Cómo eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña

Cómo eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña. Si olvidó la contraseña de su cuenta de iCloud o compró un iPhone/iPad/iPod usado cuyo propietario olvidó desvincular su cuenta, se encuentra en una situación desagradable: el dispositivo está en sus manos, pero no puede usarlo. Hay varios programas que pueden ayudar en esta situación. Uno de los mejores es 4mekey del conocido desarrollador Tenorshare.

Cómo eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña

Si no puede comunicarse con el propietario anterior del dispositivo o no puede restaurar su ID de Apple (por ejemplo, no recuerda su correo electrónico o ya no tiene acceso a él), no podrá resolver el problema a través del soporte técnico oficial de Apple. En tal situación, solo un software especializado como 4mekey ayudará.

¿Para qué dispositivos es adecuado 4mekey?

El programa es compatible con iPhone 5s – iPhone X en iOS 12-14.2, así como iPad 5 / iPad Mini 4 / iPad Pro de primera generación.

Los dispositivos más nuevos y las versiones del sistema operativo no son compatibles en el momento de la publicación, pero pueden agregarse en futuras versiones del programa.

Importante: el desbloqueo de iCloud se realiza mediante un jailbreak, por lo que algunas funciones del iPhone o iPad estarán limitadas. En particular:

  • No podrá usar tarjetas SIM para hacer llamadas o usar datos móviles.
  • No podrá iniciar sesión con una nueva ID de Apple en la configuración del smartphone.

Sin embargo, podrá usar su ID de Apple en App Store o iTunes y descargar aplicaciones y contenido a través de Wi-Fi. Si restablece el dispositivo a la configuración de fábrica o vuelve a parpadear, el bloqueo volverá (pero puede omitirlo nuevamente usando 4mekey).

Cómo omitir el bloqueo de iCloud con 4mekey

En primer lugar, descargue el programa del sitio web oficial de los desarrolladores: está disponible en macOS y Windows. Después de eso:

  1. Conecte el dispositivo bloqueado al USB o USB-C de la PC o PC portátil (solo se puede conectar un dispositivo móvil a la vez). Inicie 4mekey.
  2. Espera a que el programa descargue la herramienta jailbreak para tu modelo, no tardará mucho.
  3. Haga clic en «Iniciar Jailbreak».
  4. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para comenzar a flashear el dispositivo.
  5. No apague el dispositivo hasta que se complete el proceso de firmware, de lo contrario, puede convertirse en un ladrillo.

Listo: Bloqueado, puede usar su ID de Apple para descargar aplicaciones, música y películas.

Conclusión

Con la ayuda de 4mekey, en un par de clics puede revivir un smartphone, una tablet o un reproductor multimedia vinculado a una cuenta de iCloud a la que no tiene acceso. Sí, esto impone ciertas restricciones en el uso de dicho dispositivo, pero en el caso de un iPod o iPad, esto no es importante en la mayoría de los casos.

Con 4mekey obtienes una clave para una PC o Mac, con la que puedes restaurar hasta cinco dispositivos móviles un número ilimitado de veces. También hay licencias extendidas para varias pc o más dispositivos. Todas las actualizaciones futuras serán gratuitas. Si el programa no ayuda, los desarrolladores prometen devolver el dinero dentro de los 7 días a partir de la fecha de compra.

Deja un comentario