Cómo eliminar un comentario en Instagram

Cómo eliminar un comentario en Instagram

Has dejado un comentario bajo las fotos publicadas por tu amigo en Instagram y te has dado cuenta, después de publicar, de que has cometido errores gramaticales, por lo que ahora te gustaría saber cómo eliminarlo? ¿Un usuario ha añadido un comentario inoportuno en una de tus entradas y te gustaría saber cómo eliminarlo? Si es así, no te preocupes, estoy aquí para ayudarte.

En este tutorial, quiero explicarte cómo eliminar un comentario en Instagram ya sea desde la aplicación de la famosa red social para smartphones, o desde un ordenador (a través de la versión web de Instagram o de su aplicación para Windows). En todos los casos, como explicaré a continuación, es una operación muy sencilla de realizar.

¿Qué dices? ¿Estás preparado para empezar? ¿Sí? Entonces, siéntate, tómate unos minutos de tu tiempo libre y lee atentamente lo que voy a explicarte. Estoy seguro de que, al final de esta guía, te darás cuenta de que has conseguido fácil y rápidamente lo que te habías propuesto. ¡Feliz lectura y buena suerte con todo!

Índice

Cómo eliminar un comentario en Instagram

Primero te gustaría saber cómo borrar el comentario de otra persona en Instagram? No hay problema: sigue las instrucciones de los siguientes párrafos y lo conseguirás fácilmente.

Android/iOS

Para borrar un comentario publicado por otro usuario debajo de una de tus publicaciones de Instagram puede hacerse primero desde la aplicación para Android y iPhone de la red social. Después de iniciarlo, entra en tu cuenta y ve a la foto o vídeo donde está el comentario no deseado, en tu perfil.

Puede Interesarte:  Cómo transferir WhatsApp de un teléfono a otro

Una vez hecho esto, pulsa el botón tira cómica para ver todos los comentarios e identificar el que no te gusta. Entonces, si utilizas Android mantén el dedo pulsado sobre el comentario, para seleccionarlo, y luego pulsa sobre el papelera de reciclaje que aparece en la parte superior, para que pueda ser eliminado. Si utilizas un iPhonePor otro lado, realiza una deslizar de derecha a izquierda sobre el comentario a eliminar y pulsa el botón papelera de reciclajepara confirmar la eliminación.

Alternativamente, puedes desactivar y, en consecuencia, ocultar todos los comentarios en un post que has publicado pulsando el botón (…) colocado en la esquina superior del poste y eligiendo el Desactivar comentarios del menú que se muestra.

Si tienes dudas, vuelve a pulsar el botón (…) y selecciona la entrada Activar comentarios para reactivar la visualización de los comentarios desactivados.

PC

¿Utilizas Instagram desde la web o la aplicación de Windows y quieres eliminar un comentario que un usuario ha dejado bajo una de tus fotos o vídeos? Es muy fácil hacerlo, y ahora te explicaré cómo hacerlo en detalle.

Primero, ve al contenido en cuestión y pulsa el botón tira cómicapara ampliar la visualización de los comentarios. Una vez hecho esto, haz clic en el botón (…) situado junto al comentario que deseas eliminar y pulsa el botón Borrar en el menú que se muestra.

Alternativamente, si lo deseas, puedes desactivar todos los comentarios en un post ocultando las ya publicadas. Para ello, pulsa el botón (…) en la esquina superior derecha del contenido y, por último, haz clic en el Desactivar comentarios.

Puede Interesarte:  Cómo actualizar Tiscali Mail

Si tienes dudas, puedes seguir el mismo camino, pero eligiendo, esta vez, del menú la opción de activar comentarios.

Cómo eliminar mi comentario en Instagram

No sabes cómo eliminar tu comentario de Instagram? Si es así, sigue las instrucciones sobre lo que debes hacer a continuación y alcanzarás rápidamente tu objetivo.

Android/iOS

El procedimiento para eliminar un comentario que has publicado en el contenido de otra persona o en el tuyo propio de la aplicación de Instagram es simple y sencillo.

Después de acceder a tu cuenta, selecciona la opción comentario en cuestión y realiza la misma operación que la ilustrada en el capítulo anterior: en Androidentonces mantén el dedo pulsado sobre el comentario y luego pulsa sobre el papelera de reciclaje. En iPhoneen su lugar, desliza de derecha a izquierda sobre él y toca en el papelera de reciclaje. Es fácil, ¿verdad?

PC

Si quieres eliminar uno de tus comentarios de Instagram desde tu PCSi no puedes acceder a la versión web o a la aplicación de Windows, localiza el comentario que te interesa y repite el mismo procedimiento descrito en el capítulo anterior. A continuación, haz clic en el botón (…) en el mensaje que hay que borrar y pulsa Borrar.

Cómo eliminar las etiquetas de un comentario en Instagram

¿Quieres saber cómo eliminar la etiqueta que has insertado en un comentario en Instagram? Si es así, debo informarte de que la famosa red social no lo permite.

Por lo tanto, para eliminar la etiqueta de un comentario, es necesario eliminar el propio comentario tal y como se ha explicado en los capítulos anteriores.

Puede Interesarte:  Cómo abrir el RAW
UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy