Cómo eliminar Quora de Gmail

Cómo eliminar Quora de Gmail

Por consejo de unos amigos, te has apuntado a Quora, una popular plataforma de foros en la que los usuarios pueden publicar preguntas y respuestas sobre cualquier tema. Sin embargo, después de pasar algún tiempo utilizándolo, te diste cuenta de que recibías demasiados correos electrónicos, notificaciones y mensajes, por lo que querías saber cómo darte de baja de ellos.

Si este es el caso, no te preocupes, estoy aquí para ayudarte. A lo largo de esta guía, te lo explicaré. Cómo eliminar Quora de Gmailasí como ayudarte a darte de baja de la lista de correo y a gestionar tus preferencias de correo electrónico y notificaciones. También te ofrezco otras soluciones útiles, como cancelar la amistad con tu cuenta de Google o eliminar por completo tu cuenta de Quora.

Dicho esto, si no puedes esperar a empezar ahora mismo, siéntate, lee atentamente lo que voy a contarte y, sobre todo, pon en práctica los procedimientos que te voy a dar. Verás que siguiendo esta guía tendrás éxito de una forma u otra. ¡Te deseo una buena lectura!

Índice

Cómo eliminar Quora de Gmail

Para saber Cómo eliminar Quora de Gmail Lo único que tienes que hacer es seguir leyendo: en los siguientes capítulos de esta guía te explicaré los pasos que debes seguir en relación con los distintos tipos de operaciones que puedes realizar para dejar de recibir correos o notificaciones de Quora a tu dirección de correo electrónico de Google.

Anular la suscripción al correo electrónico

Lo primero que puedes hacer es eliminar Quora de Gmail es darse de baja de la recepción de correos electrónicos que se reciben en relación con un determinado tipo de correo electrónico, por ejemplo, cuando alguien responde a una pregunta que estás siguiendo.

Así que en este caso concreto puedes suponer que smartphone e tableta o de ordenador utilizando un servicio de correo electrónico perteneciente a Googleal que se puede acceder desde la web o desde su aplicación para Android (también descargable en tiendas alternativas) e iOS/iPadOS), utilizando la función correspondiente directamente en los correos electrónicos recibidos.

Entonces, entra en tu cuenta de Gmail y busca un correo electrónico recibido de Quora. Una vez hecho esto, en la parte inferior remite a Si no quieres seguir recibiendo estos correos electrónicos en el futuro, date de baja. Haz clic en este enlace para mostrar la gestión de preferencias para el tipo de correo electrónico que recibes en Quora.

Por último, marca la casilla de Discapacitados y pulsa el botón Guardar preferenciaspara confirmar la operación.

Gestiona tus preferencias de correo electrónico y notificaciones

¿Quieres desactivar todos los correo electrónico e notificación recibido de Quora? Si es así, tienes que actuar a través del sitio web de Quorade ordenadoro utilizando su aplicación para smartphone/tableta.

Para ello, entra en la web oficial de la empresa Quora o ejecuta su aplicación en tu dispositivo, accediendo a tu cuenta si es necesario. Luego haz clic en tu foto de perfil en la parte superior y en el menú que aparece, pulsa Ajustes.

Ahora haz clic en Correos electrónicos y notificaciones. En este punto de ordenadorpuedes controlar cómo recibes las notificaciones por correo electrónico, así como las notificaciones Haz clic en el navegador, en relación con las distintas secciones disponibles sobre las que puedes recibir notificaciones (por ejemplo Espacios). Por lo tanto, pasamos a OFF activa los correos electrónicos y las notificaciones que no quieres recibir.

Del sitio web. smartphone/tabletaEn cambio, puedes controlar tus preferencias para recibir notificaciones Haz clic en e Escribe a. Así que haz clic en ambos elementos del menú y desactiva las notificaciones yendo a OFF mostrados, para las secciones que te interesan.

Salir de tu cuenta de Google

Te preguntas Cómo eliminar Quora de Gmail ¿Por qué quieres desactivar la cuenta? Google ¿estás conectado a esta plataforma de foros de preguntas y respuestas? Para ello puedes proceder desde ordenadoro a través de una aplicación de Quora per smartphone/tableta.

Para ello, accede a tu cuenta desde tu dispositivo preferido y haz clic en tu foto de perfilen la parte superior. Una vez hecho esto, haz clic en Ajustes > Cuenta.

Ahora, en Cuenta e Contactos relacionados, haz clic en Apagar con respecto a la cuenta Google previamente conectado a tu cuenta. Por último, confirma la operación pulsando el botón Cierre de sesión.

Cambiar el correo electrónico conectado a la cuenta

También puedes cambiar el correo electrónico asociado a tu cuenta añadiendo una dirección de correo electrónico distinta de Gmaily, a continuación, establécelo como principal y elimina el correo de Google previamente conectado a tu cuenta. Para realizar esta operación desde ordenador o de smartphone/tableta ir a la sección Configuración > Cuenta y se refiere a Añadir correo electrónico.

A continuación, introduce el nuevo correo electrónico que quieres utilizar en el cuadro de texto que aparece y pulsa Añadir correo electrónico. Si es necesario, escribe tu contraseña para confirmarlo y, por último, confirma la adición de una nueva dirección de correo electrónico pulsando el botón de validación recibido a la dirección de correo electrónico proporcionada.

En este punto, para cambiar tu correo electrónico y establecer el que acabas de añadir como principal, haz clic en Establecer como principaldebajo de ella. Por último, haz clic en Borrarpara eliminar la dirección de correo electrónico anterior Gmail.

Eliminar la cuenta de Quora

Por último, como solución final sugiero lo siguiente Eliminación de la cuenta QuoraDejar de utilizar esta plataforma de foros de preguntas y respuestas.

Para ello, accede a tu cuenta desde el ordenador o entra con la app del servicio para smartphone/tableta. Una vez hecho esto, haz clic en tu foto de perfil y luego en los elementos Configuración > Privacidad.

A continuación, desplázate hacia abajo en la pantalla y pulsa en Eliminar la cuenta. Introduce, si es necesario, tu contraseña por motivos de seguridad y finalmente confirma la operación pulsando el Borrar.

En caso de duda, puedes volver sobre tus pasos en cualquier momento, simplemente entrando en tu cuenta para reactivarla.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy