Cómo conseguir Robux gratis

Cómo conseguir Robux gratis

Después de leer mi guía sobre cómo jugar a Roblox, has decidido registrarte en la ya famosa plataforma, que cuenta con más de 15 millones de juegos. En el proceso de creación y personalización de tu personaje, descubriste que para conseguir ciertas prendas y accesorios, necesitas tener Robuxla moneda oficial del juego en Roblox. Como no habías oído hablar de él, has investigado un poco en la web para saber más sobre él y, sobre todo, si puedes conseguir Robux gratis, y has acabado aquí, en mi sitio.

Lo es, ¿verdad? ¡Entonces déjame decirte que has venido al lugar adecuado en el momento adecuado! Con esta guía, de hecho, te lo explicaré. cómo conseguir Robux gratis con una lista de todas las soluciones disponibles para ti. De hecho, además del procedimiento detallado de activación Roblox Premium, una suscripción que te permite recibir una «paga» mensual de Robux y vender artículos a cambio de esta moneda virtual, encontrarás toda la información en Tarjetas de regalo de Roblox y las instrucciones necesarias para canjearlas, así como otras soluciones útiles para obtener esta moneda virtual.

¿Perdón? ¿Tienes ganas de aprender más? Entonces no te demores más y profundiza en este tema ahora mismo. Ánimo: siéntate, tómate tu tiempo y lee los siguientes párrafos. Encuentra la solución que mejor te funcione, pon en práctica mis instrucciones en el dispositivo que te interesa, y te aseguro que en poco tiempo estarás ganando Robux y comprando todos los accesorios que quieras. Feliz lectura y, sobre todo, ¡diviértete!

Índice

Información preliminar

Antes de profundizar en los detalles de esta guía y explicar cómo conseguir Robux gratisHay que cumplir el requisito previo necesario. De hecho, como se indica en Robloxno existe un método inmediato y completamente gratuito para obtener la moneda oficial del juego de la plataforma.

Aunque existen numerosas herramientas online y aplicaciones para smartphones que prometen generar un sinfín de Robux y acreditarlos directamente en tu cuenta de juego, debes saber que tales herramientas no son funcionales y a menudo son estafas. Además, son está estrictamente prohibido recurrir a servicios de terceros intenta obtener Robux de forma gratuita, como se indica en las condiciones de uso de Roblox. Los usuarios que confíen en servicios de terceros para vender, comerciar y transferir Robux se arriesgan a que su cuenta sea cancelada inmediatamente.

Teniendo esto en cuenta, si te preguntas cómo conseguir Robux gratis en RobloxDebes saber que una de las soluciones que tienes a tu disposición es suscribirte a Roblox Premiumque te permite obtener gratis paquete Robux cada mes para obtener un 10% más por cada paquete adicional de Robux comprados en la tienda de la plataforma y, lo que es más importante, poder ganar RobuxLa tienda virtual de la plataforma de juegos se utiliza para vender sus creaciones a otros usuarios.

Como alternativa, puedes conseguir Tarjeta regalo Robloxque te permite obtener crédito para la activación de la suscripción al mismo tiempo Roblox Premium Que puedas recargar directamente tu cuenta con moneda virtual del juego. Por último, cualquier usuario que haya creado un juego que se haya hecho popular en Robloxpuede añadirle funciones de pago para otros jugadores que, si se activan, les permitirán obtener Robux.

Cómo conseguir Robux gratis en PC

Dicho esto, veamos primero cómo Conseguir Robux gratis en PC. Para conseguirlo, sigue detalladamente las instrucciones que doy en los siguientes capítulos.

Activar Roblox Premium

Para Activar Roblox Premium en ordenadorEntra en la página de inicio de Roblox, haz clic en Entrar, en la parte superior derecha, introduce los datos asociados a tu cuenta en los cuadros de texto que aparecen y pulsa Acceder.

Ahora pulsa el botón Obtén la prima a la izquierda y, en la página que se abre de nuevo, selecciona tu suscripción Premium Que quieras activar. Los precios son los siguientes.

  • Premium 450 (4,99 euros/mes): Te permite ganar 450 Robux al mes, vender (y así ganar Robux extra) e intercambiar objetos y, si compras un paquete de Robux, recibir un 10% más.
  • Prima 1.000 (9,99 euros/mes): ofrece todas las ventajas del plan anterior, pero te permite utilizar 1.000 Robux al mes.
  • Prima 2.200 (19,99 euros/mes): te permite recibir 2.200 Robux al mes, además de todas las demás ventajas que ofrecen las demás suscripciones.

Una vez que hayas hecho tu selección, haz clic en Suscríbete ahora para la suscripción que te interesa, marca la casilla junto al método de pago que quieres utilizar (tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal), introduce los datos en los campos correspondientes y haz clic en Continuar y, finalmente, pulsa el botón Paga ahora, para completar la activación Roblox Premium.

Una vez hecho esto, recibirás inmediatamente una cantidad de Robux Tu abono de temporada: haciendo clic en el botóniconohexágono situado en la esquina superior derecha, y seleccionando en el menú [numero] Robuxpuedes acceder a la sección de tu cuenta dedicada a Robux, con todas las transacciones entrantes y salientes. Además, al hacer clic en Comprar Robuxpuedes comprar más Robux (400 Robux por 4,99 euros, 800 a un precio de 9,99 euros, 1.700 a un precio de 19,99 euros, 4.500 por 49,99 euros e 10.000 por 99,99 euros) y consigue un 10% más.

En cambio, para Ganancias de Robux vendiendo sus creaciones en RobloxTienes que ir al sitio web del Tablero del Creador, donde después de entrar en tu cuenta puedes encontrar un resumen de todo lo que has creado, por ejemplo. Experimentos o Elementos del avatar. Por lo tanto, si has creado, por ejemplo, un camisetaun camisa o pantalonesPuedes encontrar un vestido o accesorio que te interese y empezar a venderlo.

Una vez aprobada la venta, el artículo en cuestión se colocará en Tienda Avatardonde otros usuarios pueden comprarlo al precio de Robux se te pedirá que lo especifiques.

Te será útil saber que en caso de venta Robux Las ganancias estarán en espera hasta tres días laborables antes de ser acreditadas en tu cuenta: puedes ver el estado haciendo clic enhexagonalen la esquina superior derecha, y seleccionando la opción [numero] Robux.

Conseguir una tarjeta regalo de Roblox

Si no vas a sacar la cartera para activar tu suscripción Roblox Premiumsiempre puedes conseguir Tarjeta regalo Roblox. Estas tarjetas pueden adquirirse en Amazon o incluso en tiendas físicas, como GameStop.

Hay disponibles tarjetas regalo de diferentes denominaciones, que te permiten añadir Robux a tu cuenta para que la utilices para pagar tu suscripción Roblux Premium o compra paquetes en Robux.

Tarjeta regalo Roblox – 800 Robux

Ver oferta en Amazon

Tarjeta de regalo de Roblox – 2.000 Robux

Ver oferta en Amazon

Tarjeta de regalo de Roblox – 4.500 Robux

Ver oferta en Amazon

Tarjeta de regalo de Roblox – 10.000 Robux[Incluyeunobjetovirtualexclusivo[Incluirunoggettovirtualeesclus[Включаетвсебяэксклюзивныйвиртуальныйобъект[Includeunoggettovirtualeesclus

Ver oferta en Amazon

Una vez que hayas recibido una tarjeta de regalo para canjearla, ve a la página Canjear tarjetas Roblox en el sitio web de Roblox, asegurándote de que has iniciado sesión en tu cuenta.

A continuación, introduce código en el reverso de la tarjeta o que se te envió por correo electrónico (en el caso de una compra digital) en el campo Código y pulsa el botón Canjea. En este punto Robux se añadirá automáticamente a tu cuenta y podrás ver balanza arriba a la derecha, enIcono de RobuxAsí que puedes utilizarlos para hacer compras en Roblox.

Venta de abonos por experiencia

Otra solución que puedes aplicar para conseguir Robux gratis en Roblox es crear un juego en Robloxy luego vender Pase de experiencia A cambio de moneda virtual. I Pase de experiencia en venta en Tienda creadas permiten a otros jugadores obtener ventajas o habilidades especiales en la experiencia, como superfuerza o supervelocidad, o acceso directo a zonas prohibidas en el propio juego.

Para vender Pase de experiencia La activación de la suscripción no es obligatoria Roblox Premiumya que todos los jugadores pueden crear gratis experiencia de juego en Roblox y luego añade Suscripción de experiencias, obtener a cambio robux.

Sin embargo, para añadir Saltar a la experiencia obviamente es necesario crear primero un juego en Roblox (con la esperanza de que se popularice y atraiga al mayor número posible de jugadores), a través de un programa editor adecuado Estudio Robloxpuede descargarse del sitio web oficial de Roblox y es compatible con los sistemas operativos Windows 7 o superior e macOS 10.10 o superior.

Puedes encontrar más información sobre esto en mi guía sobre cómo crear un juego en Roblox.

Cómo conseguir Robux gratis en tu teléfono

Si te preguntas si es posible consigue Robux gratis en tu teléfono la respuesta es sí, pero las soluciones disponibles en los smartphones y tabletas son más limitadas porque el uso de la aplicación de Roblox para Android (también puede descargarse en tiendas alternativas) y iOS/iPadOS sólo puedes comprar una suscripción Premium precio 5,49€/mes para conseguir 450 Robux Todos los meses. Alternativamente, a través de navegadorPuedes canjear la tarjeta regalo Roblox. A continuación te explicaré detalladamente cómo proceder.

Activar Roblox Premium

Para activar Roblox Premium por teléfonoejecuta la aplicación desde Roblox, pulsa el botón Entrar, introduce tus datos de acceso y vuelve a pulsar el botón Entrarpara iniciar la sesión.

Ahora haz clic en tres puntos situado en el menú inferior, selecciona la opción Premium y, en la pantalla que aparece de nuevo, pulsa el botón Suscríbete ahoraactivar el pago de Roblox Premium haciendo clic en Comprar y pagar a través de Google Play o iTunes Store.

Como ya se ha dicho, utilizando la aplicación de Roblox sólo puedes activar una suscripción Robux Premium 450que permite obtener 450 Robux todos los meses para vender productos por Roblox y obtén un 10% extra por cada paquete adicional adquirido.

Si tu intención es activar otro tipo de suscripción, puedes acceder al sitio web oficial de Roblox a través del navegador instalado en tu smartphone (por ejemplo Cromo en Android y Safari en el iPhone/iPad), para seleccionar la opción Continuar en el navegador y repite el procedimiento para activar Roblox Premium desde tu ordenador.

Conseguir una tarjeta regalo de Roblox

¿Perdón? Te han dado Tarjeta de regalo de Roblox. y te gustaría utilizarlo desde tu teléfono? En caso afirmativo, lamento informarte de que no es posible canjear el importe de la tarjeta mediante Roblox.

Dicho esto, puedes conseguirlo conectándote a la página de canje de tarjetas Roblox del sitio web de Roblox a través del navegador que utilizas normalmente para navegar por Internet. Ahora, si aún no lo has hecho, introduce los datos de tu cuenta en los cuadros de texto y pulsa Accederpara acceder a tu cuenta.

A continuación, introduce el código de la tarjeta regalo que tienes en la casilla Código y pulsa el botón Canjeapara añadir la(s) cantidad(es) Robux de esta tarjeta a tu cuenta. Te ayudará saber que para activar tu suscripción a Roblox Premium o compra un paquete Robux utilizando el saldo disponible en tu cuenta, tienes que actuar desde el navegador.

En realidad, a través de la aplicación. Roblox Sólo puedes hacer compras y activar suscripciones a través de Play Store e iTunes Store.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy