Como Convertir Un Jpg a Pdf


Contenido

¿Cómo convertir un archivo JPG a PDF?

¿Necesitas convertir un archivo JPG a PDF? Afortunadamente, esto es muy fácil de lograr. Existen diferentes métodos que puedes usar para convertir fácilmente una imagen con formato JPG a un documento PDF.

Método 1: Usando un Convertidor de JPG a PDF Online

Si no tienes ninguno de los programas de edición de imagen que se enumeran a continuación o no puedes descargarlos, entonces un convertidor de JPG a PDF online puede ser tu mejor opción.

  • Ve a una página web de convertidor. Puedes encontrar una cantidad de opciones para convertidores online si buscas “Convertidor JPG a PDF”.
  • Sube el archivo JPG. Simplemente arrastra el archivo JPG desde el explorador de archivos y suéltalo donde el sitio web te lo pida. Si estás usando un convertidor online, puedes también oprimir el botón “Seleccionar archivo” para buscar directamente el archivo desde tu computadora.
  • Descarga el archivo PDF. Una vez que el archivo haya sido cargado y convertido satisfactoriamente, puedes descargarlo con el botón adecuado, generalmente “Descargar” o “Descargar PDF”.

Método2: Usando un Programa de Edición de Imagen

Si tienes acceso a alguno de los programas de edición de imagen gratuitos y profesionales que incluyen la función de guardar como PFD, entonces usarlo para convertir tu archivo es una de las mejores y más rápidas soluciones.

  • GIMP: GIMP es un conocido programa de edición de imágenes y retoque fotográfico gratuito para Windows, Mac y Linux.
  • Photoshop: Es uno de los programas más conocidos y utilizados para todo tipo de edición de imágenes a nivel profesional.
  • Paint.net: Es otro editor de imágenes gratuito para Windows que cuenta con una función para guardar como PDF.

Para usar alguno de estos programas necesitas seguir estos pasos:

  • Abre el programa, luego abre el archivo JPG en el editor.
  • Una vez el archivo sea editado (si es que es necesario editarlo), ve a Archivo > Guardar Como.
  • En el menú desplegable de guardar como, selecciona “PDF (*.pdf)” como el formato de archivo deseado.
  • Haz click en “Guardar”.

Conclusión

He aquí unos cuantos métodos efectivos para cambiar un archivo JPG a PDF. Si no tienes ningún programa de edición de imagen, entonces un convertidor de JPG a PDF de línea es tu mejor opción. De otra forma, puedes descargar y usar uno de los programas mencionados como GIMP, Photoshop o Paint.net para lograrlo.

Puede Interesarte:  Como Instalar Power Point Gratis
UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy