Como Eliminar Un Amigo en Facebook


Cómo eliminar un amigo en Facebook

Facebook es una de las redes sociales más populares y con más usuarios en todo el mundo, en la cual puedes buscar amigos o gente que comparta tus intereses para hacer crecer tu red de contactos, sin embargo, puede que hayas agregado personas con las que ya no deseas mantener contacto. Por suerte, Facebook ofrece la posibilidad de eliminar contactos de tu lista de amigos. Aquí te explicamos cómo.

1. Abre tu perfil de Facebook

Para poder acceder a la lista de amigos para eliminar un contacto, necesitas estar dentro de tu cuenta de Facebook. Una vez hayas iniciado sesión, dirígete a tu perfil.

2. Encuentra el nombre de tu amigo en tu lista de amigos

En tu perfil, encontrarás una lista completa con tus amigos, verás varios nombres, dependiendo de cuantos usuarios hayas agregado. Puedes hacer uso del botón para «Buscar» que encontrarás en esta lista y así vas a encontrar más rápido a la persona específica que buscas.

Puede Interesarte:  Como Seleccionar Todos Los Correos en Gmail

3. Haz clic en el menú de opciones de tu amigo

Una vez encontrado el nombre de la persona que deseas eliminar, haz clic en la flecha hacia abajo que aparecerá al lado de la foto de perfil de esta persona, esto abrirá un menú de opciones para poder eliminar el contacto.

4. Selecciona la opción para eliminar al amigo

Después de abrir el menú de opciones, selecciona la opción «Eliminar de amigos». Esta será la última acción para poder confirmar la eliminación de este contacto de tu lista de amigos en Facebook.

5. Listo!

Una vez que hayas seguido los pasos anteriores, la persona eliminada ya no aparecerá más en la lista de tus contactos en Facebook, así que ya no podrás ver sus publicaciones, ni intercambiar mensajes.

Tips

  • Puedes bloquear a la persona que hayas eliminado de tu lista de amigos, para que no tenga acceso a tu perfil incluso si ese usuario te sigue.
  • Para bloquear a alguien, dirígete a este perfil y en el menú de opciones, selecciona la opción «Bloquear».
  • Recuerda que la eliminación de un contacto de tu lista de amigos no significa que ese usuario haya desaparecido de Facebook, solamente desaparecerá de tu lista.

También puedes desactivar tu cuenta temporalmente para que no tengas contacto con las personas que hayas eliminado. Esto puedes hacerlo a través de la configuración de tu cuenta de Facebook.

¿Cómo Eliminar Un Amigo en Facebook?

Eliminar un amigo de Facebook es una tarea sencilla, y viene con algunas beneficios. Algunos usuarios se pregunta, como eliminar un amigo en Facebook. Aquí hay una guía rápida para ayudarles a eliminar un amigo de la lista de amigos en Facebook.

Pasos para eliminar un amigo de Facebook:

  • Inicie sesión en la cuenta de Facebook con su nombre de usuario y contraseña.
  • Vaya a su perfil y luego ve a la sección de amigos.
  • Encuentre el amigo que desea eliminar de la lista de amigos.
  • Haga clic en el menú de configuración y luego haga clic en la opción de «Eliminar Amigo».
  • Confirme la eliminación de la amistad pulsando «Sí, Eliminar».

Si desea anular la solicitud de amistad que ha enviado o eliminar una conexión entrante, entonces estos pasos también le ayudarán. Simplemente vaya a la sección de solicitudes de amigo, haga clic en el menú de configuración y luego seleccione «Eliminar a Solicitud».

Al eliminar un amigo, eso significa que se eliminan todos los contenidos compartidos entre ustedes, los comentarios y reacciones realizadas en los contenidos. Una vez que el amigo sea eliminado, los usuarios ya no podrán ver los contenidos privados compartidos previamente entre ellos.

Cómo Eliminar Un Amigo En Facebook

¿Vas a eliminar a alguien de tu lista de amigos de Facebook? Encontrarás a continuación un paso a paso para eliminar un amigo de Facebook:

Paso 1:

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.

Paso 2:

Ve a la sección de amigos. Está ubicada en la parte izquierda de la pantalla.

Paso 3:

Encontrarás a todos tus amigos, busca a aquella persona que quieres eliminar, luego haz clic en el botón que se encuentra junto a su nombre.

Paso 4:

Escogerás la opción Eliminar De Amigos.

Paso 5:

Verás un mensaje que indica lo siguiente:

  • ¿Estás seguro de que deseas eliminar a esta persona de tu lista de amigos?
  • Si confirmas, esto impedirá que tanto tú como esa persona vean el contenido del otro.

Aceptar y así eliminarás a esa persona de tu lista de amigos de Facebook.

Cómo Eliminar Un Amigo en Facebook

A veces, desafortunadamente, necesitamos eliminar un amigo de Facebook! Deshacerse de un amigo en Facebook es fácil y hay varias formas de hacerlo.

Pasos para eliminar un amigo en Facebook

  • Inicia sesión en Facebook. Abre tu navegador web y ve a www.facebook.com e inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  • Encuentra tu amigo. Busca tu amigo utilizando el cuadro de búsqueda en la parte superior de la página.
  • Ve a la página de información del amigo. Una vez que hayas encontrado a tu amigo, haz clic en su nombre de usuario.
  • Elimina tu amigo. En la sección «Amigos» de la página de información de tu amigo, haz clic en el botón «Dejar de ser amigos». Una ventana emergente le pedirá que confirme su decisión presionando el botón «Eliminar».

Cosas a tener en cuenta

  • Cualquier información que hayas compartido con esta persona continuará siendo visible para ellos, a menos que la elimines tú mismo.
  • La persona a la que has eliminado de tus amigos puede seguir comentando y viendo tu contenido, a menos que uses la herramienta de Restricción de amigos de Facebook para bloquear todo su contenido.
  • Si deseas volver a ser amigos con esta persona, tendrás que enviarles una solicitud de amistad nuevamente.

Cómo eliminar un amigo en Facebook

En el mundo virtual, Facebook es una de las principales plataformas de redes sociales en Internet, por lo que hay una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo. Estás relaciones de Facebook se han vuelto casi tan importantes como las relaciones en la vida real, pues se ha convertido en una forma de compartir, informar y comunicar. Por lo tanto, hay veces que deseamos eliminar un amigo, ya sea por diferencias personales, distancia geográfica, discusiones, etc.

En este artículo aprenderás cómo eliminar un amigo de Facebook con facilidad.

Paso 1: Accede a tu cuenta de Facebook

  • Ingresa tus credenciales en la página principal de Facebook.
  • Haz clic en el botón «Iniciar Sesión».
  • Una vez que hayas accedido a tu cuenta, dirígete al panel de Facebook a través de la barra de navegación.

Paso 2: Identifica el amigo que quieras eliminar

  • Verifica en tu lista de amigos para identificar a la persona que quieres eliminar.
  • Selecciona su nombre para ver su perfil.

Paso 3: Elimina el amigo

  • Una vez hayas entrado al perfil del usuario, ve a la sección «»Amigos»» que se encuentra en la esquina superior derecha de su página de perfil.
  • Ahí encontrarás la opción «‘Dejar de ser amigo'».
  • Al hacer clic sobre ella, habrás eliminado tu amiga o amigo.

Paso 4: Revisa la operación

  • Verifica que la operación se haya realizado correctamente y que al usuario que eliminastes ya no se encuentre en tu lista de amigos.

Ya conoces los pasos para eliminar un amigo de la plataforma de Facebook de manera sencilla. Recuerda que Facebook es una herramienta para fomentar convivencia y conexiones entre usuarios, pero que cuando ésta se rompa o pierda su sentido, podrás eliminar a los indeseados.

Puede Interesarte:  Como Liberar Espacio en Disco Duro
UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy