Cómo apagar el iPhone 12

Cómo apagar el iPhone 12. ¿Comprar un nuevo iPhone 12 o iPhone 12 Pro después de usar un iPhone 6s, iPhone 7 o iPhone 8 durante varios años? Entonces se sorprenderá cuando intente apagar su Smartphone. Ahora bien, esto no se hace simplemente presionando el botón de encendido. Sí, el botón de encendido del iPhone 12 y el iPhone 12 Pro permaneció, pero solo que no apagará el Smartphone.

No debe avergonzarse si no apagó su iPhone 12 o iPhone 12 Pro. El proceso de apagado en estos Smartphone es diferente al de otros. A continuación, hablaremos de ello.

Cómo apagar el iPhone 12 o iPhone 12 Pro

  1. Presione el botón lateral y el botón para subir o bajar el volumen al mismo tiempo. No sueltes los botones demasiado pronto ya que esto tomará una captura de pantalla.
  2. Verá un control deslizante «Apagar». Tire hacia la derecha para apagar su Smartphone.

apagar iPhone 12

Aquí también puede tirar del control deslizante «Llamada de emergencia – SOS» para llamar al servicio de emergencia. Si cambia de opinión acerca de apagar su Smartphone, simplemente haga clic en el botón «Cancelar» en la parte inferior de la pantalla. En este caso, deberá ingresar una contraseña para desbloquear su Smartphone.

apagar iphone 12 botones

Cómo apagar el iPhone 12 o iPhone 12 Pro a través de Configuración

Hay otra forma de apagar el Smartphone, y a algunos les resultará más conveniente.

  1. Abra la aplicación Configuración, seleccione la sección General y desplácese hasta la parte inferior de la pantalla para Apagar.
  2. Aparecerá el control deslizante «Apagar» que ya conoces. Tíralo hacia la derecha.

Afortunadamente, el proceso de encender el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro sigue siendo igual de simple. Simplemente mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Por cierto, la forma de hacer capturas de pantalla también ha cambiado en los iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Asegúrese de leer sobre el nuevo método.

Deja un comentario