Cómo crear correos electrónicos temporales

Cómo crear correos electrónicos temporales

Para entrar en la zona privada de un sitio de Internet, normalmente tenemos que registrarnos facilitando nuestra dirección de correo electrónico. Tras rellenar el formulario correspondiente y hacer clic en el botón para confirmarlo, recibimos un correo electrónico con un enlace. En este punto, tenemos que confirmar nuestra cuenta haciendo clic en el enlace del mensaje para acceder al portal.

Al proceder de este modo, hemos confirmado a los operadores del sitio correspondiente que nuestro buzón de correo electrónico existe, y a partir de este momento ya no podemos saber qué uso, exactamente, se hará de él. Entre otras cosas, podría venderse a spammers que nos enviarán publicidad no deseada (spam) o estafas en línea (phishing).

Sin embargo, para evitar que se produzca una situación de este tipo, podemos utilizar un buzón temporal, también conocido como «desechable», para crear una cuenta en sitios web en los que no confiamos. Se trata de servicios en línea que proporcionan buzones de correo electrónico temporales sin necesidad de registrarse o introducir datos personales para evitar el spam. ¿Cómo funcionan? ¿Cuáles son los mejores? Sigue leyendo mi tutorial sobre cómo crear correos electrónicos temporales y lo descubrirás.

Índice

Cómo crear un correo electrónico temporal gratis

Como te he dicho antes, hay muchos servicios online a través de los cuales puedes crear correo electrónico temporal gratisA continuación te presentamos algunos de los mejores.

Me gustaría señalar que, por regla general, estos servicios sólo deben utilizarse para portales que con toda probabilidad dejarán de utilizarse en el futuro o que no son especialmente fiables. En otros casos, te aconsejo encarecidamente que utilices direcciones de correo electrónico «reales», también porque los mensajes recibidos en buzones de correo electrónico temporales pueden ser leídos por todos los que conocen la dirección.

Correo de guerrilla

El primer servicio para crear correos electrónicos temporales Lo que quiero sugerir es Correo de guerrillaque permite generar buzones temporales de hasta 1 hora de duración (tras lo cual se eliminan automáticamente).

Las direcciones de correo electrónico tienen un formato nome@guerrillamail.com. El nombre es impuesto por el servicio y no puede ser elegido a voluntad. También te permite responder a los mensajes recibidos, funcionando, en efecto, como un verdadero buzón. Todo ello de forma gratuita.

Para utilizar Guerilla Mail, ve a la página de inicio del servicio y espera unos instantes a que se asigne la dirección de correo electrónico temporal, visible en la parte superior de la página.

Si quieres cambiar el sufijo del correo electrónico temporal asignado, haz clic sobre él y escríbelo en el campo que se muestra, mientras que para cambiar el dominio debes seleccionarlo en el menú desplegable correspondiente. Sin embargo, un poco más abajo está el campo con la dirección de correo electrónico del seudónimo, que posiblemente puedas desactivar quitando la marca de la casilla correspondiente.

Puede Interesarte:  Los mejores juegos para la GameCube

Más abajo, en la pestaña Envía un correo electrónico a, está el área de la bandeja de entrada. Para leer y responder a los mensajes que te interesan, haz clic en ellos. Para eliminarlos, selecciónalos de la lista y haz clic en el botón Borrar.

Si luego necesitas redactar un nuevo correo electrónico, selecciona la pestaña Escribe y rellena los campos A, Objeto y el recuadro de la parte inferior con la dirección de correo electrónico del destinatario, el asunto y el cuerpo del mensaje, y luego adjunta los archivos haciendo clic en el botón Elige el archivo (el tamaño máximo permitido es de 150 MB) y pulsa el botón Envía para proceder al envío.

YOPmail

Otro gran servicio para crear correos electrónicos temporales que te recomiendo que pruebes es Yopmail. Es completamente gratuito y admite direcciones de correo electrónico desechables como nome@yopmail.com y también muchos otros, por ejemplo: nome@mega.zik.dj, nome@courriel.fr.nf, nome@nospam.ze.tc etc. Puedes elegir el que prefieras al crear el buzón temporal. Por lo demás, es muy fácil de usar y las direcciones de correo electrónico creadas nunca se borran. Esto es diferente para los correos electrónicos recibidos, que se eliminan automáticamente después de 8 días.

Para utilizar YOPmail, visita la página de inicio del servicio e introduce la dirección temporal que quieres utilizar en el campo de texto que hay bajo Elige una dirección de correo electrónico temporal a la izquierda, y luego haz clic en el botón con el flecha adyacente.

Una vez obtenido el buzón temporal, el contenido se actualiza automáticamente, pero si es necesario se puede forzar pulsando el botón con el flecha circular colocado en la esquina superior izquierda.

Todos los mensajes recibidos son visibles en la lista de la izquierda, para leer uno sólo tienes que pulsar sobre él. Si quieres eliminar un correo electrónico, reenviarlo, imprimirlo o ver su contenido sólo en forma de texto, puedes utilizar los botones correspondientes de la parte superior.

Para empezar a redactar un nuevo mensaje, haz clic en el botón con el lápiz en la esquina superior izquierda, pero ten en cuenta que sólo se puede enviar a otras direcciones de YOPmail.

Correo temporal

Correo temporal es otro servicio para crear correos electrónicos temporales que te recomiendo que pruebes, que te permite obtener un buzón desechable asignado al azar, pero eventualmente puedes solicitar un cambio de dirección de correo electrónico asignada. Es gratuito, pero posiblemente también esté disponible en una variante Premium (con precios a partir de 10$/mes), que te permite eliminar la publicidad y obtener otras funciones adicionales.

Para utilizar el correo temporal, visita su página de inicio y espera a que se te asigne una dirección de correo electrónico temporal, que se mostrará en el campo situado debajo del encabezamiento Tu dirección de correo electrónico temporal.

Puede Interesarte:  Cómo crear un blog personal

Si es necesario, puedes copiar la dirección de correo electrónico generada en el portapapeles de tu ordenador haciendo clic en el botón con el símbolo dos hojas adyacente y puedes compartirlo haciendo clic en el botón con el Código QR.

En el recuadro de la parte inferior aparecen entonces los correos recibidos, que puedes leer haciendo clic sobre ellos y que puedes eliminar y descargar localmente seleccionando las entradas correspondientes.

En cambio, pulsando los botones adjuntos al menú del centro de la pantalla, puedes actualizar el contenido de la bandeja de entrada, cambiar la dirección de correo electrónico asignada y eliminarla.

Otras soluciones para crear un correo electrónico temporal gratis

Estás buscando otras soluciones ¿crear un correo electrónico temporal gratis? Entonces echa un vistazo a los que he enumerado a continuación. Espero sinceramente que puedan satisfacerte.

  • MailDrop – Servicio web que permite crear direcciones de correo electrónico temporales que pueden mantenerse activas durante un número ilimitado de días. Se caracteriza por una interfaz de usuario agradable.
  • 10MinuteMail – es un servicio de correo electrónico temporal muy popular y conocido, a través del cual, como se puede deducir fácilmente del nombre, se pueden generar buzones desechables con una duración máxima de 10 minutos (pero que se pueden renovar bajo petición). Las direcciones se crean aleatoriamente y no se pueden elegir personalmente.
  • Generador de correo falso – Como puedes adivinar fácilmente por el nombre, se trata de un servicio que te permite generar un buzón de correo falso con varios dominios que caduca automáticamente una vez transcurridas 24 horas.

Cómo crear un correo electrónico temporal para Android

Te preguntas cómo crear un correo electrónico temporal para AndroidEntonces, ¿vas a actuar desde teléfonos inteligentes y tabletas basados en la plataforma móvil «punto verde»? Si es así, te aconsejo que confíes en la aplicación de Correo temporal – Correo electrónico temporal, el servicio que he mencionado en las líneas anteriores. El funcionamiento es prácticamente similar al del sitio, pero optimizado para pantallas táctiles.

Para descargar e instalar Temp Mail en tu dispositivo, ve a la sección correspondiente de Play Store (o busca la aplicación en tiendas alternativas) y pulsa el botón Instalay luego lanzarlo seleccionando el icono correspondiente añadido a la pantalla de inicio y/o al cajón.

Ahora que estás visualizando la pantalla principal de Correo Temp, en el Correo electrónico encontrarás la dirección de correo electrónico temporal que se te ha asignado, que puedes cambiar pulsando sobre el Cambiar y/o Edita. Para copiarlo en el portapapeles de Android, pulsa el botón Copia.

Para leer los mensajes, sólo tienes que pulsar sobre ellos y desde la pantalla que aparece después puedes actuar eliminándolos si es necesario.

Al ir a la PróximamentePor otro lado, puedes leer los mensajes recibidos en el buzón temporal. La actualización se hace automáticamente, pero si quieres, puedes forzarla pulsando el botón Actualiza.

Puede Interesarte:  Comercio electrónico para la farmacia online: revisión de Migliorshop

Cómo crear un correo electrónico temporal para el iPhone

Si quieres crear un correo electrónico temporal para el iPhone (o con iPadno hace ninguna diferencia), puedes enviar y recibir mensajes de correo electrónico con una dirección falsa utilizando el servicio Ocultar mi correo electrónico de iCloud. De hecho, se trata de una solución ofrecida directamente por Apple para sus usuarios, que les permite crear direcciones de correo electrónico únicas y aleatorias para utilizarlas en aplicaciones, sitios web y demás, para evitar tener que utilizar su dirección de correo electrónico real. Se integra en iCloud+por lo que hay que estar suscrito a un plan de pago de iCloud para aprovecharlo.

Para utilizarla desde el iPhone, ve a la pantalla de inicio y/o a la biblioteca de aplicaciones de iOS, selecciona el icono de la aplicación Correo (está preinstalado, pero si se elimina se puede volver a descargar gratuitamente desde la sección correspondiente de la App Store) y empezar a redactar un nuevo mensaje pulsando sobre el icono con el papel y el lápiz abajo a la derecha.

Una vez que aparezca el formulario de composición del correo electrónico, haz clic en el campo Desde y selecciona la opción Ocultar mi correo electrónico del menú que aparece, y luego rellena el campo A con la dirección del destinatario, los Cc e Ccn con otros posibles destinatarios, que Objeto con el asunto del correo electrónico y el cuerpo del mensaje a continuación.

También puedes añadir cualquier archivo adjunto haciendo un grifo extendido en el cuerpo del mensaje y eligiendo la opción Adjuntar archivo en el menú que aparece. Desde el mismo menú, también es posible acceder a las opciones relacionadas con el formato, la herramienta de selección de texto, etc.

Por último, procede a enviar el correo electrónico pulsando el botón con el flecha hacia la parte superior y ya está.

Cómo crear un Gmail temporal

Has llegado a este tutorial mío porque estabas deseando descubrir cómo crear un Gmail temporal? Si es así, te informo de que no existe tal solución.

Lo único que se puede hacer como alternativa es utilizar algún Alias de la propia dirección de correo electrónico de Gmail, simplemente añadiendo el carácter (+) y el nombre de alias después del nombre de la dirección de correo electrónico (por ejemplo, si la dirección de correo electrónico real es nomecognom@gmail.com un posible alias es apellido+spam@gmail.com). Para obtener información más detallada sobre el uso de Gmail, puedes leer mi tutorial dedicado.

Cómo crear un correo electrónico temporal para Facebook

¿Te gustaría crear un correo electrónico temporal para Facebookpara que puedas utilizar la red social sin proporcionar tu dirección de correo electrónico real? Siento decepcionarte, pero la famosa plataforma del grupo Meta no acepta el uso de casi ningún servicio de correo electrónico «de usar y tirar».

Teniendo esto en cuenta, si realmente necesitas crear una cuenta de Facebook sin proporcionar tu dirección de correo electrónico real, puedes decidir generar una secundaria, quizás específicamente para este fin, con Gmail, Outlook o cualquier otro servicio que prefieras.

Para conocer todos los detalles, te remito a la lectura de mi tutorial sobre cómo crear una cuenta falsa de Facebook (sabiendo que esto va en contra de las condiciones de uso de la red social y podría llevar al cierre de las cuentas creadas).

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy