Cómo actualizar DAZN en TV

Cómo actualizar DAZN en TV

Últimamente has tenido algunos problemas para ver los contenidos ofrecidos por DAZN a través de su aplicación oficial para televisores inteligentes, y se te aconseja que intentes actualizarla primero, ya que podrían deberse a una versión obsoleta del software.

Sin embargo, al no haber realizado nunca un procedimiento de este tipo, estás un poco perplejo sobre qué hacer: a pesar de tus esfuerzos, no has podido localizar una función adecuada en el menú de tu televisor en este momento. No te preocupes: si este es el caso, puedo ayudarte a resolverlo. cómo actualizar DAZN en TV mostrándote los procedimientos a seguir en las marcas de TV más populares.

Sin embargo, antes de proceder, te aconsejo encarecidamente que compruebes que el firmware de tu televisor también está actualizado a la última versión para asegurarte de que todo funciona correctamente. ¿Perdón? ¿Ya lo has hecho y estás preparado frente al televisor con el mando a distancia en la mano? Perfecto, en ese caso no me extenderé más y te dejaré que leas el tutorial. ¡Que lo disfrutes!

Índice

Cómo actualizar DAZN en Android TV

Para empezar, me gustaría mostrarte cómo actualizar DAZN en Android TVlas siguientes instrucciones pueden tomarse como referencia para las diferentes marcas de televisores que utilizan este sistema operativo desarrollado por Googlecon algunas ligeras diferencias debidas a la posible personalización de la propia marca.

Por ejemplo, si buscas más información sobre cómo actualizar DAZN en Sony TVSi no te gusta la televisión, ten en cuenta que los modelos más recientes producidos por la famosa multinacional japonesa están equipados precisamente con Android TV. En cualquier caso, la mejor solución en todos los casos es activar elactualización automática de la aplicaciónAl hacerlo, el sistema se actualizará, sin necesidad de tu intervención, en cuanto se le notifique una nueva versión.

Para ello, debes habilitar una funcionalidad específica en el Google Play StoreAsí que, para empezar, pulsa el botón Inicio de tu mando a distancia (en algunos casos puede estar representado por el símbolo de un casa) para acceder a la pantalla principal de Android TV, luego selecciona con el botón flechas de dirección la voz App o Apps colocado, en la mayoría de los casos, en el menú superior izquierdo (pero también podría colocarse, por ejemplo, en un panel especial a la izquierda).

A continuación, localiza el botón Abre Google Play Store o su símbolo (a triángulo de colores) y púlsalo. En algunas versiones de Android TV puede ser necesario moverse con el flecha hacia abajo en la sección correspondiente, para mostrarla. Por lo tanto, para continuar, ve al menú superior derecho, destaca eltu foto de perfil y pulsa el botón clave de confirmación.

Una vez hecho esto, haz clic en el botón Ajustes, destaca la opción Actualizaciones automáticas de la aplicación que aparece en el menú contextual de la derecha y pulsa el botón clave de confirmación. Por último, en el siguiente paso, destaca el Actualiza automáticamente la aplicación cuando quieras y haz clic en él para marcar la casilla correspondiente y activar esta función. Por supuesto, puede pasar algún tiempo antes de que el sistema sea «alertado» de la presencia de una nueva versión de la aplicación.

Sin embargo, si la operación que acabas de describir no tiene el efecto deseado o no estás del todo de acuerdo con las instrucciones que se acaban de dar, puedes intentar desinstalar e reinstalar la aplicación DAZN para actualizarlo manualmente a la última versión disponible.

En los televisores equipados con Android TV, hay varias formas de hacerlo: por ejemplo, puedes ir a la pantalla principal del sistema pulsando el botón Inicio, pulsa el botónengranaje en la esquina superior derecha y, en el menú contextual, sigue la ruta App > Mostrar todas las apps > DAZN. En el interior, además de poder comprobar la versión actual de la aplicación, encontrarás el Desinstalar y sólo tienes que pulsarlo para iniciar la operación.

En algunos casos, también puedes proceder desde el ver de la aplicación DAZN dentro de la sección Appsimplemente manteniendo pulsado el botón clave de confirmación del mando a distancia durante unos instantes y seleccionando la opción adecuada en el menú contextual: si, por ejemplo, quieres saber cómo actualizar DAZN en TCL TVConsidera que los modelos de esta marca también te permiten utilizar el atajo que acabamos de mencionar.

También puedes entrar desde Google Play Store exactamente como se indica en los párrafos anteriores, y luego ejecuta un busca en de la aplicación en cuestión a través de la función marcada por el lupa situado en la esquina superior derecha, escribiendo su nombre en el campo correspondiente (o, si está disponible, utilizando el botónAsistente de voz de Google integrado), a continuación, pulsa el resultado correspondiente a continuación y haz clic en el botón Desinstalar en ella, confirmando la intención en la notificación posterior.

En cuanto a la instalación de la nueva versión de la app DAZN, repite los pasos descritos en el párrafo anterior para buscar de nuevo dicha aplicación y, esta vez, pulsa el botón Instala. No ha sido difícil, ¿verdad?

Cómo actualizar DAZN en Samsung TV

Si te preguntas cómo actualizar DAZN en el televisor Samsungten en cuenta que las operaciones necesarias para ello pueden variar considerablemente en función del modelo del televisor Samsung que tienes y su sistema operativo. En cualquier caso, te alegrará saber que la famosa multinacional surcoreana también ha previsto la posibilidad de habilitar el actualizaciones automáticaspara limitar la necesidad de intervención del usuario.

En algunos modelos equipados con Centro inteligentepor ejemplo, para empezar, pulsa el botón con elengranaje en el mando a distancia y luego selecciona el Centro inteligente en el cuadro que aparece en la pantalla.

Dentro del menú contextual que se muestra, tendrás que hacer clic en el elemento Ajustes de la aplicación y, a continuación, el clave de confirmación del mando a distancia en el Actualización automáticapara posicionarla ENA partir de ahora, ya no tendrás que preocuparte de comprobar la versión de la aplicación, ya que el sistema se encargará de ello, instalando la nueva en cuanto esté disponible.

Si tienes uno de los últimos modelos de televisores Samsung equipados con el sistema operativo Tizenen su lugar, pulsa el botón Inicio del mando a distancia para acceder al menú principal en pantalla, luego selecciona con el botones de dirección la voz Appspara acceder a la pantalla correspondiente.

Una vez hecho esto, ve al icono con elengranaje en la esquina superior derecha y púlsalo, luego activa el actualización automática haciendo clic en la entrada correspondiente, para que un punto verde en correspondencia con ella.

Si lo prefieres, en este caso también puedes proceder manualmente a actualizar la versión de la aplicación DAZN que ya está presente en tu smart TV de Samsung, resaltando el correspondiente logo en la parte inferior de la misma pantalla y seleccionando, en el menú que aparece, la opción Vuelve a instalarsimplemente confirma tu intención y espera a que el sistema haga el resto.

Utilizando el Ver detallesen su lugar, puedes ver por ti mismo la versión actual y, lo que es más importante, cuando el fecha de la última actualización.

Cómo actualizar DAZN en LG TV

La mayoría de los modelos de Televisores inteligentes LG La última generación, como probablemente ya sabes, utiliza el webOSque hace uso de la Tienda de contenidos LG con respecto a la gestión de la app.

Dicho esto, si quieres saber cómo actualizar DAZN en LG TV y el dispositivo que tienes cumple los requisitos anteriores, para empezar, pulsa el botón Inicio del mando a distancia, selecciona el Tienda de contenidos LG y, a continuación, el App situado en la parte superior de la pantalla.

A continuación, sólo tienes que resaltar el último elemento Actualizar las aplicaciones en el menú inferior y, una vez que hayas accedido a él, haz clic en EN el botón etiquetado como Permitir actualizaciones automáticas. Alternativamente, todas las aplicaciones instaladas pueden cambiarse de una vez a través de esta pantalla pulsando la función manual Actualiza todo.

En cambio, si quieres proceder a la actualización exclusivamente en la app de DAZN, desplázate por la lista de abajo y, en cuanto veas la del famoso servicio de streaming deportivo, pulsa el botón Actualiza colocado a un lado.

Cómo actualizar DAZN en Hisense TV

Buenas noticias para los que buscan instrucciones sobre cómo actualizar DAZN en Hisense TVEl sistema operativo propio de los televisores inteligentes del gigante chino de la electrónica de consumo se basa en Android TVpero en este caso la versión «simplificada» proporciona automáticamente para buscar nuevas versiones de las aplicaciones instaladas en el dispositivo y actualizarlas sin necesidad de activar manualmente esta función.

Si tienes problemas para transmitir el contenido de DAZN, puedes continuar de forma independiente con el desinstalar e reinstalando de la aplicación correspondiente siguiendo este sencillo procedimiento: primero, pulsa el botón Inicio del mando a distancia para acceder a la interfaz del televisor, y luego selecciona el elemento Apps situado en la parte izquierda de la pantalla.

En cuanto se te muestre la lista de aplicaciones ya instaladas, utiliza el botón teclas de dirección del mando a distancia para seleccionar DAZNluego mantén pulsado el botón durante unos segundos OK para que aparezca el menú contextual, dentro del cual también está la opción Desinstalar: simplemente resáltalo y confirma tu intención de borrarlo pulsando el botón OK.

Una vez hecho esto, pulsa el botón Google Play Store (el triángulo de color) siempre presente dentro de la sección Apps para acceder a esta tienda virtual, entonces utiliza la función de búsqueda en la esquina superior izquierda (la que tiene el lupa) y escribe DAZN en el campo correspondiente.

Por último, selecciona el resultado correspondiente y pulsa el botón clave de confirmacióny luego pulsa el botón Instala al siguiente paso y espera a que el sistema haga el resto: al final del procedimiento, verás el botón Abrir y podrás volver a acceder al servicio en cuestión como estás acostumbrado a hacerlo.

Cómo actualizar DAZN en un televisor Philips

La aplicación DAZN también es compatible con los televisores fabricados por Philips equipado con Android TV y, por tanto, puedes remitirte con seguridad a las instrucciones expuestas en el capítulo sobre la activación de las actualizaciones automáticas.

Sin embargo, para acortar la historia, tienes que acceder a ella a través del botón Inicio del mando a distancia a la interfaz principal del televisor y luego pulsa en el App en el mismo, tras lo cual debes iniciar el Google Play Store haciendo clic en el icono correspondiente con el triángulo de colores.

En su interior encontrarás el Ajustesmarcado con el símbolo de un engranaje y, a continuación, deberás ajustar la opción Actualiza automáticamente las aplicaciones > Actualiza automáticamente las aplicaciones en cualquier momento en EN.

Si prefieres proceder a la desinstalación y posterior instalación manual de la última versión de la app DAZN, sigue los pasos descritos en el párrafo anterior para acceder al Google Play Storey luego realizar una búsqueda específica pulsando sobre el lupa e introduciendo el nombre de la aplicación en el campo previsto.

Una vez hecho esto, pulsa sobre el resultado correspondiente para acceder a la ficha de la aplicación, y luego pulsa el botón Desinstalar abajo. Cuando hayas terminado el procedimiento, repite los pasos que acabas de describir y utiliza, esta vez, el Instala para descargar la aplicación actualizada.

Cómo actualizar DAZN en otros dispositivos

Si ves DAZN en un televisor a través de un dispositivo como Fire TV Stick/Cubo, Chromecast o Apple TV, sabes que normalmente no hay que hacer nada, ya que las aplicaciones se actualizan automáticamente.

No obstante, si tienes alguna duda, puedes abrir la tienda integrada en el dispositivo que estés utilizando, buscar DAZN dentro de este último y pulsa sobre el actualizarsi está disponible.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy