Cómo desbloquear un iPhone o iPad deshabilitado sin contraseña e iTunes

Cómo desbloquear un iPhone o iPad deshabilitado sin contraseña e iTunes. Cada vez hay más utilidades para desbloquear iPhone y iPad en la web. Son indispensables si olvidó la contraseña de su teléfono o tablet, o si aparece una ventana que necesita activar el dispositivo a través de iTunes (por ejemplo, si un niño tomó la tablet para jugar e intentó ingresar la contraseña incorrecta muchas veces). Una de las soluciones más convenientes para este problema es 4ukey de Tenorshare, uno de los principales desarrolladores de utilidades para solucionar problemas de dispositivos Apple.

Cómo funciona 4uKey

Estas son las principales características:

  • Omitir código de acceso de pantalla.
  • Omita la pantalla de autenticación de MDM.
  • Devuélvele la vida a un iPhone/iPad deshabilitado sin iTunes o iCloud.
  • Restablecer contraseña de 4/6 dígitos, Touch ID y Face ID

Pero hay algo que este programa no podrá hacer frente, a saber:

  • Desvincule la ID de Apple sin contraseña en iOS 12 y superior.
  • Eliminar la vinculación con el operador o las restricciones regionales para los smartphones (por ejemplo, es imposible apagar el sonido de la cámara en los iPhone japoneses).

Cabe señalar que el programa está destinado únicamente para uso personal. Si dicho software se usa con fines comerciales o ilegales, puede ser procesado.

Cómo restablecer la contraseña con 4ukey

Este método también funciona si aparece en la pantalla el mensaje «iPhone está deshabilitado, inténtelo de nuevo en 1/5/15/60 minutos» o «iPhone está deshabilitado, conéctese a iTunes». En pocas palabras, después de ingresar repetidamente un código de acceso incorrecto.

En primer lugar, descargue el programa del sitio web oficial de los desarrolladores. Está disponible para macOS y Windows. Usamos la versión para Mac, pero la interfaz es idéntica.

A continuación, debe hacer lo siguiente:

  1. Abra el programa y seleccione «Eliminar contraseña de la pantalla de bloqueo» en la pantalla principal.
  2. Elija dónde descargar la imagen del firmware (el programa extraerá automáticamente el archivo de actualización requerido, no necesita buscar nada). Haga clic en «Descargar».
  3. Espere hasta que se complete la descarga: el archivo tiene un tamaño de aproximadamente 5 GB, con Internet lento, la descarga puede retrasarse.
  4. Cuando el firmware esté listo, haga clic en el botón «Presione Desbloquear». Espere a que se complete el proceso.

¡Listo! La contraseña se ha restablecido y puede acceder de nuevo a su smartphone o tablet.

Importante: no desconecte el dispositivo de la PC hasta que se hayan completado todas las configuraciones.

¿Qué más puede hacer 4ukey?

Seguramente notaste dos pestañas más en la pantalla de inicio de la utilidad. Esto es para lo que son:

  • Eliminar ID de Apple: La función habla por sí sola: ayuda a restablecer la ID de Apple si el smartphone / tablet no se ha utilizado durante mucho tiempo y no puede recordar los detalles de su cuenta anterior. Pero esto no funcionará con nuevos dispositivos: la función solo está disponible en iOS 11 y versiones anteriores.
  • Omitir MDM: Le permite eliminar la restricción de complementos corporativos que pueden estar en su smartphone o tablet de trabajo: en particular, es posible que no se le permita cambiar los datos de ID de Apple, y el administrador puede deshabilitar funciones, instalar y eliminar programas, e incluso borrar por completo el dispositivo.

Conclusión

La aplicación sea totalmente compatible con el nuevo iPhone 12 y el actual iOS 14.2.1 (aunque el sitio solo indica soporte para iOS 14.1). Con la compatibilidad, los desarrolladores generalmente lo intentaron: puede usar 4ukey incluso en Windows XP y Vista desactualizados.

Al mismo tiempo, el costo del programa ahora es muy atractivo. Todos los tipos de suscripciones dan acceso a todas las funciones del programa y permiten restaurar hasta 5 dispositivos móviles desde una PC: suficiente para smartphone y tablet de toda la familia.

Deja un comentario