de los antepasados (para iniciar la fase final de «Señor de los ancestros) o un pequeño luz azul (para Llama a Ranney y comienza el final «La edad de las estrellas).

Después de cometer primera finalreiniciar ahorrandorecibido segunda final y recargado rescatete transportan a Leyndellcompleta requisitos para el final «Señor de la Llama de la Furia» (este es el final más difícil, pero siguiendo lo anterior e investigando un poco en YouTube, no deberías tener muchos problemas) y consigue el último interactuando constantemente con el objeto que hay en el centro de la zona de la plataforma de piedra, que entonces te dirá desata la Llama de la Furia (y no vuelvas a montar el Anillo Ancestral). Genial, ahora ya sabes cómo conseguir los tres finales de una sola vez, con lo que puedes ganar el platino sin tener que repetir el Anillo de Elden varias veces.

Para el resto de vosotros, si necesitáis orientación sobre cómo actuar más rápido Como parte del título de FromSoftware, te recomiendo que consultes mis guías sobre cómo cultivar runas en Elden Ring, cómo invocar en Elden Ring (por si tienes problemas con los jefes más difíciles) y las mejores construcciones para Elden Ring.

Perfección: Ahora ya sabes casi todo lo que necesitas saber para consigue el anillo de platino de EldenIncluyendo cómo conseguir esto último sin necesidad de volver a jugar el juego varias veces de FromSoftware. Obviamente, como ya has visto, hay muchas variables en el juegoPero si prestas atención a los aspectos mencionados aquí y utilizas las fuentes mencionadas, estoy seguro de que no encontrarás muchas dificultades para lograr tu objetivo.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy