Cómo escuchar el buzón de voz de Iliad

Cómo escuchar el buzón de voz de Iliad

Tras descubrir varias llamadas no devueltas de tu mejor amigo, le llamas inmediatamente y te dice que ha dejado un mensaje en buzón de voz. Habiéndose trasladado recientemente a Iliadano sabías que el servicio de buzón de voz estaba activo en tu SIM, y como consecuencia, no tienes idea de cómo manejarlo y escuchar los mensajes. ¿He adivinado bien? Entonces no veo dónde está el problema: si quieres, estoy aquí para ayudarte y explicarte cómo tener éxito.

Si me das unos minutos de tu tiempo libre, puedo explicarte cómo escuchar el buzón de voz de Iliad explicando todas las soluciones disponibles para ti. Además de mostrarte cómo reproducir los mensajes recibidos directamente desde tu smartphone, te explicaré cómo escucharlos accediendo a tu cuenta personal en el sitio web del operador, y cómo activar las notificaciones para recibir y escuchar los mensajes directamente desde tu bandeja de entrada. Interesante, ¿verdad?

Si no puedes esperar a saber más, no te demores más y profundiza en este tema ahora mismo. Ponte cómodo, tómate tu tiempo y lee los siguientes párrafos. Una vez que hayas encontrado la solución que mejor se adapte a tus necesidades, sigue las instrucciones que te voy a dar, y te aseguro que si las pones en práctica, podrás escuchar fácilmente los mensajes y gestionar tu buzón de voz de Iliad. ¡Feliz lectura!

Índice

Coste de escuchar el buzón de voz de Iliad

Antes de entrar en detalles en esta guía y mostrarte todas las soluciones disponibles para escuchar el buzón de voz de IliadTe será útil saber cuánto cuesta este servicio.

En el momento de redactar esta guía, todas las ofertas de Iliad incluyen un servicio de buzón de voz gratuito, por lo que puedes activar y desactivar esta opción sin gastar un céntimo. También te gustará saber que escuchar los mensajes y personalizar tu buzón de voz también son completamente gratistanto en Italia como en el extranjero.

Número del buzón de voz de Iliad

Si te preguntas si hay número para escuchar el buzón de voz de Iliadla respuesta es sí, y el número en cuestión es 401. La llamada es gratuita.

Para escuchar los mensajes de tu contestador automático, descuelga el auricular, marca el número indicado anteriormente e inicia la conversación pulsando el botón correspondiente (normalmente el teléfono). Tras escuchar el mensaje de bienvenida, espera en la línea y la voz grabada enumerará automáticamente el número de mensajes disponibles y comenzará a leerlos, indicando también la fecha y la hora de recepción.

Cuando hayas terminado de leer cada mensaje, pulsa el botón 1 para escucharlo repetidamente, 2 para pasar al siguiente mensaje, 3 para borrar el mensaje que acabas de leer y 5 para averiguar el número de la persona que llama.

Presionando *puedes acceder al menú principal de tu contestador automático y configurarlo. Pulsando sobre 2 puedes grabar un mensaje de voz personal o seleccionar un mensaje estándar mientras pulsas 8 puedes controlar las opciones de tu buzón de voz (llamar al 401 no desactiva el buzón de voz de Iliad).

Escuchar el buzón de voz de Iliad desde Android

Además de llamar al 401, si tienes Smartphone Android puedes escuchar tus mensajes de voz descargando la aplicación Iliad Visual Answering Machine, que también puedes utilizar para controlar tu consumo y ver tu crédito de Iliad.

Después de descargar la aplicación en cuestión desde Play Store y lo has instalado en tu smartphone, lánzalo tocando su icono y pulsando Siguiente dos veces seguidas para iniciar el asistente de configuración. En la pantalla que aparece de nuevo, pulsa el botón Permitir (cuatro veces seguidas) para permitir que la aplicación gestione las llamadas, los SMS y acceda a tu lista de contactos, y luego pulsa Continuar e para activar el contestador automático y completar el ajuste.

Una notificación en tu smartphone te avisará de cada nuevo mensaje de voz. Para escuchar un nuevo mensaje, simplemente pulsa en Escucha visible en la propia notificación. Alternativamente, ejecuta la aplicación Iliad Visual Voicemail, asegúrate de que estás en Mensajes recibidos (Si no, pulsa y selecciona una entrada Mensajes recibidos) y haz clic en mensaje Para ser escuchado.

En la nueva pantalla que aparece, puedes ver todos los detalles, como número de abonado (si tu nombre y tu foto están también entre tus contactos), entonces duración mensajes y fecha en el que se dejó y para escucharlo, toca ▶︎.

Ahora selecciona la opción Testimonio o Responder por SMS para devolver la llamada o enviar un mensaje a la persona que te busca, mientras seleccionas Borrar puedes eliminar permanentemente tu mensaje. Si, por el contrario, quieres mantenerlo entre tus mensajes, selecciona la opción Mensaje de archivo: puedes escucharlo en cualquier momento pulsando y seleccionando la opción Mensajes archivados.

Escuchar el buzón de voz de la Ilíada desde un iPhone

Si tienes iPhoneTe gustará saber que puedes escuchar los mensajes del buzón de voz encendiéndolo. marcador (pantalla de marcación telefónica) y selecciona la opción Correo de voz.

Para continuar, haz clic en teléfono, haz clic en la entrada Secretaría (abajo a la derecha) y, si hay mensajes, los verás en la lista de la pantalla que se abre. Para escuchar un mensaje, simplemente tócalo e inicia la reproducción tocando en el Juega a. También puedes utilizar los otros iconos presentes para decidir qué escuchar en manos libres (icono de audio), de llamar a un número el número en cuestión (icono del auricular) o mueve el mensaje a Borrado (icono de la papelera). Además, puedes compartir un mensaje recibido utilizando el compartir o ver los datos de contacto haciendo clic en (i).

A través de la pantalla del buzón de voz también puedes ir a establecer un saludo diferente, lo que es útil para cambiar el mensaje preestablecido que escuchan las personas que llaman cuando no te encuentran. Para ello, pulsa sobre Saludo en la esquina superior izquierda, marca la casilla junto a la entrada Preparar y pulsa sobre Regístrate enpara grabar un nuevo mensaje. Una vez hecho esto, termina pulsando los elementos Stop e Guarda.

En caso de que el servicio de respuesta falle, toca el icono del engranaje para acceder a Ajustes iOS, selecciona Teléfono y haz clic en la opción Desvío de llamadasentonces mueve la palanca junto a la entrada Desvío de llamadas a OFF a AQUÍhaz clic en la entrada Adelante con e introduce el número +393518995012 en el campo correspondiente.

Escucha el buzón de voz de Iliad desde tu cuenta personal

Te ayudará saber que también puedes escuchar el buzón de voz de Iliad desde tu área personal en el sitio web del operador telefónico. Para continuar, ve a la página principal del sitio web de Iliad, haz clic en Área personal e introduce en los campos tus datos de acceso (los que se te enviaron por correo electrónico tras la solicitud de activación de la SIM) ID de usuario e Contraseña.

Ahora selecciona la opción Autorespuesta en la barra lateral de la izquierda y en la página recién abierta puedes mostrar un bloque con los mensajes de voz de tu contestador automático con detalles como número de teléfono de la persona que dejó el mensaje y fecha, l’horario и duración reciente.

Pulsa ▶︎ en el mensaje que quieras escuchar para iniciar la reproducción, y luego elige si quieres borrarlo pulsando cubo de basura.

Escuchar el buzón de voz de la Iliada por correo electrónico

¿Quieres recibircorreo electrónico por cada nuevo mensaje dejado en tu contestador automático? Si es así, ve al sitio web de Iliad, haz clic en Área personal, introduce tus datos para acceder a los campos ID de usuario e Contraseña y pulsa el botón Entrar.

Ahora selecciona el elemento Correo de voz en la barra lateral de la izquierda y, en la página recién abierta, busca la sección Notificación. A continuación, en el campo, introduce la dirección de correo electrónico a la que deseas recibir los mensajes del buzón de voz Tu dirección de correo electrónicoSelecciona una opción Archivo de audio adjunto A través del menú desplegable Tipo de informe y pulsa el botón Añade. En caso de duda, pulsa el botón Borrar para desactivar las notificaciones por correo electrónico.

Esto te ayudará a saber lo que puedes establecer antes de 10 direcciones de correo electrónico para recibir notificaciones de correo de voz. El correo electrónico recibido no sólo contiene el archivo de audio del mensaje de voz, sino también el número de la persona que llama, la fecha y la duración del mensaje.

Cómo escuchar el buzón de voz de Iliad desde el extranjero

Pronto te irás de viaje aen el extranjero ¿y te preguntas cómo funciona el buzón de voz de Iliad en este caso? Lo primero que debes saber es que para escucharlo puedes utilizar los mismos métodos que he explicado anteriormente para Android e iOS. Sin embargo, te será útil saber que para utilizar Internet en el extranjero, tienes que activar la itinerancia de datos.

Para hacer esto en tus dispositivos Android, vete a Ajustesy luego presiona sobre Red e Internetluego haz clic en las entradas Redes celulares e Itinerancia de datos y activa la itinerancia marcando la opción correspondiente, luego pulsa OKpara confirmar la activación. En el sitio web iOSen lugar de ello, sigue el camino Ajustes > Móvily luego presiona sobre Opciones de datos celulares y vete a EN Cambiar por una opción Itinerancia de datos. De este modo, si te encuentras en el extranjero, puedes aprovechar los gigas de itinerancia que te proporciona tu opción.

En cuanto a la disponibilidad de conciertos, depende mucho de tu oferta y de dónde vayas. Dentro de la UE, pero también en relación con el resto del mundo, puedes tener al menos 40 MB. datos de la oferta «Voz» al máximo. 9 GB. para las ofertas más completas. Una vez finalizado el bolo ofrecido para la itinerancia, un recargo de 0,00244€/MB.

En relación con EE.UU. se aplican las mismas reglas que antes, pero sólo en relación con la red 5G e 4G. Por otro lado, si utilizas un teléfono que sólo admite 3GAl menos por el momento no puedes navegar por Internet ni enviar o recibir llamadas y SMS. De hecho, la red 3G en Estados Unidos ya está completamente caída, y lo único que puedes hacer es utilizar la red Wi-Fi para conectarte a Internet y utilizar servicios como WhatsApp u otras aplicaciones de mensajería y llamadas. Por lo tanto, para escuchar tu buzón de voz, tendrás que conectarte a la red Wi-Fi y entrar en tu Área Personal, como he descrito en la sección especial.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy