Cómo crear enlaces de llamadas de WhatsApp

Cómo crear enlaces de llamadas de WhatsApp

Desde WhatsApp introdujo la función para hacer llamadas y videollamadas, eres un usuario feliz, ya que la encuentras muy práctica para contactar con otras personas. En comparación con su debut, la función en cuestión se ha mejorado tanto en términos de estabilidad como de funcionalidad.

Entre las «bondades» que el equipo de WhatsApp ha añadido a la función para realizar llamadas/videollamadas VoIP está la de poder crear un enlace para que se envíe a otras personas que puedan participar en la llamada, lo que podría ser muy conveniente si hay decenas de personas participando en la conversación (ten en cuenta que el límite máximo de participantes es de 32).

Si te he intrigado y ahora quieres saber más sobre cómo crear enlaces de llamadas de WhatsAppYa sabes lo que tienes que hacer: ponte cómodo, concéntrate en la lectura de las próximas líneas y, sobre todo, sigue paso a paso todas las instrucciones que te voy a dar. ¡No me queda más que desearte una buena lectura y que la disfrutes!

Índice

Cómo crear enlaces de llamadas de WhatsApp en Android

Para proceder a la crear un enlace de WhatsApp en AndroidSimplemente ve a la sección de llamadas de la aplicación y haz clic en la función adecuada.

A continuación, abre la app de WhatsApp, pulsa en la pestaña Llama a situado en la parte superior de la misma y haz clic en el Crear enlace para llamar. Una vez hecho esto, en el menú, selecciona la opción tipo de llamada a realizar (Videollamada o Llamada de voz) y decide cómo debe enviarse la conexión: Enviar enlace por WhatsApppara reenviar el enlace directamente a tus contactos de WhatsApp seleccionando sus nombres en la pantalla abierta; Copiar enlacepara copiar el enlace y pegarlo en otro lugar o, de nuevo Comparte el enlacepara compartirlo en otras plataformas de mensajería instantánea o redes sociales.

Puede Interesarte:  Cómo vender en eBay

Una vez hecho esto, basta con iniciar la llamada o videollamada y esperar a que los contactos invitados participen (para ello, sólo tienen que pulsar el botón enlace que les proporcionaste y luego en el Participa en).

Cómo crear enlaces de llamadas de WhatsApp en el iPhone

Crear enlace de llamada de WhatsApp en el iPhone es tan sencillo como para Android, ya que el procedimiento es prácticamente similar al descrito en el capítulo anterior. Sin embargo, permíteme que te explique cómo hacerlo también en los smartphones de Apple.

De nuevo, lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de WhatsApp. A continuación, pulsa el botón Llama a situado en la esquina inferior izquierda, selecciona la entrada Crear enlace para llamar (arriba) y, desde el menú Tipo de llamada en la pantalla que se abre, elige el tipo de llamada que deseas realizar (Videollamada o Llamada de voz).

Ahora, decide cómo enviar el enlace a tus contactos: Comparte el enlacepara compartirlo en WhatsApp o a través de otras plataformas de mensajería instantánea o Copiar enlacesi pretendes copiarlo y pegarlo en un mensaje, en el texto de un correo electrónico, etc.

Una vez que hayas completado los pasos anteriores, lo único que tienes que hacer es iniciar la llamada o videollamada y esperar a que las personas invitadas participen (para ello, basta con pulsar el botón enlace que le diste y pulsa el botón Participa en).

Cómo crear enlaces de llamadas de WhatsApp en un ordenador

Has llegado hasta aquí en el artículo esperando poder crear enlaces de llamadas de WhatsApp en el ordenador. Lo siento, pero, al menos en el momento de escribir este artículo, no es posible crear los enlaces en cuestión ni utilizar los enviados para participar en las convocatorias/videoconvocatorias para las que has recibido una invitación a través de un enlace.

Puede Interesarte:  Cómo eliminar fotos de iCloud

Si las cosas cambian en el futuro, no dejaré de actualizar el artículo con todas las instrucciones necesarias.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy