Cómo añadir un dispositivo a DAZN

Cómo añadir un dispositivo a DAZN

Siendo el gran aficionado a los deportes que eres, no has podido resistirte a suscribirte a DAZN Sigue todos los eventos de tus disciplinas favoritas desde varios dispositivo compatible con el servicio.

Sin embargo, recientemente has tenido conocimiento de que la plataforma en cuestión ha establecido, en función del tipo de plan al que te suscribas, un número máximo de dispositivos que cada usuario puede registrar para acceder a los contenidos ofrecidos. Así que ahora probablemente querrás saber más sobre cómo se pueden vincular a tu cuenta.

Pues bien, te gustará saber que he creado esta guía específicamente para mostrarte cómo añadir un dispositivo a DAZN utilizando las herramientas apropiadas proporcionadas por la plataforma, para que puedas utilizarla con seguridad en el futuro sin arriesgarte a superar los límites de uso. ¿Perdón? ¿Es esto exactamente lo que buscabas? ¡Genial, en ese caso sólo me queda desearte lo mejor y feliz lectura!

Índice

Información preliminar

Antes de pasar a la demostración práctica cómo añadir un dispositivo a DAZNCreo que es oportuno hacer un breve repaso de las limitaciones de los dos tipos de suscripción que ofrece el conocido servicio de streaming deportivo, a saber La norma e Más.

Plan Estándarcomo probablemente ya sabes, tiene un coste 29,99 euros al mes y te permite registrar no más de 2 dispositivosen los que se puede disfrutar de los contenidos al mismo tiempo, siempre que ambos conectados a la misma red de internet su casa. Así que en este caso, el uso de la aplicación móvil de DAZN sí está permitido, pero no mientras se utiliza el otro dispositivo registrado.

Suscripción Máscuyo valor es 39,99 euros/mespor otro lado, te permite grabar hasta 6 dispositivos y utilizar 2 simultáneamente incluso en lugares diferentes (es decir, aunque estén en redes diferentes), siempre que personas que pertenecen al mismo hogar: las credenciales de tu cuenta, tal y como se indica en las condiciones de uso del servicio, son privadas y no pueden ser reveladas, pero el suscriptor puede utilizarlas para dar acceso a la plataforma a sus familiares.

Teniendo esto en cuenta. registro un nuevo dispositivo se hace simplemente ejecutando el programaacceder a con tu cuenta a través deAplicación DAZNque es compatible con una amplia gama de Televisión inteligente, smartphone/tableta, dispositivos multimedia conectado al puerto HDMI del televisor (por ejemplo Amazon Fire Stick TV/cubo, Apple TV, consolas de juego (PS4, PS5 y Xbox) y Caja TIMVISION. A este respecto, si necesitas más información sobre cómo descargar la aplicación DAZN en los diferentes tipos de dispositivos enumerados hasta ahora, lee mi guía especial que acabo de enlazar. En el caso de utilizar desde PCEn su lugar, sólo tienes que entrar en la página web oficial del servicio.

En caso de que Se ha alcanzado el límite del dispositivo proporcionado por el plan suscrito correspondiente, el servicio mostrará una notificación. Sin embargo, en estas circunstancias es posible gestionar los dispositivos registrados, como explicaré en detalle en breve, ejecutando el eliminando ciertos dispositivos para liberar una ranura para un nuevo dispositivo, o realizando restablecer completa con todos los que actualmente están asociados a él.

Por último, si tienes una suscripción a Cielopuedes añadir la opción Zona DAZN precio 5 euros al mes para garantizar que el canal en cuestión pueda verse en una plataforma de televisión de pago conocida. Sin embargo, ten en cuenta que decodificador utilizado para acceder a este canal seguirá siendo considerado uno de los dispositivos asociados a tu cuenta, y mientras esta opción esté activa, no será posible sustituirlo por otro.

Cómo añadir un dispositivo a DAZN

Si has leído atentamente los supuestos planteados en el capítulo anterior, probablemente ahora tengas una idea más clara de restricciones El servicio en cuestión está limitado en cuanto a la gestión de los dispositivos que soportan el streaming. Poner en marcha cómo añadir un dispositivo a DAZN, sigue leyendo los siguientes capítulos sobre las funciones pertinentes de PCde smartphone/tableta y de TELEVISOR consulta las instrucciones de uso correspondientes.

Desde el PC

Cómo gestionar los dispositivos registrados en DAZN desde un PC es sin duda el más fácil de usar e intuitivo. Primero, conéctate a la página de inicio de DAZN, y luego haz clic en Entrar en la esquina superior derecha e introduce credenciales los datos de tu cuenta. Si has olvidado tu nombre de usuario o tu contraseña, he creado una guía especial que explica detalladamente cómo restablecerlos.

Una vez que hayas iniciado la sesión, haz clic en Menú en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio, y luego selecciona la opción del menú contextual Mi cuenta. A continuación, haz clic en Dispositivosy se abrirá una nueva página con una lista de dispositivos registrar Y esos. Recientemente.

Si en la sección Dispositivos registrados hay una o más ranuras libres, verás un marco gris que dice Añadir dispositivo: en este caso puedes iniciar la sesión directamente desde la app del dispositivo que quieres registrar o, si éste ya está presente en la sección junto a los utilizados recientemente, pulsando el botón correspondiente Añade.

Si, por el contrario, todas las ranuras están ya ocupadas, tendrás que eliminar el dispositivo que hayas seleccionado antes de añadir uno nuevo. Para ello, pulsa el botón Borrar en el dispositivo que quieres sustituirasegurándote de que no se está emitiendo ningún contenido en este último, y luego pulsa el Confirmar en la notificación que aparece.

Si, por el contrario, quieres realizar restablecer de todos los dispositivos conectados, haz clic en la función siguiente Salir de todos los dispositivos y haz clic en el botón de confirmación en la notificación posterior. Ten en cuenta que, por supuesto, tendrás que volver a introducir tus credenciales en cada uno de los dispositivos que desees utilizar para acceder de nuevo a DAZN, y que el procedimiento de cierre de sesión puede llevar algún tiempo. 15 minutos para ser completado.

Desde teléfonos inteligentes y tabletas

Utilizarás tu smartphone o tableta¿porque sueles acceder a la citada plataforma sobre la marcha a través de la app oficial del servicio o porque la utilizas para transmitir contenidos a través de Chromecast a tu televisor, por ejemplo? Si es así, debo informarte de que la funcionalidad en cuestión sólo está disponible a través de sitio de serviciosque, sin embargo, está optimizado para dispositivos móviles.

Así que te sugiero que te conectes directamente a esta página del sitio web de DAZN a través de tu navegador favorito, ejecutaacceder a con tus credenciales y luego haz clic en el botón con tres líneas horizontales situado en la esquina superior izquierda, y luego haz clic en Dispositivos. A partir de ahora te remito a las instrucciones dadas en el capítulo anterior para borrar o añadir dispositivos, ya que las operaciones a realizar son esencialmente las mismas.

La aplicación DAZN (si aún no la has descargado, ésta es compatible tanto con dispositivos Android -incluidos los que no tienen servicios de Google- como con dispositivos iOS/iPadOS), de todos modos, tiene un «acceso directo» que enlaza directamente con la página de tu cuenta en el sitio web de DAZN.

Una vez que lo hayas lanzado y te hayas conectado, sólo tienes que hacer clic en tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda y haz clic en la opción Mi cuenta desde el menú contextual: entonces serás redirigido directamente a la página del sitio web de DAZN para gestionar tu cuenta (pero es posible que se te pida que te conectes de nuevo), donde encontrarás la opción Electrodomésticos Ya lo he mencionado antes.

Desde la televisión.

¿Te gustaría poder añadir o eliminar dispositivos asociados a tu cuenta de DAZN directamente desde TELEVISOR¿cómo estás acostumbrado a utilizar la aplicación de televisión inteligente o uno de los muchos dispositivos compatibles con el servicio que se enumeran en el capítulo preliminar? Lamentablemente, tengo que informarte de que esto no es posible, ya que esta aplicación no integra funciones de gestión de cuentas.

Así que te sugiero que sigas las instrucciones dadas en los capítulos anteriores, accediendo así al sitio web de DAZN desde tu PC o smartphone/tableta. Si no tienes una alternativa, ya que no tienes un PC o un dispositivo móvil en este momento, aunque no es una solución especialmente cómoda, puedes intentar acceder a Internet mediante un navegador integrado en el sistema operativo de tu televisor inteligente, por ejemplo en el caso de productos de marcas como LG o Samsung.

Si tienes un televisor inteligente equipado con Android TVPuedes descargarte un navegador de terceros, y para los modelos de TV no inteligentes, te recomiendo que consultes las soluciones específicas para Amazon Fire TV o las consolas de videojuegos, que puedes encontrar en los manuales que acabamos de enlazar.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy