Cómo forzar el reinicio del iPhone 12

Cómo forzar el reinicio del iPhone 12. ¿Cambió al nuevo iPhone 12 o iPhone 12 Pro desde su iPhone 6s, iPhone 7 o iPhone 8? Un día deberá forzar el reinicio si el smartphone se bloquea o comienza a funcionar de manera extraña.

Dado que no hay un botón de inicio en los nuevos modelos, todas las funciones principales ahora se realizan con los tres botones restantes: subir volumen, bajar volumen y el botón de encendido. Se utilizan para apagar el smartphone, reiniciar, activar el modo de recuperación y realizar llamadas de emergencia.

Reinicio forzado, reinicio completo y reinicio significan lo mismo. Debido a que el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro no tienen un botón de Inicio, el proceso de reinicio forzado ha cambiado. Más sobre esto a continuación.

botones del iPhone

Cómo forzar el reinicio del iPhone 12 y iPhone 12 Pro

  1. Presione y suelte inmediatamente el botón para subir el volumen.
  2. Ahora presione y suelte  el botón para bajar el volumen. No es necesario presionar el botón.
  3. Ahora debes mantener  presionado el botón lateral. Aparecerá el menú de apagado, pero mantenga presionado el botón hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Para que esto funcione, la pantalla del smartphone debe estar inactiva. Primero bloquéelo y luego continúe con el proceso.

Un reinicio completo ayuda a resolver varios problemas y errores. Si el smartphone no responde, no se alarme, sino intente forzar el reinicio.

Use este artículo para que no sepa los pasos para cuando necesite reiniciar su iPhone 12 y iPhone 12 Pro.

Deja un comentario