Cómo cambiar el nombre del iPhone

Cómo cambiar el nombre del iPhone

Por defecto, cada iPhone activado después de la compra recibe el nombre «iPhone por» seguido del nombre del usuario al que pertenece. ¿Quieres hacer tu «applephone» más original cambiando esta denominación? Pues que sepas que se puede hacer y que es pan comido.

Si quieres averiguar cómo cambiar el nombre del iPhoneSólo tienes que seguir las sencillas indicaciones que te voy a dar. La operación se puede realizar en todos los modelos de iPhone, pero también a través de un ordenador: de hecho, hay dos formas de renombrar los iPhone, una que se puede hacer directamente desde los ajustes del smartphone y otra que requiere un ordenador.

Así que, si estás preparado, te diría que no pierdas más tiempo y averigües inmediatamente cómo proceder: no te llevará más de un par de minutos, te lo prometo. ¡Feliz lectura y que lo disfrutes!

Índice

Cómo cambiar el nombre del iPhone

Como he mencionado al principio de este post, hay dos formas de cambiar el nombre del iPhone: directamente a través del smartphone, utilizando sus ajustes, y utilizando un PC con Windows o un Mac. Sea cual sea el método que decidas utilizar, a continuación encontrarás el procedimiento exacto que debes seguir para tener éxito.

Desde el iPhone

Empecemos por el método más sencillo, que se puede hacer directamente desde los ajustes del teléfono. Para cambiar el nombre de tu iPhone sin usar el ordenador, tienes que hacer clic en el botón Ajustes situado en la pantalla de inicio y ve al Información general.

En este punto, selecciona el Nombre del iPhone que aparece en la parte superior de la pantalla (por ejemplo iPhone de Salvatore Aranzulla) y escribe la nueva denominación que quieras asignar al dispositivo en la pantalla que se abre.

Cuando hayas terminado, haz clic en el botón Información situado en la esquina superior izquierda para guardar los cambios y volver al menú anterior del iPhone. Eso es. En menos de treinta segundos has cambiado el nombre de tu «applephone».

Desde el PC

Ahora, en cambio, aquí, cómo cambiar el nombre del iPhone utilizando el ordenador. En este caso, lo primero que tienes que hacer es conectar tu teléfono al ordenador que sueles utilizar para sincronizar tu iPhone (PC o Mac, por ejemplo) e iniciar iTunes (en Windows y Macs con macOS 10.15 Catalina o anterior). En el caso de los Macs con versiones más recientes de macOS, el Buscadorel gestor de archivos de macOS.

Por lo tanto, en Windows o en los Macs más antiguos, una vez que el Entrada relacionada con el iPhone en la barra lateral de iTunes (por ejemplo iPhone de Salvatore Aranzulla), haz Haz doble clic en en él y escribe el nuevo nombre que quieras asignar a tu iPhone. Cuando hayas terminado, pulsa el botón Envía en el teclado de tu ordenador y ya está.

Sui Mac reciente, sin embargo, en la Buscador, ejecuta una un solo clic en nombre actual de tu iPhone en la barra lateral, pulsa el botón nombre de tu iPhone situado en la parte superior del panel que se abre y escribe que nuevo que deseas utilizar, y luego pulsa el botón Envía del teclado.

Como puedes ver, se necesita muy poco para cambiar el nombre de un iPhone y, si te arrepientes, puedes volver sobre tus pasos sin problemas. Sólo tienes que volver a renombrar el dispositivo y darle el nombre que tenía antes. ¿Mejor que eso?

Cómo cambiar el nombre del iPhone por Bluetooth

Quieres cambiar el nombre que identifica a tu iPhone en las comunicaciones Bluetooth¿para que puedas reconocerlo más fácilmente? Si es así, debes saber que, por defecto, los iPhones utilizan el nombre asignado al dispositivo para el Bluetooth.

Por eso, para cambiar el nombre del Bluetooth, sólo tienes que seguir las mismas instrucciones que te he dado antes y cambiar el nombre del dispositivo a través del Ajustesy pulsando sobre Generali e Información. Para más detalles, lee mi guía sobre cómo cambiar el nombre del Bluetooth del iPhone.

Cómo cambiar el nombre de los puntos de acceso del iPhone

También con respecto a lapunto de accesoes decir, la posibilidad de compartir la conexión a Internet del iPhone con otros dispositivos, se aplican las mismas reglas que se han visto anteriormente para el Bluetooth. La red Wi-Fi que el iPhone puede generar toma su nombre directamente del nombre establecido para el dispositivo.

Por eso, para cambiarlo, lo único que tienes que hacer es cambiar el nombre del iPhone como se ha descrito anteriormente, para que sea más reconocible o completamente diferente y original. En cualquier caso, lo esencial no cambia… todos estos elementos se llaman por el nombre que asignas al dispositivo. Para más detalles, lee mi guía sobre cómo cambiar los nombres de las zonas activas en el iPhone.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy