Cómo comprar licencias de software con descuento en Galior.es

Cómo comprar licencias de software con descuento en Galior.es

Necesitas comprar una licencia de Microsoft Office, Windows u otro software, y tras buscar un poco en Internet te encuentras con varios sitios que venden licencias «usadas» a precios muy baratos. El problema, sin embargo, es que no sabes si puedes confiar en ellos y te gustaría que te aconsejara al respecto. ¿Qué puedo decir? Tienes razón en desconfiar. Hay muchos sitios poco fiables de los que deberías alejarte, pero también hay sitios de probada fiabilidad y con años de experiencia que sí venden licencias de Windows, Microsoft Office y otros programas por debajo del precio de catálogo. ¿Un ejemplo? Galior.es..

Galior.it es un sitio italiano (con sede en Campania) con más de 30.000 usuarios a sus espaldas que compra licencias de software de empresas que se han pasado a la nube y las revende, tanto a particulares como a empresas, a precios muy asequibles, permitiendo Ahorro de hasta un 75%. en comparación con los precios oficiales. La venta se realiza con factura regular y en su totalidad Cumplimiento de las normas europeas en las licencias. Además, Galior.es proporciona. apoyo continuo de expertos en todos los productos, licencias y asuntos legales y garantía de por vida. Además, la empresa se somete a frecuentes auditorías por parte de auditores independientes y, como muestra de su transparencia, informa a los fabricantes sobre cada transferencia de licencia (de hecho, nunca ha recibido una queja de ningún fabricante desde su creación).

Las licencias se pueden pagar con muchos métodos de pago seguros y se aceptan directamente a través de correo electrónico (evitando así también el impacto medioambiental de las entregas físicas) a los pocos minutos de recibir el pago de Galior.co.uk acompañado del correspondiente instrucciones de activación. Interesante, ¿verdad? Entonces sigue leyendo y descubre todos los detalles Cómo comprar licencias de software con descuento en Galior.es.

Índice

Cómo funciona Galior.es

Galior.es vende licencias para Microsoft Office, Windows, antivirus, Software CAD y otros programas para PC y Mac en precios extremadamente favorables en comparación con los precios de lista (puedes Ahorra hasta un 75 por ciento en comparación con el precio original). ¿Pero cómo lo hace? Te lo explicaré inmediatamente.

Galior.es compra licencias de software de empresas que se han pasado a la nube, por ejemplo. Microsoft 365y los vende a particulares y empresas que necesitan licencias, con la habitual factura electrónica que confirma la compra.

Así, lo que una persona va a comprar es relevante para el «software» utilizado que se revenden a precios muy inferiores al precio de catálogo. A diferencia de los objetos físicos, como los smartphones o los coches, el software no se desgasta realmente, y sus licencias, aunque sean de «segunda mano», no difieren en su uso práctico de las nuevas.

Definitivamente, el software revendido por Galior.co.uk está certificado y verificado para cumplir con todas las directrices y disposiciones legales pertinentes vigentes en europa. Entre otras cosas, el software se adquiere exclusivamente en la UE y se revende en ella.

Pasando a detalles más técnicos, la venta del software está sujeta a la legislación europea C.E. Sentencia C-128/2011 de 3 de julio de 2012 (asunto C-128/11) de acuerdo con la sentencia del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas de 12 de octubre de 2016 C-166/15 «Gradi»; 3 de julio de 2012 C-128-11, «usedSoft»; sentencia del Tribunal Federal alemán de 19 de marzo de 2015 I ZR 4/14, «GreenIT»; y sentencia del Tribunal de Apelación de Múnich de 22 de septiembre de 2016 Az. 29 U 3449/15.

Pagos, garantía y asistencia

Puedes comprar en Galior.es utilizando una variedad de métodos de pago seguros: transferencia bancaria (utilizando el ID del pedido como base para el pago); Satispay o Tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express (incluidas las tarjetas de prepago), Apple Pay o Google Pay.

También vale la pena considerar la posibilidad de Pagar a plazos con APPpagoun servicio innovador que te permite pagar el software que compras en Galior.ru en 3 a 10 cuotas sin intereses y el de Crédito prepago Galior.it de 25 a 1.000 euros pago con tarjeta o transferencia bancaria y recibo 10% de crédito de recarga gratuito (por ejemplo, si compras crédito por 50 euros, sólo pagas 45 euros). Más información aquí.

Galior.es proporciona una garantía de por vida y soporte para el software adquirido. Puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia oficial para cualquier pregunta a través del formulario del sitio web oficial, llamando al 081.180.96.386 (disponible 7/7 de 09.00 a 21.00) o por WhatsApp. Por supuesto, en Derecho de desistimiento en un plazo de 14 días De acuerdo con la ley. Más información aquí.

Cómo comprar licencias de software en Galior.es

Compra de licencias de software en Galior.es es realmente muy simple. Deja que te diga cómo proceder.

En primer lugar, te aconsejo crear una cuentaEsto te permitirá gestionar fácilmente tus pedidos, descargas, dirección de facturación, métodos de pago, vales de regalo y mucho más. A continuación, conéctate al sitio web oficial de Galior.es, haz clic en Mi cuenta. en la esquina superior derecha y rellena formulario que se te ofrece con nombre de usuario, dirección de correo electrónico e contraseña.

Una vez hecho esto, sólo tienes que seleccionar una categoría de software en la página de inicio, por ejemplo. Oficina y procesamiento de textos Si estás interesado en Microsoft Office o Sistemas operativos Si estás interesado en Windows.

Esto abrirá inmediatamente una lista de todos los productos disponibles en la categoría seleccionada. Por ejemplo, en Oficina y procesamiento de textos encontrarás productos como Office 2021 Profesional para Windows, Office 2021 Hogar y Empresa para Mac e Office 2019 Pro Plusmientras que en la sección de Sistemas Operativos encontrarás productos como Windows 11 Pro., Windows 10 Pro e Windows 7 Ultimate.

Una vez que hayas encontrado un producto que te interese, puedes añadirlo directamente a carro de la compra haciendo clic en botón que aparece cuando pasas el ratón por encima, o puedes ver descripción completa haciendo clic en nombre. En la descripción también encontrarás requisitos del sistema necesarios para el funcionamiento del software seleccionado, así como la posibilidad de comprarlo como regalo para otra persona.

De todos modos, una vez que hayas añadido todos los programas que te interesan carritoAccede a ella pulsando el icono correspondiente en la esquina superior derecha. Asegúrate así de que el resumen del pedido todo está bien, y si tienes código promocional introdúcelo en la casilla correspondiente.

En este punto, si quieres pagar con Apple Payy completa la transacción siguiendo las instrucciones de la pantalla. Si, por el contrario, quieres utilizar otro método de pago, pulsa el botón de proceder con el pedido y, en la página siguiente, selecciona el método de pago que prefieras entre los muchos disponibles: transferencia bancaria, Satispey tarjeta de crédito, Google Pay Pago a plazos mediante APPpago.

A continuación, rellena el formulario con. Datos de facturaciónmarca la casilla junto aaceptación de los términos y condiciones, por favor, introduce cualquier notas de pedido y pulsa el botón Haz el pedido Completa la transacción siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla (todas las transacciones están aseguradas con una conexión SSL).

Después de eso, encontrarás tu pedidos y la tuya Descarga (junto con las direcciones, métodos de pago, tarjetas guardadas y otros datos) en la zona Mi cuenta Galior.es.

Nota: Si túempresa o distribuidorPuedes ponerte en contacto con el departamento de ventas de Galior.es y obtener un presupuesto personalizado enviando un correo electrónico a commerciale@galior.it o llamando al 081.180.96.386.

Cómo activar las licencias compradas en Galior.it

Después de la compra, recibirás tus licencias por correo electrónico a los pocos minutos de recibir el pago por parte de Galior.es; en el correo electrónico de la licencia también encontrarás todos los instrucciones para activar el software adquirido.

Los procedimientos, por supuesto, difieren de un programa a otro, pero para hacerte una mejor idea puedes echar un vistazo a los tutoriales en vídeo de Galior.it.

Más información

Para obtener más información sobre lo que ofrece Galior.es, donde, te recuerdo, también puedes encontrar una amplia gama de productos y gadgets para PC, juegos y electrónica, te invito a visitar el sitio web oficial.

Este artículo ha sido elaborado en colaboración con Galior.it.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy