Como Dejar De Seguir a Alguien en Facebook


Cómo Dejar de Seguir a Alguien en Facebook

Facebook te permite seguir a amigos y familiares, páginas y grupos. Si has cambiado de idea y quieres dejar de seguir a alguien, hay un par de opciones.

Paso 1: Dejar de ver la publicación de alguien sin dejar de seguir a la persona

Si solo deseas limitar lo que ves de una persona sin dejar de seguirla, hay dos cosas que puedes hacer: ocultar las publicaciones de un amigo o aplicar un filtro para ver menos de una publicación.

  • Ocultar las publicaciones de alguien: desde tu muro, haz clic en el menú (Flecha hacia abajo) que se encuentra junto a la publicación de alguien y selecciona «Ocultar de tu muro» para dejar de ver sus publicaciones.
  • Aplicar un filtro: para ver menos de alguien sin dejar de seguirlo, ve a su página, haz clic en el menú (Flecha hacia abajo) que se encuentra junto a la portada y selecciona «Solo publicaciones importantes».

Paso 2: Dejar de seguir a una persona

Si deseas dejar de seguir completamente a alguien, hay dos formas de hacerlo: desde tu muro o desde la página del amigo.

  • Desde tu muro: haz clic en «Siguiendo» en la parte superior de una de sus publicaciones para dejar de seguirlo.
  • Desde la página del amigo: ve a la página de tu amigo, haz clic en el botón «Siguiendo» en la parte superior, y luego selecciona «Dejar de seguir» para dejar de ver sus publicaciones y comentarios.

Cómo dejar de seguir a alguien en Facebook

Hoy en día muchas personas usan diariamente Facebook para comunicarse con sus amigos, seguir famosos y páginas de interés. A veces, es necesario dejar de seguir a alguien en la plataforma para mantener un mejor equilibrio en nuestro «feed» de noticias.

Pasos a seguir para dejar de seguir a alguien

  • Accede a tu perfil: Inicia sesión en tu cuenta de Facebook con tu nombre de usuario y contraseña.
  • Ve al perfil de amistad: Localiza el perfil de la persona que deseas dejar de seguir. Saluda el perfil y ve a «amistad».
  • Clic en «Dejar de seguir»: Una vez que hayas llegado a la página de amistad, encontrarás un botón de «Dejar de seguir». Haz clic en el botón para dejar de seguir a la persona.
  • Confirma: Haz clic en el botón de confirmación para dejar de seguir a la persona. Facebook te pedirá que confirmes que deseas dejar de seguir al usuario.

Otras formas de dejar de seguir a alguien

Facebook también ofrece la opción de dejar de seguir a una persona de forma más discreta:

  • Ve al perfil de la persona: Ve al perfil de la persona que quieres dejar de seguir. Aquí encontrarás un botón «Seguir/dejar de seguir» en la parte superior de la página de la persona. Haz clic en el botón para dejar de seguir.
  • Confirma la acción: Haz clic en el botón de confirmación para confirmar la acción. Después de unos segundos, la persona ya no será seguida por ti.

En conclusión, dejar de seguir a alguien en Facebook es bastante sencillo si se sigue cada paso. El proceso es muy útil para mantener un feed de noticias limpio y evitar cualquier interacción innecesaria con personas que ya no se quieren seguir.

¿Cómo dejar de seguir a alguien en Facebook?

Facebook es una plataforma para compartir contenidos y comunicarse con personas conocidas o desconocidas. A veces, en vez de añadir amigos, decidimos seguir a algunas de estas personas para estar al tanto de los contenidos que comparten. Sin embargo, existen momentos en los que necesitamos dejar de seguir a alguien.

1. Abre la aplicación de Facebook

Abre la aplicación de Facebook desde tu teléfono celular o desde tu computadora. Si estás usando la computadora, ingresa con tu contraseña y usuario para entrar.

2. Selecciona la pestaña de «Siguiendo«

Una vez que ya estás dentro de la aplicación, busca el bloque «Siguiendo» o «Seguir» (depende de la aplicación que estes usando). Presiona sobre éste para acceder al listado de perfiles que sigues.

3. Encuentra al usuario que quieres dejar de seguir

Ahora que ya estás en el listado de usuarios, busca al usuario específico que deseas dejar de seguir. Si tienes cuenta amigos, haga click sobre el nombre del usuario que está entre paréntesis, así accederás al perfil para ver la opción de dejar de seguir al usuario.

4. Desactiva la opción de seguir

Ahora que ya encontraste al usuario, verás una opción para «Dejar de Seguir» en el perfil del usuario. Sólo tienes que activar la opción para dejar de seguir.

5. Confirma la desactivación

Por último, confirma que deseas dejar de seguir al usuario. Para confirmar la desactivación de la opción de seguir, aparecerá una pequeña notificación que podrás cerrar presionando el botón «OK».

¡Listo! Ya seguiste los pasos necesarios para dejar de seguir a alguien en Facebook.

Puedes repetir estos pasos cuantas veces quieras para dejar de seguir diferentes usuarios.

Cómo Dejar de Seguir a Alguien en Facebook

Instrucción Requerida

  • Accede al sitio web de Facebook en tu computadora de escritorio o dispositivo móvil.
  • Inicia sesión con tu cuenta en Facebook.
  • Abre el perfil de la persona.
  • Haz clic en el botón Siguiendo.
  • Haz clic en la opción Dejar de seguir.

Consejos

  • Si no deseas vincularte a la persona, lo mejor es bloquearla luego de dejar de seguirla.
  • No hay forma de cancelar a más de una persona al mismo tiempo, tendrás que hacerlo una a una.

Asegúrate de que la persona indicada sea la que quieres dejar de seguir antes de hacerlo.
No es posible ver la lista de personas que has dejado de seguir en un solo lugar. La única manera de revisar esa información es navegando por tu lista de amigos.

Advertencias

Recuerda que una vez que hayas dejado de seguir a alguien, ellos todavía podrán ver tus publicaciones, a menos que les hayas bloqueado también.

No compartas información personal con desconocidos por Facebook, ya que esto puede ser una forma de exponerte a riesgos innecesarios.

Cómo Dejar de Seguir a Alguien en Facebook

Facebook te permite conectarte con tus amigos, familiares y desconocidos de la misma forma que «seguir» a tus personas favoritas, celebridades y páginas, todo desde un mismo lugar. Si ya decidiste dejar de seguir a alguien en Facebook, hay varias formas de hacerlo.

Pasos:

  • Accede a tu cuenta en Facebook. Primero, debes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook haciendo clic en el campo en la parte superior derecha de la página y escribiendo tus credenciales.
  • Ve a la sección «Siguiendo.» Después, ve a la sección «Siguiendo» en la barra lateral izquierda de la página. Esta sección te mostrará todas las personas y páginas a las que sigue tu cuenta.
  • Haz clic en «Dejar de Seguir.» En la sección «Siguiendo,» haz clic en el «Dejar de Seguir» en la parte derecha de la sección privada de cualquiera que desees dejar de seguir.
  • Confirma que deseas dejar de seguir. Una vez que hayas hecho clic en «Dejar de Seguir,» una ventana se abrirá para confirmar tu decisión. Haciendo clic en «Dejar de Seguir» procederás a dejar de seguir a esa persona.

Ahora que conoces cómo dejar de seguir a alguien en tu cuenta de Facebook, ya puedes dejar de seguir a todos aquellos que creas que necesitan un descanso. Intenta espaciar tu uso de esta red social, para que te sientas mejor con tu tiempo conectado.

Puede Interesarte:  Como Funcionan Los Leds
UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy