Cómo activar la Minicopa, el minijuego del Mundial de Google al que puedes jugar

Cómo activar la Minicopa, el minijuego del Mundial de Google al que puedes jugar

La fiebre catarí está en todas partes, así que quizás quieras saber cómo activar la Minicopa, el minijuego de la Copa del Mundo de Googlemientras llega el partido que quieres ver. Lo cierto es que habrá mucho que hacer mientras dure el ciclo hasta el 18 de diciembre, cuando se juegue la final de la Copa del Mundo.

Google no podía perder el tiempo y por eso han creado un divertido minijuego al que puedes jugar en tu teléfono y que estará disponible hasta diciembre, para que puedas abrirlo y jugarlo cuando quieras, se llama Minicopa, como hemos señalado antes.

5 sitios web y plataformas de streaming donde ver la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Así es como puedes jugar a la Minicopa de Google en tu móvil

El juego de la Minicopa de Google tiene un tema bastante sencillo. En pocas palabras, debes participar en una tanda de penaltis hasta que seas el ganador. Cada usuario podrá elegir el partido de la Copa del Mundo de Qatar que desee, luego elegir el equipo al que quiere apoyar y, a continuación, iniciar el juego.

El procedimiento para activarlo es bastante sencillo:

  1. Entra en el Navegador Google Chrome desde tu móvil y busca «Copa del Mundo».
  1. Verás toda la información sobre los partidos, la tabla y las plantillas de los equipos, pero debes mirar el esquina inferior derecha en un pequeño icono que te dará acceso a la Minicopa.
Puede Interesarte:  ¡Aprovecha! Las mejores ofertas en móviles Xiaomi para el Black Friday 2022

  1. Cuando hagas clic en él, verás aparecer todos los partidos de Qatar y podrás elige una selección para poder entrar en la tanda de penaltis.
  1. Una vez que empieces, verás que entonces debes enfrentarte al portero del equipo contrario y tu tarea será marcar tantos goles como puedas para salir vencedor.

Finalmente, tus puntuaciones se sumarán al cómputo global de cada equipo y podrás ver qué equipo tuvo más apoyo.

Acceso directo a la Copa del Mundo de Qatar de Google

Cuando te conectas a Google, además de tener disponible el juego de la Minicopa, también tienes la posibilidad de crear un acceso directo a la «Copa del Mundo de Fútbol» cuando busques.

El Chrome te preguntará si quieres crear este acceso directo para que puedas tener acceso inmediato a las tablas de la liga, los partidos, los encuentros y la información general del estadio.

Una de las ventajas de utilizar este método para mantenerte informado de los resultados, es que puedes ver la evolución en tiempo realincluyendo notificaciones, lo que significa que si España está en un partido en este momento, pero no puedes ver el partido, aún puedes saber cómo va el rendimiento según los goles marcados por cada equipo.

FIFA+ es el futuro «Netflix del fútbol», y ya ofrece miles de partidos gratuitos

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy