Cómo averiguar el correo electrónico de una cuenta de TikTok

Cómo averiguar el correo electrónico de una cuenta de TikTok

Hace algún tiempo te inscribiste en TikTokpero ahora ya no recuerdas la dirección de correo electrónico con la que te registraste y te gustaría recuperarla. Además, te gustaría saber qué dirección de correo electrónico está asociada a la cuenta de otro usuario, para poder contactar con él. En ambos casos no sabes cómo hacerlo y te gustaría recibir ayuda al respecto.

¿Perdón? Así es, y tú quieres saberlo. cómo averiguar el correo electrónico de una cuenta de TikTok? No te preocupes, estoy aquí para ayudarte. En esta guía te explicaré cómo hacerlo utilizando soluciones oficiales TikTokpara la recuperación de la cuenta, y para localizar tu propia dirección de correo electrónico o la de otra persona.

Dicho esto, si no puedes esperar a empezar, siéntate y dedica unos minutos de tu tiempo libre a leer detenidamente las instrucciones que voy a darte. Verás que siguiendo los procedimientos de esta guía, conseguirás tu objetivo de forma rápida y sencilla. ¡Te deseo una buena lectura y buena suerte!

Índice

Cómo encontrar el correo electrónico de una cuenta de TikTok

Ya que quieres saberlo. Cómo averiguar el correo electrónico de una cuenta de TikTokSi estás de acuerdo, no perdamos el preámbulo y pasemos directamente a la parte práctica de esta guía.

En los siguientes capítulos, explicaré cómo para obtener tu dirección de correo electrónicoen caso de que ya no puedas acceder a tu cuenta. Entonces te mostraré cómo ver la dirección de correo electrónico asociada a tu cuentaa través de la sección visible para los usuarios registrados. Por último, explicaré cómo para ver la dirección de correo electrónico de un usuario TikTokSi esta información se ha hecho pública.

Encontrar el correo electrónico de tu cuenta de TikTok

Quieres encontrar el correo electrónico de tu cuenta TikTok ¿Pero no puedes entrar en él? Si es así, ¿puedes ejecutar recuperación de cuentasutilizando la aplicación de la red social para Android (también puede descargarse en tiendas alternativas) y para iOS/iPadOS, así como desde un ordenador, a través de su sitio web oficial.

Para ello, lanza la aplicación desde TikTok o conectado a su plataforma web. Ahora, desde smartphone/tableta, в entrar en el sistema, haz clic enicono de signo de interrogación en la parte superior para acceder a la sección de apoyo. A continuación, haz clic en Accede a y selecciona el método de recuperación de la cuenta: con Nombre de usuario de TikToka través de número de teléfono o a través de Instagramsi está conectado a tu cuenta.

Una vez que hayas identificado la cuenta que necesitas restaurar, comprueba tu cuenta utilizando el método sugerido (número de teléfonopor ejemplo) para que puedas recuperar tu perfil.

Alternativamente, desde smartphone sino también de ordenadorpuedes utilizar las opciones alternativas de inicio de sesión: haz clic en Utiliza el teléfono/correo electrónico/nombre de usuariopara acceder a tu cuenta a través de número de teléfono móvil o el tuyo nombre de usuariointroduciéndola en la casilla de texto correspondiente e iniciando la sesión, introduce contraseña. Para más información, consulta mi guía sobre cómo restaurar tu cuenta de TikTok.

Una vez que hayas iniciado la sesión, podrás ver la dirección de correo electrónico conectada a tu cuenta. Para ello, haz clic enicono del menú en la esquina superior derecha de tu perfilluego haz clic en las entradas Configuración y privacidad > Gestión de la cuenta. Por último, haz clic en Escribe a.para ver el correo electrónico asociado a tu cuenta y, si es necesario, cambiarlo o desconectarlo de tu cuenta utilizando los botones Cambiar el correo electrónico e Anular la suscripción del correo electrónico.

Buscar el correo electrónico de la cuenta de TikTok de otra persona

Quieres saber la dirección de correo electrónico de una cuenta TikTok ¿Otros? Si es así, tienes que tener en cuenta que, por razones obvias de privacidad, es imposible conocer la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de otro usuario.

Si, por el contrario, quieres encontrar la dirección de correo electrónico de una persona para ponerte en contacto con ella, te alegrará saber que en algunos casos puedes obtener esa información. Las redes sociales, de hecho, proporcionan una oportunidad por la que cuentas de empresa puede hacer visible dirección de correo electrónico en su perfil.

Así que para ver esta información, ejecuta la aplicación desde TikTok y vete a perfil de tu interés buscándolo a través de buscador. Si el correo electrónico se ha configurado de forma pública, podrás ver Envía un correo electrónico a.. Haz clic en él para abrir la aplicación de correo electrónico utilizada en tu dispositivo y contactar con este usuario por correo electrónico.

En cambio, si no se ha configurado esta funcionalidad, prueba a ver si el perfil de usuario tiene enlace que enlaza con una página que contiene varias direcciones, o si se ha vinculado otra red social a la cuenta, por ejemplo Instagram o YouTube.

Así que en estos casos puedes obtener información sobredirección de correo electrónicohabiendo consultado la información en página de inicio enlaces o comprobando si la información que te interesa es visible en otros perfiles de redes sociales.


Un Como Hacer.Com
Nosbi Actualidad Curiosa