Cómo bloquear las llamadas anónimas en tu iPhone

Cómo bloquear las llamadas anónimas en tu iPhone

De vez en cuando te molestan uno o varios números privados que llaman a tu iPhone ¿y no puedes soportarlo más? ¿Estás buscando un sistema bueno y eficaz con el que puedas bloquear las llamadas anónimas realizadas al número de la tarjeta SIM insertada en tu Applephone, pero aún no has podido averiguar cómo hacerlo? Si la respuesta a esas preguntas es sí, no temas: puedo explicártelo, paso a paso, Cómo bloquear las llamadas anónimas en tu iPhone.

De hecho, debes saber que el iPhone incluye varias funciones, como una función de bloqueo automático de llamadas de extraños y una No molestes. (incluido en Inmersión total sistema operativo iOS) que te permiten evitar muchas «molestias». Si te parece que vale la pena, también puedes recurrir a utilizar ciertos servicios externos averigua quién está detrás del número anónimo. La elección es, por supuesto, tuya.

Advertencia: Si las llamadas anónimas se utilizan para el acoso persistente o incluso para las amenazas, mi consejo es que vayas y hagas la llamada. Una denuncia ante las autoridades competentesposiblemente después de grabar las conversaciones y anotar la hora en que se recibieron las llamadas. Si, por el contrario, ésta no es tu situación, sino que se trata de casos aislados que no son demasiado graves, entonces puedes confiar en mis instrucciones sin ningún problema.

Índice

Bloquea las llamadas anónimas en tu iPhone

La primera solución es permitir cortar de raíz las llamadas de números no almacenados en la agenda. Para ello, basta con ir al menú Ajustes > Teléfono > Silenciar números desconocidos iOS y ve a EN la palanca del interruptor correspondiente.

Alternativamente, para para bloquear las llamadas anónimas en el iPhonePuedes confiar en Inmersión totalestá disponible en iOS 15 y posteriores. Por si no lo conocías, este último permite silenciar tu dispositivo bloqueando las llamadas y las notificaciones en determinados momentos del día, al utilizar determinadas apps o por orden, es decir, cuando el usuario así lo decida.

Para bloquear las llamadas anónimas en tu iPhone utilizando la Inmersión Total, ve a Ajustes iOS, selecciona Inmersión total y luego selecciona uno de los modos disponibles (por ejemplo No molestar).

A continuación, procede a… EN el interruptor en la parte superior de la pantalla recién abierta, y posiblemente añadir un horario o una automatización tocando el elemento correspondiente en la parte inferior para activar el modo seleccionado en un momento predefinido o cuando se esté utilizando una aplicación concreta.

Para excluir a los contactos o las aplicaciones de la inmersión total, de modo que puedas seguir recibiendo notificaciones y llamadas telefónicas de ellos, pulsa Personas o App está presente en la sección Avisos permitidos, pulsa el botón (+) Añade y selecciona contactos o apéndice en cuestión. Haciendo clic en Llamadas deEn cambio, puedes permitir las llamadas de todosde node favoritos O de todos los contactos.

En lugar de bloquear las llamadas anónimas en tu iPhone, ¿te preguntas qué tienes que hacer para poder bloquear un número concreto en tu applephone? Si es así, me complace decirte que tú también puedes hacerlo. Para ello, abre la aplicación Ajustes iOS, selecciona los elementos Teléfono > Contactos bloqueados, haz clic en Añade post de abajo y selecciona contactos se bloquee.

En caso de que los números que quieras bloquear no estén todavía guardados en la agenda, puedes añadirlos yendo a la aplicación ContactosPulsando un botón + en la esquina superior derecha y rellena el formulario del contacto que quieres añadir; luego puedes seguir los pasos que acabamos de mencionar para el nuevo contacto añadido.

Averiguar quién llama anónimamente

Además de bloquear las llamadas anónimas en tu iPhone, te gustaría descubre quién se esconde detrás de un número privado? Si la respuesta es afirmativa, te invito a que eches un vistazo a Whooming. Se trata de un servicio en línea fabricado en Italia que te permite utilizar un sistema de desvío de llamadas para averiguar cuál es el número real de las personas que llaman utilizando el anonimato. Puedes encontrar toda la información sobre cómo utilizarlo en mi guía sobre cómo averiguar tu número personal.

En una nota relacionada, también recomiendo mi guía para rastrear al propietario de tu número, en la que señalo varias técnicas y servicios en línea que pueden ser útiles para intentar localizar a las personas que llaman a tu número enmascarando su identidad. Prueba a juntar todas estas soluciones y, además de poder bloquear las llamadas anónimas a tu iPhone, podrás deshacerte de las llamadas molestas.

Otra herramienta a tener en cuenta cuando se trata de rastrear a una persona que te llama de forma anónima es sin duda Redefiniendo. ¿Nunca has oído hablar de ello? Deja que te «ilumine» ahora. Se trata de una herramienta proporcionada directamente por los operadores telefónicos mediante la cual se «desenmascaran» todas las llamadas realizadas desde números privados o anónimos, mostrando el número real de la persona que llama en la pantalla del teléfono.

La solución es eficaz, pero desgraciadamente tiene un coste bastante elevado y una vida útil limitada: estamos hablando del precio de aprox. 30,00 euros para 15 días. Para más información, consulta mi guía sobre cómo averiguar quién llama desde un número privado o anónimo.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy