Cómo descargar Office 365 gratis

Cómo descargar Office 365 gratis

Necesitas elaborar un documento para estudiar o trabajar y te han aconsejado que utilices Microsoft 365, la última versión de la famosa suite ofimática del gigante de Redmond, por la que pagas una suscripción mensual. A ti también te gustaría usarlo, pero no quieres meter la mano en la cartera en este momento, ¿verdad? Bueno, no veo el problema… ¡descarga todo gratis! Si te interesa, puedo decirte cómo hacerlo.

En las siguientes líneas, de hecho, encontrarás cómo descargar Office 365 gratis (O más bien, cómo descargar Microsoft 365 gratis(porque el nombre actual del servicio es Microsoft 365) aprovechando la versión de prueba del software, que puedes utilizar durante 30 días sin restricciones en las funciones disponibles ni en la renovación de tu suscripción. Al final del periodo de prueba puedes decidir si sigues comprando la suite o si la cancelas sin pagar un solo euro.

¿Y qué? ¿Puedo preguntar qué haces todavía ahí de pie? Ponte cómodo, tómate unos minutos para ti y concéntrate en la lectura del siguiente. Espero sinceramente que al final estés contento y satisfecho con lo que has aprendido y, por supuesto, que te haya salido gratis el Office.

Índice

Información preliminar

Antes de explicar en detalle cómo descargar Office 365 gratispermíteme decir unas palabras sobre cómo utilizar y adquirir el famoso paquete de Microsoft.

En el tutorial de hoy, me voy a centrar especialmente en Microsoft 365es un servicio de suscripción de Microsoft que te permite utilizar todas las aplicaciones del paquete Office en PC, smartphones y tabletas, además de darte acceso a las principales versiones posteriores, espacio extra en OneDrive y tiempo para hablar por Skype. El abono en cuestión está disponible en dos variantes: una de 7 euros/mes. (o 69 euros/año), que se llama Personal y puede ser utilizado por una persona y una 10 euros/mes (o 99 euros/año), que se llama Familia y puede ser utilizado por 6 personas y también permite Versión de prueba gratuita de 30 días (desgraciadamente no es posible. descargar Office 365 gratis para siempre).

Sin embargo, no a todo el mundo le atrae la idea de contratar una suscripción mensual. Aquí, por tanto, entra en juego una segunda forma de adquirir Microsoft Office: la «clásica» con pago único de la licencia. Así, hay que renunciar a los servicios en la nube y a los grandes lanzamientos de paquetes, pero se evitan los costes fijos mensuales. Además, acudir a servicios como Tienda Mister Key puedes ahorrar mucho.

Office 2021 Hogar y Estudiantes – Todas las aplicaciones clásicas de Office …

Ver oferta en Amazon

Office 2021 Hogar y Empresa – Todas las aplicaciones clásicas de Office…

Ver oferta en Amazon

¿Para qué sirve todo esto? Te lo explicaré directamente. Mr Key Shop es un sitio web dirigido por una empresa con oficinas en Italia e Inglaterra que vende Licencias 100% originales para Office, Windows y antivirus, ofreciéndolos a precios muy favorables. Esto se debe a que se trata de licencias no utilizadas de empresas que se han pasado a las soluciones en la nube y que Mr Key Shop revende en pleno cumplimiento de la normativa europea correspondiente.

Cuando compras licencias en Mr Key Shop, también tienes derecho a garantía de devolución del dinero иAyuda gratuita de especialistas en lengua italiana (lo que es bastante raro para este tipo de servicio).

El procedimiento es totalmente digital, el código viene directamente a través de correo electrónico poco después de la compra. El pago puede hacerse métodos de pago seguros como PayPal, Amazon Pay y los pagos con tarjeta.

Para continuar, sólo tienes que ir a esta página de la tienda de Mr. Key y seleccionaredición Office para comprar entre Microsoft Office 2019, que sigue siendo el más utilizado, Microsoft Office 2021 (el paquete más nuevo de Microsoft) o incluso Microsoft Office 2016. También existe Office para Mac. Una vez que hayas elegido el producto que más te guste, sólo tienes que pulsar el botón para añadirlo a carrito, procede a comprueba y completa la compra siguiendo las instrucciones rápidas que aparecen en la pantalla.

Es aconsejable comprobarlo antes de la compra compatibilidad edición de Office seleccionada con el sistema operativo de tu ordenador. En una nota relacionada, si necesitas una actualización, me gustaría señalar que las licencias para sistemas operativos como Windows 11 también están disponibles en Mr Key Shop. Por último, puedes echar un vistazo a las licencias de antivirus, que también están disponibles a precios muy asequibles.

Cómo descargar Microsoft 365 gratis en tu ordenador

Una vez hechas las explicaciones anteriores, vamos a averiguar, concretamente, cómo descargar gratis la versión completa de Microsoft 365El primer paso que tienes que dar es ir a la página de Microsoft 365 y seleccionar el enlace 1 mes de prueba gratuitaPublicado en Familia Microsoft 365.

En la nueva página que aparece ahora ante ti, haz clic en Pruébalo gratis durante 1 mes e ingresa a tu Cuenta Microsoft. Si aún no tienes una cuenta, puedes crearla en este momento haciendo clic en el enlace correspondiente y rellenando el formulario que se te ofrece siguiendo las instrucciones que di en mi guía sobre este tema.

Después de iniciar la sesión, si no has proporcionado ya un Microsoft método de pagohaz clic en el botón correspondiente e indica el método de pago válido, eligiendo tarjeta de crédito/débito o PayPal. Después, si no has proporcionado ya a Microsoft tu direcciónselecciona el enlace correspondiente y rellena los campos que aparecen en la pantalla, luego pulsa el botón Guarda.

En este punto, haz clic en Empieza tu prueba gratuita, paga después y haz clic en el enlace para continuarinstalación Oficina en la página que aparece de nuevo. Por último, inicia la descarga de Microsoft 365 haciendo clic en Instala en la página que aparece en la pantalla.

Instalar Microsoft 365 en Windows

Si utilizas WindowsUna vez que Microsoft 365 haya terminado de descargarse, empieza haciendo doble clic sobre él archivo .exe recibido, y haz clic en en la ventana que ves aparecer en tu escritorio. A continuación, espera a que se hayan descargado de Internet todos los componentes necesarios para instalar los programas incluidos en el paquete, y haz clic en Cerrar.

Cuando el procedimiento de instalación haya finalizado, haz clic en Botón de inicio (el que tiene Logotipo de Microsoft) situado en la parte inferior izquierda Barra de tareas y busca un enlace Oficina o i nombres de los programas individuales que componen el conjunto (por ejemplo La palabra, PowerPoint etc.). A continuación, haz clic en enlace del software que te interesa para empezar a usar Office.

Si utilizas Windows 10 o posteriorpuedes descargar el paquete de Office directamente desde allí. Para ello, abre Tienda Microsoftseleccionando la opción adecuada icono (el que tiene bolsa de la compra y logotipo de Microsoft), que se encuentra en el Barra de tareas y ve a la sección «Oficina».

En este punto, haz clic en Establece y/o en este Abrir (en caso de que el paquete esté preinstalado en el sistema operativo) y Office se iniciará inmediatamente. También puedes iniciar Office desde Menú de inicioactuando como he explicado antes.

Ten en cuenta que una vez completada la instalación, también tendrás que preocuparte de activar Office iniciando sesión con tu cuenta de Microsoft (la misma que utilizaste para descargar la versión de prueba), actuando como expliqué detalladamente en mi artículo sobre cómo activar Microsoft 365.

Si luego quieres evitar tener que pagar por Microsoft 365 una vez finalizado el periodo de prueba, cancela tu suscripción como medida de precaución: para ello, ve a esta página del sitio web de Microsoft, inicia sesión en tu cuenta (si es necesario) y haz clic en el enlace Gestiona publicado en Familia Microsoft 365. A continuación, haz clic en el menú Edita situado junto a la entrada Facturación repetitiva y selecciona una opción Desactivar la facturación periódica. Para desactivar la facturación periódica, pulsa el botón Confirmar la anulación.

Instalar Microsoft 365 en macOS

Si utilizas macOSpara proceder a la instalación de Microsoft 365, haz doble clic en él para abrir la ventana Paquete .pkg obtenido tras la descarga desde el sitio web de Microsoft, y en la ventana que aparece en el escritorio, haz clic en Continuar por dos veces consecutivas, entonces en estas Adopta e Instala. A continuación, introduce contraseña de tu cuenta de usuario de Mac y pulsa el botón Instala el software. Cuando la instalación haya terminado, pulsa el botón OK.

También puedes descargar gratuitamente Office 365 a través de Mac App Storedonde esté disponible Microsoft 365, o puedes considerar la posibilidad de descargar aplicaciones individuales: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y OneDrive.

Para empezar a descargar e instalar, abre la Mac App Store haciendo clic en el correspondiente icono (el que tiene A» blanca sobre fondo azul), que se encuentra en el Barra del muellePara ir a la sección de Office o a las aplicaciones que te interesan que forman parte de él, haz clic en Ver y/o Consigue y luego pulsa el botón Establece. Si es necesario, autoriza la operación a través de Contraseña del ID de Apple, Touch ID o Reloj de Apple.

Tras completar los pasos descritos anteriormente, pulsa el botón Abrir aparece en la ventana del Mac App Store o seleccionaicono de aplicación que se acaba de añadir a la Launchpad. En cuanto veas la ventana de una aplicación o paquete de Office en tu pantalla, inicia sesión en tu cuenta de Microsoft para poder activar tu prueba gratuita y empezar a utilizar el software.

En cuanto a los pasos que debes dar paraactivación y para un posible cancelar la suscripciónTe remito a leer el paso sobre cómo instalar Microsoft 365 en Windows, las operaciones a realizar en este caso son similares.

Cómo descargar Microsoft 365 gratis en Android

También puedes descargar Microsoft 365 gratis en smartphones y tablets Android, recurriendo a una aplicación «todo en uno» que te permite ver y crear documentos de Word, Excel y PowerPoint. También te permite crear anotaciones, escanear documentos, escanear códigos QR, crear PDFs a partir de imágenes o documentos, firmar PDFs y mucho más. También hay aplicaciones individuales Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y OneDrive.

Ten en cuenta que, en relación con los dispositivos móviles, es posible instalar y utilizar Office de forma gratuita, siempre que el dispositivo que se utilice tenga 10,1″ o menos (De lo contrario, se requiere una suscripción a Microsoft 365, que también te permitirá desbloquear funciones avanzadas).

Para instalar las aplicaciones de Office en tu dispositivo, ejecuta Play Storeseleccionando la opción adecuada icono (el que tiene el símbolo Juega a) que encuentres en la pantalla de inicio y/o en el cajón, ve a la sección de Office o a las aplicaciones dentro de ella que te interesen, y pulsa primeroicono de aplicación que pretendes descargar, entonces Instalaluego inicia la aplicación pulsando el botón Abrir que aparece en la pantalla o elicono añadido en el dispositivo.

Una vez que aparezca la pantalla principal de la aplicación en la pantalla de tu dispositivo, espera hasta que aparezca el Procedimiento de ajuste inicial Y empieza a usarlo después de conectarte a tu Cuenta Microsoft. Después de iniciar la sesión, si has activado la versión de prueba de Microsoft 365, podrás disfrutar de todas las ventajas de tu suscripción.

Ten en cuenta también que en algunos smartphones y tabletas Android, las aplicaciones de Office son preinstalado. En este caso, por supuesto, no es necesario que lo descargues de la Play Store, simplemente ejecuta la aplicación.

Cómo descargar Microsoft 365 en iOS de forma gratuita

Puedes descargar Microsoft 365 gratis, incluso si tienes un dispositivo iOS/iPadOSiPhone o iPad. Incluso entonces hay una aplicación todo en uno y aplicaciones separadas Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, OneDrive.

Para realizar esta operación, abreApp Storeseleccionando la opción adecuada icono (el que tiene fondo azul y «A» blanca en el centro), que puedes encontrar en la pantalla de inicio y/o en la biblioteca de aplicaciones de iOS/iPadOS, y ve a la sección dedicada a Office o a las aplicaciones que te interesan que forman parte de él, y luego toca primeroicono de aplicación. A continuación, haz clic en Consigueentonces en este Instala y autorizar la operación mediante Face ID, Touch ID o unirse a la Contraseña del ID de Apple.

Una vez completado el procedimiento de instalación, inicia la parte de la aplicación del paquete Office que quieras utilizar seleccionando el botón Abrir apareció en la pantalla o su icono se muestra en la pantalla de inicio y/o en la biblioteca de aplicaciones de tu dispositivo.

Tras mostrar la pantalla de inicio de una aplicación que hayas decidido ejecutar, espera unos instantes para procedimiento de configuración inicial y conéctate a tu Cuenta Microsoft. Después, si has activado la versión de prueba de Microsoft 365, podrás aprovechar todas las ventajas asociadas.

Este artículo ha sido elaborado en colaboración con Mr Key Shop.


Un Como Hacer.Com
Nosbi Actualidad Curiosa