Cómo cambiar tu cuenta de Facebook

Cómo cambiar tu cuenta de Facebook

¿Por favor, déjame acceder a Facebook desde tu teléfono móvil?. Desde que su teléfono inteligente dejó de funcionar, tu madre te ha estado dando la lata todos los días con esta petición. Al no poder soportar más la situación, finalmente cediste: aceptaste que utilizara tu teléfono para permitirle acceder a su perfil. Sin embargo, al no ser muy experta en tecnología, tu madre no pudo hacer el cambio de cuenta. A decir verdad, tampoco entendiste bien cómo cambiar tu cuenta de Facebook y por eso temes que empiece a fastidiarte de nuevo.

No te preocupes, si quieres, puedo ayudarte a resolver el problema: si lo deseas, en el tutorial de hoy puedo explicarte cómo cambiar de una cuenta de Facebook a otra utilizando los sencillos procedimientos de cierre e inicio de sesión que proporciona la red social. En cambio, en las versiones de ordenador y web de la red social, puedes utilizar el botón de cambio de cuenta para agilizar el procedimiento.

Si estás de acuerdo, digo que no perdamos más tiempo en chácharas y vayamos al grano. Ánimo: ponte cómodo, dedica cinco minutos de tu tiempo libre a concentrarte en lo siguiente y, sobre todo, pon en práctica los «consejos» que voy a darte. Sólo me queda desearte una buena lectura y, sobre todo, una buena diversión.

Índice

Cómo cambiar tu cuenta de Facebook desde el móvil

¿Quieres entender cómo cambiar tu cuenta de Facebook actuar desde el teléfono móvil (o desde una tableta, da igual)? A continuación, sigue las instrucciones de la famosa aplicación de la red social para Android e iPhone (o incluso iPad) que puedes encontrar a continuación. Todo es muy sencillo, no te preocupes.

Cambiar las cuentas de Facebook en Android

¿Quieres saber cómo cambiar las cuentas de Facebook en tu dispositivo? Android? El procedimiento a seguir es bastante sencillo: tienes que abrir la aplicación oficial de la red social, iniciar la sesión con la cuenta que estés utilizando en ese momento en tu dispositivo, cerrar la sesión de esta última y luego iniciar la sesión con la otra cuenta que necesites utilizar.

Así que, para empezar, abre la aplicación de Facebook en tu dispositivo, seleccionando el icono (el que tiene el Logotipo de Facebook) que se encuentra en el pantalla de inicio y/o en el cajóny luego pulsa el símbolo (≡) situado en la esquina superior derecha, desplázate hasta la parte inferior de la pantalla mostrada y pulsa sobre el Salida para salir de la cuenta utilizada actualmente.

Puede Interesarte:  Cómo crear una nueva cuenta de Google

En la siguiente pantalla, antes de cambiar tu cuenta de Facebook accediendo a otra cuenta, decide si quieres configurar el Centro de Gestión de Cuentas, ir a eliminar la información de acceso guardada (sólo hay que utilizar contraseñas para el acceso) o si eliminar la cuenta por completo (también hay que facilitar el número de teléfono o la dirección de correo electrónico para poder acceder).

En la pantalla posterior que se propone, antes de continuar con el procedimiento para cambiar tu cuenta de Facebook, si quieres eliminar la cuenta de la que acabas de cerrar la sesión, toca el icono del rueda dentada en la esquina superior derecha y selecciona el Eliminar el perfil y luego que Elimina para confirmar tus intenciones.

A continuación, para entrar en otra cuenta de Facebook, pulsa el botón Acceder a otra cuenta (si elegiste no eliminar la cuenta de la que te desconectaste justo antes) y/o rellena los campos Número de teléfono móvil o correo electrónico e Contraseña con los datos de acceso de la cuenta a la que quieres acceder y toca el Entrar. Si la cuenta que se está registrando también tiene el verificación en varios pasos se te pedirá que proporciones el código correspondiente.

Una vez iniciada la sesión, elige si contraseña de acceso a la tiendapara que no tengas que escribirlo cada vez que te conectes, y ya está: sin darte cuenta, has conseguido cambiar tu cuenta de Facebook. ¿Ves lo sencillo que era?

Si quieres volver a cambiar tu cuenta y conectarte a la que estabas conectado anteriormente (o a otra), sólo tienes que volver a seguir los pasos indicados anteriormente.

Cambiar la cuenta de Facebook en el iPhone

Quieres cambiar tu cuenta de Facebook en tu iPhone (o en iPad) pero no tienes claro el procedimiento a seguir? Te garantizo que no hay nada complicado de hacer: incluso en iOS/iPadOSDe hecho, para cambiar tu perfil para utilizarlo en Facebook, sólo tienes que cerrar la sesión de tu cuenta actual y luego entrar en otra.

Para proceder, inicia la aplicación de Facebook en tu dispositivo, seleccionando el icono (el que tiene el Logotipo de Facebook) que se encuentra en el pantalla de inicio y/o en el Biblioteca de aplicaciones de iOS/iPadOS. Una vez que aparezca la pantalla principal de Facebook, toca el símbolo (≡) situado en la esquina inferior derecha, y luego en el Salida situado en la parte inferior de la pantalla, y luego decide, a través del menú que aparece, si guardar la cuenta del que vas a cerrar la sesión o si no lo haces.

En la siguiente pantalla, antes de proceder al cambio de cuenta, decide si quieres eliminar la cuenta de la que acabas de cerrar la sesión pulsando sobre el botón rueda dentada situado en la parte inferior y golpea, según sea necesario, en el Eliminar la información de inicio de sesión guardada (sólo se necesitará la contraseña para iniciar la sesión) o Eliminar la cuenta (también tendrás que proporcionar tu número de teléfono o dirección de correo electrónico para iniciar la sesión).

Puede Interesarte:  Cómo renombrar una serie de archivos

Ahora, para entrar en otra cuenta de Facebook, selecciona el Acceder a otra cuenta (si elegiste no eliminar la cuenta de la que te desconectaste antes) y/o rellena los campos Número de teléfono o dirección de correo electrónico e Contraseña con los datos de acceso de la cuenta a la que quieres acceder, y luego pulsa el botón Entrar. Si la cuenta de referencia también tiene el verificación en varios pasos se te pedirá que proporciones el código correspondiente.

A continuación, determina si guardar información de acceso de la cuenta para iniciar la sesión tocando la foto del perfil, tras lo cual se mostrará la sección de noticias de Facebook y podrás utilizar la aplicación.

Por supuesto, en el caso de que quieras volver a cambiar de cuenta y conectarte a la que estabas conectado anteriormente (o, de nuevo, a otra cuenta), lo único que tienes que hacer es repetir los pasos que acabo de indicar.

Cómo cambiar tu cuenta de Facebook desde el ordenador

No tienes tu smartphone (o tableta) a mano y te gustaría saber cómo cambiar tu cuenta de Facebook yendo desde un ordenadora través de la en línea servicio o con la solicitud de Windows 10 y posteriores? ¡Dicho, hecho! Puedes encontrar las explicaciones justo debajo.

Cambiar las cuentas de Facebook en línea

Si quieres cambiar tu cuenta de Facebook desde tu ordenador, ve a en líneaEs decir, a través del sitio web del servicio, debes, de nuevo, cerrar la sesión de la cuenta en uso, iniciar la sesión en el nuevo perfil y, como por «arte de magia», aparecerá un nuevo botón en la barra de Facebook con el que podrás cambiar de un perfil a otro en un puñado de clics. Deja que te explique con más detalle cómo proceder.

Primero, abre el navegador que sueles utilizar en tu ordenador para navegar por la Red (por ejemplo Cromo), luego ve a la página de inicio de Facebook y, si aún no lo has hecho, cierra la sesión de tu cuenta «principal» haciendo clic en el botón foto de perfil personal en la esquina superior derecha y en el Salida en el menú que aparece.

En la página de inicio de sesión en Facebook que se te muestra ahora, introduce los datos de inicio de sesión de la otra cuenta que se va a utilizar en los campos de texto Correo electrónico o número de teléfono e Contraseña y luego haz clic en el botón azul Entrar.

Puede Interesarte:  Cómo jugar a GTA Online

Después de iniciar la sesión, haz clic en el botón foto de perfil personal en la esquina superior derecha, selecciona Ver todos los perfiles en el menú que aparece y elige la opción Cambiar la cuentaluego haz clic en el botóncuenta referencia, escribe la contraseña correspondiente en el campo Contraseña que veas aparecer, pulsa el botón Entrar y ya está hecho.

Si más adelante quieres añadir otras cuentas, también puedes hacerlo después de haber iniciado la sesión en Facebook, haciendo clic en el botón foto de perfil personal en la esquina superior derecha, seleccionando Ver todos los perfiles del menú propuesto, entonces ese Cambiar de cuenta y luego que Acceder a otra cuenta.

Si quieres volver a cambiar tu cuenta activa a la anterior (o a otra), sólo tienes que repetir los pasos anteriores, teniendo cuidado de elegir el perfil correspondiente en el menú de la red social. ¡Es así de fácil!

Cambiar las cuentas de Facebook en Windows 10 y posteriores

Si utilizas un PC con Windows 10 o Windows 11 sistema operativo y deseas cambiar tu cuenta de Facebook mediante la aplicación oficial disponible para el SO, te informo que los pasos a seguir son los mismos que te indiqué en el paso anterior para proceder en línea. La aplicación de Facebook para Windows, de hecho, simplemente propone, en una ventana especial y de forma directa, la versión de Facebook que se puede utilizar desde la Web.

Dicho esto, para cambiar tu cuenta de Facebook en tal circunstancia, lanza la aplicación de Facebook en tu ordenador, seleccionando el correspondiente enlace que se encuentra en el Menú de inicio o en el escritorioy cuando muestres la pantalla de la red social haz todo lo que he explicado unas líneas más arriba.

Cómo cambiar tu cuenta de Facebook en Instagram

Has llegado a este tutorial mío porque estabas interesado en saber si es posible cambiar la cuenta de Facebook utilizada para acceder Instagram? ¡Claro que sí! Para saber cómo hacerlo, te recomiendo que leas mi guía sobre cómo conectar Instagram a Facebook.

Cómo cambiar tu cuenta de Facebook Oculus

¿Tienes un visor Meta (antes conocido como Oculus), has asociado tu cuenta de Facebook a ella y ahora te gustaría cambiarla, pero no sabes cómo proceder? Si es así, puede resultarte útil consultar mi guía sobre cómo acceder al metaverso. ¡Échale un vistazo ahora!

Cómo cambiar tu cuenta de Facebook de Pokémon GO

Si eres un jugador de Pokémon GOSi has estado utilizando tu cuenta de Facebook para acceder a ella, y si ahora quieres cambiar tu perfil, es posible hacerlo y no es demasiado complicado. Para entender cómo proceder, te sugiero que leas mi guía ad hoc sobre cómo acceder a Pokémon GO.

Cómo cambiar tu cuenta de Facebook de Candy Crush

Y para cambiar las cuentas de Facebook en uno de los títulos de la saga Candy Crush? ¿Cómo lo hago? Para saber cómo proceder, te remito a mi tutorial sobre cómo cambiar tu cuenta de Candy Crush, que espero sinceramente que te ayude.

Cómo cambiar tu cuenta de Facebook 8 Ball Pool

También para el juego Billar de 8 bolas puedes utilizar tu cuenta de Facebook para iniciar la sesión y, por supuesto, también para cambiarla. A este respecto, puede que te convenga leer mi post sobre cómo cambiar tu nombre en 8 Ball Pool.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy