Como Esconder Cables Tv


Esconder los cables de TV

Los cables de televisión son un factor importante a tener en cuenta para tener un sistema de entretenimiento en casa, sin embargo, son un elemento que muchas veces puede estar fuera de lugar e incluso dar un aspecto desordenado a la decoración de un lugar. A continuación encontrarás algunas recomendaciones para esconder los cables de TV.

Detrás de los paneles

Una forma sencilla y efectiva de esconder los cables de tv es detrás de los paneles. Esta forma es ideal si tienes una chimenea natural o si tienes una mezcla de paredes y también es muy económica.

Conjunto cableado

Otra forma de esconder los cables de TV es recurrir a un conjunto de cableado. Esta forma de esconder los cables de televisión consiste en un par de bridas, un panel de recogida y un tubo para alojar los cables. Esta forma permitirá esconder eficazmente los cables y se puede encontrar distintos tamaños para caber con la decoración de tu hogar.

Aplicación de textura

La aplicación de textura en la pared es una buena forma de esconder los cables de televisión, mas no la más eficaz. Se recomienda utilizar pintura o emplasto para distribuir los cables debido a que puedes crear ranuras para cubrir los cables de forma fácil.

Cinta aislante

Es la forma más sencilla y barata de esconder los cables de tv, se recomienda aplicar una cinta aislante para cubrir los cables. Esta solución el mejor uso para cables simples como cables HDMI, puertos USB, etc. Esta forma es ideal porque es fácil de instalar y no cubre mucho espacio.

Puede Interesarte:  Como Vender Algo

Conclusion

Hay muchos métodos para esconder los cables de televisión. La elección dependerá del tamaño del área, la decoración actual y el presupuesto del que dispongas para esta tarea. Desde recurrir a un conjunto de cables, hasta aplicar una solución a base de pintura o cintas aislantes. Todas estas opciones son útiles y pueden ayudarte a pasar de un lugar caótico a un lugar con una apariencia más ordenada.

Consejos sobre cómo esconder cables de TV

Muchas personas tienen problemas de diseño con los cables de televisión. Si bien tener una gran cantidad de cable colgando de la pared es bastante normal, hay formas de mantener esos cables fuera de la vista. Aquí hay algunos consejos para esconder los cables de la televisión.

Organiza los cables

Es posible que no puedas evitar tener cables colgando de la pared, pero puedes hacer que se vean ordenados. Crea una alfombrilla y úsala para organizar los cables. Esto hará que el desordenado montón de cables se vea más presentable.

Usa un tablero

Puedes instalar un tablero entre el televisor y la pared para evitar que los cables se enreden entre sí. Esto hará que sea fácil de ocultar los cables al colocar el tablero en la pared. Puedes usar un panel de mínima profundidad para lograr el mismo efecto.

Usa pasacables

El uso de pasacables en las paredes también es una excelente manera de ocultar los cables de la televisión. Estos pequeños tubos permiten el libre flujo de aire entre el cable. Esto permite que los cables queden ocultos sin vergüenza.

Usa conductos

Los conductos son una buena manera de tener todos los cables del televisor organizados y fuera de la vista. Simplemente conduce los cables dentro del conducto y escóndelos debajo de la alfombra. Esto hace que los cables sean fáciles de mantener y organizar.

Puede Interesarte:  Como Desbloquear Sim Iphone

Revestimiento de albañilería

Puedes instalar revestimiento de albañilería para ocultar los cables. Utiliza pequeños tubos para montar los cables en la pared. Luego puedes revestir los tubos con paneles de yeso o plástico. Esto ayudará a mantener los cables fuera de la vista.

Usa enmascaradores para cables

Los enmascaradores para cables son una excelente forma de tener los cables fuera de la vista. Estos vienen en diferentes formas, colores y tamaños para adaptarse a cualquier diseño. Proporcionan un entorno libre de cables sin la desagradable apariencia de cables.

Ventilador para cables

Los ventiladores para cables son una excelente forma de mantener tus cables organizados y fuera de la vista. Estos pequeños dispositivos se pueden instalar en cualquier pared para ocultar los cables de la televisión. Estos vienen en una variedad de colores y estilos para satisfacer tus necesidades de diseño.

Usa pintura para camuflar

La pintura para camuflar es una buena forma de mantener los cables fuera de la vista. Esta pintura se usa para pintar los cables para que se adapten a la decoración de la habitación. Es fácil de aplicar y se puede encontrar en diferentes colores para adaptarse a cualquier diseño interior.

Otras Consideraciones

  • Cables adhesivos: Existen cables adhesivos que se pueden usar para unir los cables. Estos cables se adhieren al cable para mantener todos los cables unidos en un solo lugar.
  • Tornillos de montaje: Los tornillos de montaje ayudan a mantener los cables unidos y seguros contra la pared. Esto puede ayudar a prevenir que los cables se desvíen al mover el televisor.

En conclusión, hay muchas formas de mantener los cables de tu televisor ocultos. Ya sea que decidas usar enmascaradores para cables, paneles de yeso o pintura para camuflar, hay algo para satisfacer tus necesidades de diseño. ¡Inténtalo hoy!

Cómo Esconder Cables TV

Esconder los cables de televisión es una tarea que muchosdueños de hogar deben enfrentar. Si está cansado de tener un cuarto o sala lleno de cables desordenados, le servirá saber cómo esconderlos correctamente. Estas son algunas recomendaciones:

Cómo Esconder los Cables en Muebles

  • Utilice alguna de las soluciones de Cable Mánager que existen para muebles. Estos especialmente diseñados para amenizar el cuadro de cables. Hilos y cables se sostienen y se asegurarán con el uso del soporte apropiado.
  • Instale una canalización de cables para conectar éstos de manera directa desde el piso hacia los muebles. Esto hará que los cables se vean discretos y organizados.
  • Asegúrese de que los cables y clavijas pasen a través de algunos espacios disponibles como los agujeros existentes detrás de los muebles.
  • Mantenga los agujeros dentro de los muebles cabido a ellos para el paso de los cables y clavijas.

Cómo Esconder los Cables en el Piso

  • Aproveche los espacios entre los muebles cercanos para ejecutar los cables en el suelo.
  • Utilice una canalización de cables en el suelo para esconder los cables.
  • Utilice cualquier tipo de elemento decorativo como una alfombra, un escudo coloreado o unas agendas para cubrir la canalización de cables.
  • Utilice guantes aislantes si tuviera planeado asegurar los cables en el piso. Esto lo protegerá de cualquier lesión.

Cómo Esconder los Cables en las Paredes

  • Busque cualquier eje de pared en la que los cables puedan ser fácilmente escondidos. Esto podría ser en los bordes de una pared o detrás de la televisión.
  • Utilice pequeños ejes de alambrado para guiar los cables. Estos son fáciles de colocar.
  • Utilice silicón para pegar los cables a la pared una vez que los cables hayan sido posicionados adecuadamente. Si no utiliza silicón existe un riesgo que los cables se puedan separar con el tiempo.
  • Oculte los cables que hayan quedado al descubierto con el uso de una listonera de molduras para embellecer la pared.

Recuerde que es muy importante que todos los cables conectados sean seguros, para evitar un incendio o daños en sus muebles e incluso lesiones a cualquiera cercano a ellos. Siga todas las instrucciones requeridas por el fabricante para una correcta instalación y uso.

Puede Interesarte:  Como Poner Anexos en Un Tfg
UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy