Cómo funciona Infinity+

Cómo funciona Infinity+

Tras haber dicho adiós a la televisión de pago (en un intento de recortar gastos), te pusiste inmediatamente a buscar una solución más barata y práctica con la que pudieras seguir teniendo películas y series de televisión al alcance de tu mano, o mejor dicho, de tu pantalla. Dada la situación, decidiste entonces tomar en consideración la sugerencia de tu amigo de mayor confianza e intentar Infinito+.

Infinity+ es una plataforma de pago por visión, que forma parte del servicio de streaming Mediaset Infinity, a través de la cual, con una suscripción mensual, puedes ver películas de todos los géneros y épocas, series, dibujos animados y programas de televisión, incluso en su idioma original, desde una amplia gama de dispositivos: ordenadores, smartphones, tabletas, Smart TVs, videoconsolas, Chromecast y muchos otros, en resoluciones de hasta 4K/UHD con HDR y con la opción de descargar contenidos sin conexión o acceder a otros contenidos si los alquilas o compras.

Así que si tus intenciones incluyen descubrir cómo funciona Infinity+Te sugiero que dediques unos minutos de tu tiempo libre a leer esta guía. Verás que al final podrás decir que estás contento con el servicio, y definitivamente ya no tendrás dudas sobre su funcionamiento. ¿Preparado? Bien, ¡entonces empecemos!

Índice

Precios de Infinity+

Antes de explicar en detalle cómo funciona Infiniti+Quiero responder a una de las preguntas más frecuentes sobre el servicio VOD de pago de Mediaset, a saber ¿Cuánto cuesta el Infiniti+??

Así, el plan mensual Infinity+ es el de 7,99 euros/mes (con una prueba gratuita de 7 días), que incluye la visualización de todos los contenidos del catálogo del servicio (películas, series, dibujos animados, documentales, programas de televisión y fútbol para ver los partidos de Liga de Campeones de la UEFA (En concreto, tendrás acceso a 121 partidos, 17 de ellos gratuitos en Mediaset Infinity y 104 en Infinity+, y podrás ver los restantes partidos del martes y 7 de los 8 partidos de la fase de grupos del miércoles, incluidas las semifinales y la final). En cuanto al fútbol, debes saber que también puedes ver contenidos gratuitos en Mediaset Infinity, por lo que todos los partidos de Coppa Italia.

En cuanto a las películas, las únicas excepciones son las de estreno (las nuevas en el mercado del vídeo doméstico que no están incluidas), éstas deben alquilarse por separado, aunque semanalmente algunas se incluyen en la oferta básica de Infinity+ durante unos días, a través de Estreno de Infinity+.

Como alternativa al plan mensual, puedes contratar plan semestral (39 euros cada 6 meses) o que anual (69 euros/año). Otros planes de suscripción disponibles son los que también incluyen suscripciones a otros Canal Infinity+, como. Infinity+ y STARZPLAYvale 9,99 euros/mes.

Como era de esperar, los nuevos abonados a Infinity+ pueden beneficiarse de 7 días de prueba gratuita servicios, sin obligación de renovación. Los métodos de pago admitidos son los siguientes tarjeta de créditocuenta Pago por Amazon e PayPal. Además, en Tarjetas regalo prepago Infinity+a través de la cual puedes aprovechar uno o más meses de suscripción introduciendo el código correspondiente en el sitio web.

Los pases pueden adquirirse en Amazon y en muchas tiendas físicas de electrónica por un precio de entre 39 y 79 euros en función de los meses de activación, por ejemplo 6 meses o 12 meses. Sin embargo, de vez en cuando, en algunas promociones limitadas, el período de visualización o el coste pueden cambiar Regalo Infinito+.

Infinity+, set de regalo de 6 meses, lo mejor de las películas, espectáculos,…

Ver oferta en Amazon

Infinity+, un set de regalo de 12 meses, lo mejor del cine, las series de televisión…

Ver oferta en Amazon

Una cosa muy importante a tener en cuenta es que en ese Regalo del Infinito+ son acumulativos: de hecho, en referencia a la sección A usuario rea puedes añadir un nuevo código utilizando el cuadro de texto ¿Tienes un pase o un código de promoción? y renovar o activar tu suscripción al servicio.

Por último, la disponibilidad de algunos Ofertas de servicios de ADSL y móvil que incluyen la navegación Infinity+ durante unos meses o más de forma gratuita. Lee mi post sobre las ofertas de Internet si quieres saber más.

Requisitos mínimos

Para utilizar Infinity+, debes tener una conexión a Internet lo suficientemente rápida y debes utilizar un dispositivo compatible con el servicio de streaming. Según el manual de Infinity+, para utilizar el servicio sin problemas, debes tener una conexión con una velocidad de al menos 3 Mbps para mostrar el contenido en resolución estándar y al menos 5 Mbit/s para la reproducción de contenidos de alta definición.

A continuación encontrarás una lista de todos los dispositivos compatibles con Infinity+.

  • PC con Windows y Mac: utilizando los principales navegadores como Chrome, Firefox, Safari, Microsoft Edge. La reproducción del contenido está en formato HTML5 y, por tanto, no requiere el uso de plug-ins.
  • Smartphones y tabletas Android e iOS/iPadOS: descargando la aplicación Mediaset Infinity para Android (en Play Store o tiendas alternativas) o iOS/iPadOS.
  • Consolas de videojuegosNVIDIA Shield y Razer Forge.
  • Televisión inteligenteSmart TV Samsung, LG, Sony, Philips, Hisense y Android TV.
  • Dongles HDMIGoogle Chromecast y Amazon Fire Stick/Cube.
  • Otros dispositivosVodafone TV Box, TIMVISION Box, Apple TV vía AirPlay, reproductores de Blu-ray y decodificadores digitales terrestres/satélite.

Puedes ver Infinity+ desde varios dispositivos al mismo tiempo, pero sólo uno puede estar emparejado Un máximo de 4 dispositivosademás del PC. Una vez asociadas las 4 primeras unidades, debes eliminar una de la lista para asociar una nueva unidad. En el plazo de un año, puedes asociar Un máximo de 9 dispositivos. Los dispositivos encendidos se controlan en Zona de usuario > Dispositivos relacionados.

En cuanto a los límites geográficos, Infinity+ está disponible en Italia, incluidos San Marino y Ciudad del Vaticano, así como en la Unión Europea. Puedes encontrar una lista completa de dispositivos compatibles con Infinity+ en la página oficial de soporte del servicio.

Cómo suscribirse a Infinity+

La mejor manera de entender cómo funciona Infinity+ es ciertamente algo que inscríbete en el servicio y activa la versión de prueba para acceder a su amplio catálogo, con más de 2.500 películas, 2.700 episodios de series de televisión, 1.500 episodios de dibujos animados, programas de televisión y películas de estreno actualmente disponibles para alquilar. El servicio, como ya se ha mencionado, puede probarse gratis durante 7 días sin obligación de renovar y con la opción de cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin coste alguno.

Para suscribirte a Infinity+, lo primero que tienes que hacer es pulsar aquí para conectarte a la página de inicio del servicio (puedes hacerlo desde tu ordenador o desde el navegador de tu dispositivo móvil, a través de la aplicación Mediaset Infinity para Android o iOS/iPadOS).

A continuación, haz clic en Entrar en la esquina superior derecha y, en la siguiente pantalla que aparece, pulsa Regístrate en. A continuación, elige si quieres registrarte con correo electrónico e contraseña o si te registras en el servicio a través de tu cuenta Facebook, Manzana o Google simplemente haciendo clic en los botones Regístrate en Facebook, Regístrate en Google o Inscríbete en Apple y autoriza el acceso a tu perfil social.

Te alegrará saber que también puedes utilizar la misma cuenta que acabas de registrar para Infinity+ para ver todo el contenido gratuito de Mediaset Infinity, un servicio de VOD que te permite ver los canales de Mediaset en directo, así como acceder a películas, dramas, series y mucho más. Más información aquí.

Tras crear una cuenta y confirmar su activación, a través del Activar la cuenta Ahora es el momento de explicar cómo activar tu cuenta a la dirección de correo electrónico que recibiste durante el registro versión de prueba en Infinito+.

Así que en la página web principal del servicio VOD, haz clic en 7 días de prueba gratuita, cancela en cualquier momentoSelecciona la suscripción que quieres activar a modo de prueba de entre las que se ofrecen y haz clic en Activa. Una vez hecho esto, señala método de pago que pretendes utilizar entre tarjeta de créditocuenta Pago por Amazon e PayPal y proporciona todos los datos de pago que necesitas para activar tu prueba gratuita. Por último, haz clic en continuar e confirmación para completar la operación.

El cargo por servicio no se te acreditará hasta que expire la prueba 7 días. Entonces podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento (incluso antes de que expire tu prueba gratuita) sin coste alguno, siguiendo las instrucciones del capítulo correspondiente de esta guía sobre la desactivación de Infinity+.

Cómo utilizar Infinity+

L’Interfaz Infinity+ es extremadamente intuitivo: en la parte superior hay un práctico menú en el que puedes seleccionar el tipo de contenido que quieres mostrar (por ejemplo Películas, Serie, Liga de Campeones o Películas rodantes) y haciendo clic en cada una de las entradas en cuestión, acceder a todas las subcategorías disponibles, por ejemplo Animación, Aventuras, Comedia etc. para películas o series de televisión. Explotación campo de búsqueda situado en la esquina superior derecha, puedes introducir una palabra clave concreta y buscar el contenido que te interesa.

En los teléfonos inteligentes y las tabletas, primero pulsa Infinity+ para ir a la sección de servicio, y luego consulta los elementos del menú Cine, Series de televisión, Liga de Campeones, Películas de alquiler para ver el contenido disponible.

En el centro de la página, ya sea en el ordenador lo que hay smartphone e tabletaencontrar la lista de los recién llegados, el contenido más vistoslista de películas de estreno disponibles en Estreno de Infinity+ (una iniciativa que te permite ver las primeras películas gratis durante la semana); las que has visto (a través de seguir viendo La reproducción del contenido se reanuda donde se dejó, independientemente del dispositivo utilizado), además de varias colecciones de películas y series de TV seleccionadas por Infinity+ según diversos criterios.

Una vez que hayas encontrado el contenido que te interesa, haz clic primero en su Playbill y luego al botón Jugar/ver en la página que se abre (si se trata de una serie o un programa de televisión con varios episodios, tienes que hacer clic en Juega a refiriéndose al episodio que se está viendo).

El reproductor Infinity+ se puede mover a cualquier lugar e incluye todos los controles principales: la pantalla a pantalla completa, ajustando volumen, reproducir/pausar e panel deslizante de tiempo. También contiene un icono tira cómica que, al hacer clic, te permite seleccionar pistas de audio и Subtítulos disponible para el contenido que se reproduce. Los controles son los mismos en ordenadores, smartphones y tabletas.

Si interrumpes la visualización de un contenido, Infinity+ recordará el punto en el que lo interrumpiste y te permitirá reanudar la visualización desde ese lugar. Para ver una lista de contenidos que tienes «en reserva», ve a la página de inicio de Infinity+ y consulta Seguir viendo.

Otra característica muy interesante del servicio de streaming que ofrece Mediaset es la lista favoritosque es lo que se llama Tu lista te permite crear una lista de contenidos para verlos más tarde. Para añadir contenido a tus favoritos, haz clic en Tu lista se encuentra bajo el cartel de la película o serie de televisión. A continuación, encontrarás los títulos añadidos a la lista en Tus listas Infinito+.

Alquiler de películas

Además de las numerosas películas incluidas en el abono, Infinity+ también ofrece una amplia gama de películas de estreno en alquilerque pueden adquirirse a distintos precios.

Para alquilar contenidos, entra en la página de inicio de Infinity+ con PC o ejecuta la aplicación de servicio oficial en uno de los dispositivos compatibles, y luego accede a Películas de alquiler y navegar por todos los títulos disponibles, que están divididos en categorías: más alquilado, novedades, recogida de muestras y así sucesivamente.

En la página que se abre, selecciona el contenido que quieres ver haciendo clic en él Playbillpulsa el botón Información sobre el alquiler y luego a Procede a. Si se te pide, introduce PIN (se te pedirá que lo establezcas opcionalmente durante el registro) en el cuadro de texto correspondiente y haz clic en Confirmar para proceder a la transacción. El nombre se añadirá al Contratado de Infinito+ y estará disponible durante 48 horas, durante las cuales podrás verlo tantas veces como quieras.

Si no te acuerdas PIN para confirmar tu alquiler, ve a Área de usuario Infinity+ (haciendo clic en tu perfil arriba a la derecha), selecciona las entradas Área de usuario > Protección de la compra y proceder a recuperar el código haciendo clic en Si has olvidado tu PIN, puedes solicitar uno nuevo.. El nuevo PIN se enviará a la dirección de correo electrónico utilizada durante el registro.

Gestión de perfiles

Infinito+ Te permite crear diferentes perfiles para cada cuenta, de modo que cada miembro de la familia sea libre de ver y gestionar el contenido que le interesa. Además, el servicio aprende sobre los gustos del usuario y le sugiere automáticamente contenidos que pueden ser de su interés.

Para crear un nuevo perfil en tu cuenta, conéctate a la página de inicio de Infinity+ desde PC o ejecuta la aplicación Mediaset Infinity en tu smartphone/tableta, haz clic en su icono en el perfil (arriba a la derecha) y selecciona una entrada Cambiar el perfil en el menú que aparece.

Ahora, en la página que se abre, selecciona Añadir perfil y rellena el formulario con. nombreel tipología (adulto o bebé) иavatar que se asignará al perfil. Sin embargo, ten en cuenta que al seleccionar niñoSiempre que se selecciona este perfil, la interfaz cambia a una sección protegida que sólo muestra el contenido infantil.

Por último, al final de la operación, confirma los cambios realizados pulsando la tecla Guarda situado en la parte inferior.

Utilizar Infinity+ en smartphones y tablets

Infinito+ también se puede acceder a través deAplicación Mediaset Infinity Se puede descargar desde Play Store o tiendas alternativas para Android y en la App Store para iOS/iPadOS. Su funcionamiento es muy intuitivo, entre otras cosas porque reproduce perfectamente la versión web del servicio.

Para descargar la aplicación Mediaset Infinity en tu smartphone o tablet, abre la tienda de tu dispositivo (Play Store Si utilizas el terminal Android, App Store Si tienes un iPhone o un iPad y buscas «Mediaset Infinity» dentro de este último. A continuación, selecciona el icono de la aplicación en los resultados de la búsqueda y procede a su descarga pulsando el botón Instala o Consigue. Si utilizas un dispositivo iOS, es posible que se te pida que te autentiques mediante Face ID, Touch ID o una contraseña de Apple ID.

Una vez completada la instalación, inicia la aplicación Mediaset Infinity y accede a tu cuenta haciendo clic primero enicono del pequeño hombre en la esquina superior derecha, y luego a Entrarpara iniciar sesión con dirección de correo electrónico y contraseña o con facturas Facebook, Manzana o Google. A continuación, busca el contenido que te interesa y empieza a verlo o a descargarlo, siguiendo las instrucciones que ya te he dado en los capítulos anteriores de la guía: el funcionamiento de la app es idéntico al del sitio web de Infinity+.

Una recomendación que daría es la siguiente Mantén actualizada la aplicación Mediaset InfinityDe este modo, podrás evitar problemas de visualización y disfrutar de todas las funciones más recientes del servicio. Si no sabes cómo actualizar Mediaset Infinity, abre la tienda de tu smartphone (por ejemplo Play Store o una tienda alternativa en Android o App Store en iOS/iPadOS), ve a la página de descarga de la aplicación y, si está presente, toca Actualiza. Más información aquí.

Utilizar Infinity+ en la televisión

En este punto del manual te gustaría saber. Cómo funciona Infinity+ en tu televisorDebes saber que, como se ha mencionado anteriormente, hay muchas formas de para acceder a los contenidos Infinity+ desde tu televisorA continuación los enumeraré todos en detalle, explicando cómo proceder.

  • Smart TV, decodificador o reproductor de Blu-raySi tienes una Smart TV, un descodificador o un reproductor de Blu-ray compatibles con Infinity+, puedes acceder a todos los contenidos del servicio simplemente iniciando la aplicación Mediaset Infinity e iniciando sesión con los datos de tu cuenta. Si la aplicación aún no está en tu menú principal, puedes descargarla abriendo la tienda y haciendo una búsqueda. Para obtener más información sobre cómo hacerlo, consulta mis guías sobre cómo descargar aplicaciones en televisores inteligentes de Samsung, cómo descargar aplicaciones en televisores inteligentes de Philips y cómo descargar aplicaciones para televisores inteligentes.
  • Consolas de juegosSi tienes una consola de videojuegos como NVIDIA Shield e Razer Forge puedes instalar la aplicación Mediaset Infinity y acceder a todo el contenido del servicio. Para ello, abre la tienda de la consola, busca Mediaset Infinity y ve a descargar la aplicación. Para más información, lee mi guía sobre cómo ver Infinity+ en la televisión.
  • ChromecastChromecast es un dongle HDMI de Google que te permite transmitir contenidos desde smartphones, tabletas y ordenadores a tu televisor a través de Wi-Fi. Para utilizarlo, sólo tienes que conectar tu dispositivo al televisor, configurarlo con la aplicación Google Home, empieza a ver el contenido en la aplicación Infinity+ de tu smartphone o tableta y haz clic en el icono difusión (la pantalla junto a la que se encuentran las ondas Wi-Fi) situada en la esquina superior derecha. El Chromecast y tu smartphone/tableta deben estar conectados a la misma red Wi-Fi. Si necesitas más información sobre el funcionamiento de Chromecast, consulta mi tutorial sobre el tema.
  • Apple TVSi tienes un Apple TV, puedes transmitir el contenido de Infinity+ desde tu iPhone o iPad utilizando AirPlay. Para utilizar AirPlay, conecta tu iPhone o iPad a la misma red Wi-Fi que tu Apple TV, abre la app Mediaset Infinity y, una vez que el contenido se esté reproduciendo, activa la emisión en tu Apple TV tocando en pantalla triangular y luego al nombre Apple TV. Si necesitas más información sobre el funcionamiento del Apple TV, lee el tutorial que he dedicado al tema.
  • Conectar un ordenador y un televisorSi no tienes ninguno de los dispositivos anteriores, puedes ver el contenido de Infinity+ en un televisor conectando tu PC al televisor con un cable HDMI. Si no sabes cómo conectar tu PC al televisor o cómo conectar tu Mac al televisor, consulta mis tutoriales sobre el tema.
  • Cielo QLa aplicación Mediaset Infinity se puede instalar en. Cielo Qactuando a través de App del decodificador en cuestión.
  • Otros dispositivos: puedes instalar la aplicación Mediaset Infinity y disfrutar de los contenidos incluidos en tu suscripción a través de tu descodificador Caja TIMVISIONque se ofrece a crédito a quienes activen la oferta de TIMVISION, y a Vodafone TV Boxun descodificador proporcionado a los clientes de Vodafone que activen una de las ofertas con Vodafone TV.

Por último, te recomiendo encarecidamente que leas mi post sobre cómo ver Infinity+ en la televisión, que enumera todos los métodos para acceder al contenido de Infinity+ en la televisión.

Desactivar Infinity+

Como se ha destacado en detalle anteriormente, es posible desactiva tu suscripción a Infinity+ en cualquier momento y sin coste alguno. Además, en el caso de la versión de prueba inicial, no se cobrará ninguna cuota hasta que hayan transcurrido 7 días: al final del periodo de prueba de Infinity+, puedes elegir entre seguir utilizando el servicio y, por tanto, contratar una suscripción o desactivar la renovación automática sin coste alguno.

Para desactivar la renovación automática de Infinity+ y evitar así que se te cobre automáticamente al final de tu periodo de prueba, ve al servicio a través de su sitio web oficial, haz clic en tu perfil (arriba a la derecha) y selecciona una entrada Zona de usuarios en el menú que aparece. En la página que se abre, consulta la sección Tus planes y selecciona las entradas Detalles & editar > Detalles > Detalles > Desactivar extensión y confirma la operación cuando se te pida.

Para desactivar Infinity+ desde tu smartphone o tableta, inicia la aplicación oficial de Mediaset Infinity y toca en tu perfil en la esquina superior derecha. A continuación, haz clic en los elementos Área de usuario > Tus planes > Detalles Y por último, haz clic en Desactivar actualizacióny confirma la operación cuando se te pregunte.

Una vez desactivado, puedes seguir utilizando el contenido de Infinity+ hasta la fecha natural de caducidad de tu suscripción actual (por ejemplo, al final del periodo de prueba inicial de 7 días). Si hay algún paso que no entiendes y/o necesitas más información sobre cómo desactivar Infinity+, consulta el tutorial que he dedicado a este tema.

En caso de problemas.

Ya no te acuerdas contraseña ¿para acceder a tu cuenta Infinity+? Al tratar de iniciar la reproducción de contenidos, recibes un mensaje de error que te indica que has llegado a número máximo de dispositivos compatibles de tu cuenta? ¿El vídeo es inquieto? No temas: se trata de problemas bastante comunes que casi siempre pueden resolverse con un puñado de clics (o toques).

Si ya no puedes recordar contraseña para acceder a tu cuenta Mediaset y luego a Infinity+, conéctate a la página de inicio del servicio y haz clic primero en Entrar (arriba a la derecha) y luego en la entrada Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña e ¿Has olvidado tu contraseña? en la ventana que se abre.

Como alternativa, si prefieres actuar desde el móvil, inicia la aplicación Mediaset Infinity en tu smartphone o tableta pulsando primero enicono del pequeño hombre luego haz clic en Iniciar sesión > Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y luego entra en el sistema ¿Has olvidado tu contraseña? en el campo que aparece en la pantalla.

En este punto, escribe tu dirección de correo electrónico en el cuadro de texto proporcionado, pulsa el botón Envía y recibirás un correo electrónico con el que podrás restablecer la contraseña de tu cuenta de Mediaset, con la que podrás acceder a Infinity+.

Si, por el contrario, tu problema es que no puedes empezar a reproducir contenidos porque tienes ha superado el número máximo de dispositivos que se pueden vincular a tu cuenta, entra enZona de usuarios sin fin+ de ordenador y retira el dispositivo pulsando el botón Retira el dispositivo a través de Dispositivos relacionadospara liberar un «hueco». También puedes realizar esta operación actuando desde smartphone/tabletaespecíficamente haciendo clic en Borraren el dispositivo asociado en Zona de usuario > Dispositivos asociados.

Si experimentas una reproducción de vídeo entrecortada, intenta comprobar la calidad de tu conexión mediante uno de los muchos servicios de pruebas de velocidad. Si tienes otras dudas o problemas con el servicio, ponte en contacto con la sección de soporte del servicio, a la que puedes acceder desde esta página web y desde la aplicación Mediaset Infinity, pinchando primero en el icono del perfil y luego en los títulos Soporte > Faq.

Cómo funciona la Selección Infinita

Concluyo este tutorial de Infinity+ diciéndote Elección infinitauna solución diseñada para quienes tienen una suscripción a Prime y, por tanto, pueden utilizar el catálogo de Prime Video.

Un servicio de streaming propiedad de AmazonDe hecho, te permite activar algunos canales adicionales de pago, como Elección infinita Lo cual, con un coste de 6,99 euros/mesdespués de 7 días de prueba gratuita te permite ver tus contenidos favoritos de Infinity+ directamente en Vídeo principal.

Para saber más sobre esta función, te recomiendo que leas mi guía sobre cómo ver Infinity+ gratis en Prime Video.

Este artículo ha sido elaborado en colaboración con Infinity.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy