Cómo descargar mapas de Minecraft

Cómo descargar mapas de Minecraft

Desde hace algún tiempo has decidido recurrir a MinecraftEl juego de Mojang, que se ha convertido en un éxito de culto mundial. Por otra parte, las posibilidades creativas que ofrece la estructura cúbica pueden ser especialmente atractivas para quienes tienen un poco de imaginación, así que entiendo perfectamente que te hayas lanzado a ello. Sin embargo, después de muchas horas de juego, te cansabas de esa sensación de novedad y querías descubrir lugares virtuales diferentes a los clásicos.

En este contexto, has recordado que el juego de Mojang es muy apreciado por la comunidad, hasta el punto de que ésta tiene la costumbre de crear contenidos que amplíen la oferta de producción del juego. Claro que puedes conseguirlos gratis, pero lo que no has entendido es que Cómo descargar mapas en Minecraft. No tienes que preocuparte por eso: aquí te voy a dar todos los detalles relevantes sobre esta función.

Te alegrará saber que en realidad no hay nada complicado, ni en la versión del juego para PC ni en las ediciones para móviles y consolas. De hecho, se ha simplificado a lo largo de los años, por lo que en algunos casos ya no es necesario pasar por sitios de terceros. ¿Estás ansioso por saber más? Genial, entonces sólo me queda desearte una buena lectura y, sobre todo, ¡una buena diversión!

Índice

Cómo instalar mapas en Minecraft

Antes de explicar Cómo descargar mapas en MinecraftMe gustaría señalar rápidamente que el procedimiento a seguir varía en función de si tienes Versión Java para PC juegos (versión clásica) o BedrockEl que está disponible para los dispositivos móviles, Windows 10/Windows 11 y consolas. En cualquier caso, puedes encontrar todos los detalles que necesitas a continuación.

Cómo descargar mapas Java de Minecraft

La primera versión del nombre de Mojang que estoy viendo aquí es la que Java para PCque es un clásico que también ve la mayor cantidad de funciones, ya que es muy popular entre los aficionados (como también expliqué en mis tutoriales sobre los mejores mods para Minecraft y cómo jugar a BedWars en Minecraft PC).

Dicho esto, el método por el que puedes empezar a instalar nuevos mapas es el siguiente archivos externos de portales de terceros. Sencillamente, como en el caso de los mods, en creaciones comunitariasen busca de mapas más interesantes disponible. Como bien puedes imaginar, puedes encontrar casi cualquier cosa en la web, y no dejan de aparecer nuevos mapas, así que depende de ti desenterrar las joyas ocultas y distinguirlas de los mapas menos buenos.

Consulta también problema de seguridad: Cómo hacer frente a archivos no oficiales (obviamente gratis) asociado a las creaciones de entusiastas como tú, eres muy consciente de que podrías encontrarte con abusadores. Por esta razón, en este tutorial me centraré sólo en algunos portales, es decir, los más famosos que te permiten descargar mapas para Minecraft creados por la comunidad. Entonces, obviamente, tendrás que consultar las sugerencias individuales disponibles, pero ya te he avisado.

О Portales de mapasPero debes saber que a lo largo de los años muchos de estos sitios han cerrado. Sin embargo, un portal que se ha mantenido en boga entre la comunidad, hasta el punto de que hoy en día se siguen publicando un buen número de nuevas creaciones, es Mapas de Minecraft. Al conectarte a este último, ya encontrarás varias sugerencias en la página de inicio relativas, por ejemplo, a últimos mapas añadidos (últimos mapas añadidos) y mapas actualizados (MAPAS ACTUALIZADOS).

También puedes encontrar creaciones específicas utilizando las entradas de la parte superior. Te interesa, por ejemplo, Cómo descargar mapas de parkour en Minecraft? Sólo tienes que hacer clic en la casilla PARKOUR, desplázate hacia abajo en la página y mira mapas Sugerencias. En resumen, Minecraft Maps es un regalo del cielo para los fans del juego de Mojang que quieran añadir mapas a la versión Java.

¿Te preguntas Cómo descargar mapas de Minecraft en Windows o Cómo descargar mapas de Minecraft en un Maclo que tienes que hacer después de pulsar el botón nombre de creación en la página que aparece en la pantalla, selecciona la casilla de verificación DETALLES DEL MAPA que la creación de una comunidad es compatible con la versión de Minecraft a tu disposición (te recuerdo que siempre puedes seguir mi guía sobre cómo cambiar la versión de Minecraft si lo necesitas), y haz clic en DESCARGAR MAPAque se encuentra en DESCARGAR EL MAPA.

Al hacerlo, a menudo recibirás Archivo ZIP (o en su defecto una carpeta): esta última contiene mapa para instalar en Minecraft. A continuación, procede a extraer el archivo ZIP, si es necesario, para que tengas carpeta contenida en ella. En este punto debes mover/copiar este último a Ruta de instalación del mapa de Minecraft. Si vas a realizar esta operación en Windowsdebes ir por el camino de C:\Users\[nome_utente]\AppData\Roaming\.minecraft\saves (tal vez quieras seguir mi guía sobre cómo ver las carpetas ocultas a este respecto). Sin embargo, en macOS, la ruta tiene el siguiente aspecto ~/Library/Application Support/minecraft/saves.

Érase una vez mover/copiar una carpeta que descargaste de la web a este el caminose acabó el juego. De hecho, como habrás notado, y como puedes adivinar por el título, en la carpeta ahorra ahí están tus partidas guardadas, así que para decirlo de forma sencilla. estás añadiendo otro juego a los disponibles en Minecraft. Así que ya has descubierto cómo empezar a disfrutar de la construcción de la comunidad que has descargado.

Lo único que tienes que hacer es empezar Lanzador de MinecraftSelecciona en el menú de la esquina inferior izquierda la siguiente opción versión de Minecraft compatible con el mapa que has descargado (siempre puedes seguir mi guía de instalación de Minecraft Forge, que también es una herramienta útil para los mods y para añadir versiones, o simplemente puedes elegir Una versión más avanzada que la utilizada para crearya que suele ser compatible) y pulsa JUEGO.

En este punto. Minecraft. En el menú principal, haz clic en Un solo jugador y tendrás acceso a selección mundial. Si todo se ha hecho correctamente, también encontrarás entre los partidos seleccionables mapa que has descargado. Sólo tienes que hacer clic en Juega aque aparece sobre el bloque del mapa para iniciar el entretenimiento.

Perfecto, ahora ya sabes todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento para añadir mapas a Minecraft Java. Para concluir esta parte de la guía de esta edición del juego, me gustaría haceros saber que también hay otros portales de búsqueda de mapas. Como ya se ha dicho, desgraciadamente muchos de ellos han cerrado con el tiempo, pero un sitio al que puedes recurrir es Planet Minecraft, ya que allí puedes encontrar muchas creaciones similares. También puedes consultar la sección de Mundos en CurseForge.

En definitiva, no faltan posibilidades. Depende de ti. para encontrar los mejores mapas y disfruta: sólo presta atención a los sitios desde los que encuentras creaciones, pero mientras te mantengas dentro de los portales mencionados, no deberías encontrar demasiados problemas (y el número de mapas disponibles es particularmente alto).

Cómo descargar mapas en Minecraft PE

¿Perdón? No te interesa descargar mapas para la versión Java de Minecraft para PC, sino paraEdición de la roca. Disponible para dispositivos móviles (esta versión se conocía antes como Minecraft PE), Windows 10/Windows 11 y consolas? No hay problema, en este caso es aún más fácil.

En caso de que te lo preguntes, por ejemplo Cómo descargar mapas de Minecraft en PS4 o Cómo instalar los mapas de Minecraft en Windows 10puedes atravesar con seguridad Mercado integrado directamente en el juego. A diferencia de la versión Java, la versión Bedrock tiene una tienda desde la que también puedes descargar mapas sin ni siquiera salir del título de Mojang.

Esto significa que puedes evitar la descarga de archivos de sitios web de terceros. Te aconsejo que Aléjate de los portales y las aplicaciones que prometen ampliar los mapas de la versión Bedrock del juego Minecraft, ya que los atacantes han utilizado repetidamente estos recursos en el pasado para propagar amenazas como fleeceware y similares (especialmente en dispositivos móviles). Simplemente, en este caso, por razones de seguridad, probablemente sea una buena idea dirección sólo a través del mercado oficial.

Lo sé: esto último puede parecerte un poco aburrido, pero en realidad está dentro de él hay creaciones públicas y no faltan oportunidades para añadir nuevos mapas de esta manera sin ni siquiera gastar dinero. Lo único que tienes que hacer es empezar Minecraftentonces pulsa el botón Mercadosituado en la parte inferior de la pantalla principal del juego. En este momento, aparecerán en la pantalla una serie de ofertas relacionadas con paquetes adicionales.

Seguro que has notado que en algunos casos la presencia deicono de moneda. Pues bien, se hace referencia a Mainecoinso la moneda de la tienda interna en la versión Bedrock de Minecraft. Sencillamente, el contenido enumerado de esta manera es pagado porPorque, como expliqué en mi guía sobre cómo conseguir Minecoins, para conseguir este tipo de monedas hay que pasar por microtransacciones (normalmente 320 Minecoins cuestan 2,29 euros, pero hay otros paquetes disponibles, por ejemplo, el paquete intermedio de 1.600 Minecoins cuesta 10,99 euros, como puedes ver haciendo clic en + situado en la esquina superior derecha).

En cualquier caso, no tienes que preocuparte, ya que sin duda pueden ser útiles para comprar tarjetas premium (por ejemplo, el de Bob Esponja SquarePants cuesta 1.340 euros/8,49), pero realmente no faltan varias tarjetas gratuitas están a tu disposición. Sólo tienes que saber dónde buscar: para ello, desde la pantalla principal del Mercado, haz clic en Mundos (que son esencialmente mapas de la edición Bedrock).

Después, recomiendo seleccionar la opción Todos los mundospara ampliar tu selección, y luego pulsa el botónicono del embudo situado en la esquina superior derecha. Gracias a esto último, puedes utilizar Filtros. Así que lo que recomiendo es empujar el Minecoin y selecciona una entrada Gratisen caso de que no tengas intención de gastar dinero para conseguir nuevas tarjetas.

De este modo, verás aparecer en la pantalla numerosas ofertas para amplía tu experiencia en Minecraft. Por poner un ejemplo concreto y relevante para nuestro país, quizá te interese saber más sobre el paquete gratuito La vida en Italia (que incluye 5 skins y un mundo/mapa). En cualquier caso, una vez que hayas seleccionado el mapa que te interesa, sólo tienes que pulsar Gratis (en caso de que el paquete esté disponible de esta manera).

Así que espera hasta que elementos de extinción está activado y, a continuación, pulsa el botón Descargar (puede que tengas que hacer clic dos veces para confirmar tu intención). Perfecto, ahora sólo tienes que esperar a que descargar (estos paquetes no suelen ser excesivamente pesados), y luego haz clic primero en Crea este mundo y posteriormente Crea (posiblemente también controlando parámetros de concordancia) para que puedas empezar a jugar con el mapa que has cargado.

Genial, ahora ya sabes todo lo que hay que saber sobre cómo añadir mapas a Minecraft. Así que puedes aumentar aún más tus horas de diversión jugando a Minecraftentre otras cosas, posiblemente sin llevar la mano a la cartera (a menos que vayas a comprar tarjetas premium a través de la ya extensa red de Minecoins). En resumen, sólo tienes que darte un capricho.

Sin embargo, antes de dejar que sigas con tus tonterías sobre Mojang, me gustaría que supieras que mi sitio web tiene una página dedicada a Minecraft. Este último está repleto de tutoriales relacionados con este apasionante videojuego, y puede permitirte encontrar muchas más ideas para ampliar tus sesiones de juego, así que deberías echarle un vistazo.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy