Cómo agregar accesos directos a carpetas en iPhone y iPad

Cómo agregar accesos directos a carpetas en iPhone y iPad. ¿Utiliza a menudo la aplicación Teams para hacer cosas rápidamente en su iPhone? En este caso, te será útil saber que puedes ordenar tus equipos en diferentes carpetas.

La aplicación Atajos te permite realizar tareas cotidianas con un solo toque o un comando de voz de Siri. Puede iniciar aplicaciones rápidamente, instalar íconos personalizados y más. iOS 14 y versiones posteriores introdujeron la capacidad de ordenar las Apps en carpetas.

Cómo agregar accesos directos a carpetas en iPhone y iPad

Primero, asegúrese de que su dispositivo esté ejecutando iOS 14/iPadOs 14 o posterior. La función no está disponible en versiones anteriores.

  1. Abra la aplicación Atajos en su iPhone o iPad.
  2. La sección de aplicaciones se abrirá con todas tus Apps. Haga clic en el icono Atrás en la esquina superior izquierda.
  3. Aquí verá una carpeta que fue creada automáticamente por su dispositivo. Haga clic en el icono con forma de carpeta en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Asigne el nombre que desee a la carpeta y haga clic en Agregar.
  5. La carpeta creada aparecerá en la pantalla. Selecciónalo.
  6. Hasta ahora, la carpeta está vacía. Puede crear un nuevo equipo directamente en él haciendo clic en el signo más.
  7. Para mover las Apps existentes a una carpeta, regrese a la pantalla Todas las Apps. Haga clic en Seleccionar junto al signo más.
  8. Marque las Apps que desea mover a la carpeta y luego haga clic en Mover.
  9. Seleccione una carpeta y en ella verá todos los Apps movidos.

Eso es todo, ahora sabe cómo crear y usar carpetas en la aplicación Teams. Todo es bastante simple.

Puede crear tantas carpetas como desee y ordenar todas sus Apps en ellas. Incluso puede crear nuevas carpetas a medida que mueve las Apps seleccionados.

Además, las carpetas creadas se pueden agregar a la pantalla de inicio como widgets para un acceso rápido. A través del widget, puede ejecutar rápidamente las Apps que se encuentran en la carpeta.

La aplicación Accesos directos contiene algunas mejoras más, incluidas sugerencias de Apps. También puede utilizar la automatización de Apps. Por ejemplo, puede ejecutar algún Apps al recibir mensajes, etc.

Deja un comentario