Cómo activar la llamada en espera WINDTRE

Cómo activar la llamada en espera WINDTRE

Durante el día recibes tantas llamadas de negocios que tu línea WINDTRE suele estar ocupado. Preocupado por perder llamadas importantes y no estar localizable en caso de emergencia, estás pensando seriamente en comprar un teléfono adicional y activar una nueva tarjeta SIM para dedicarla a las llamadas de negocios. Sin embargo, primero te gustaría saber si hay una solución más barata para remediar este problema y poder ser avisado de las llamadas entrantes incluso cuando tienes una llamada en curso. Si este es el caso, entonces tengo la solución adecuada para ti: el llamada en espera.

Con la llamada en espera, tu línea estará libre incluso cuando estés manteniendo una conversación y, en caso de que entre una nueva llamada, se te avisará mediante una señal acústica. De este modo, puedes elegir si pasar de una llamada a otra, dejando a un interlocutor en espera, o terminar una llamada para responder a la otra. ¿Es realmente la solución que buscabas? Entonces no pierdas más tiempo y profundiza en el tema ahora.

Ponte cómodo, tómate unos minutos y deja que te explique cómo activar la llamada en espera del vientoo más bien, cómo activar la llamada en espera WINDTRE tanto en las líneas móviles como en las fijas. Lee atentamente los siguientes párrafos, sigue las instrucciones que te voy a dar y te aseguro que no volverás a perder una llamada. Sólo me queda desearte una buena lectura y desearte la mejor de las suertes para todo.

Índice

¿Qué es la llamada en espera WINDTRE?

Antes de entrar en los detalles de esta guía y descubrir cómo activar la llamada en espera del vientoes útil saber para qué sirve este servicio y cuál es su coste.

La llamada en espera WINDTRE es un servicio que te permite tener la línea telefónica libre incluso cuando estás manteniendo una conversación. Una señal acústica te avisará de que estás recibiendo una nueva llamada, permitiéndote poner la conversación actual en espera y responder a la nueva llamada entrante.

Puede Interesarte:  Cómo denunciar un sitio a Google

Debes saber que puedes activar la llamada en espera WINDTRE en tu número de móvil, en tu número de empresa y también en tu línea fija de casa. Puedes activar y desactivar el servicio tantas veces como quieras, sin cuota de activación y sin cargos recurrentes. Dicho esto, vamos a entrar en el meollo del tutorial para ver cómo activar la llamada en espera con WINDTRE.

Cómo activar la llamada en espera WINDTRE en un teléfono móvil

Para activar la llamada en espera en el teléfono móvil puedes utilizar un código especial para escribir en el teclado numérico de tu smartphone. Sin embargo, antes de proceder, puedes comprobar el estado de este servicio para ver si, por alguna razón, no está ya presente en tu número, quizás porque está incluido en una oferta concreta a la que te has suscrito.

Para proceder a la comprobación, inicia el teclado numérico de tu smartphone (pulsando en el icono del teléfono y luego en la pestaña del teclado) e introduce el código *#43#y luego inicia la llamada tocando el icono del auricular. Al cabo de unos instantes, una pantalla te avisará con la información que has solicitado.

  • Llamada en espera [Voce/Dati/Fax/SMS/ecc.] – indica que la llamada en espera ya está activa en tu número.
  • Discapacitados – indica que la llamada en espera no está activa en tu SIM y que, en caso de recibir una llamada mientras estás ocupado en otra conversación, tu línea está ocupada.

Una vez que hayas comprobado el estado del servicio en tu línea móvil WINDTRE y te hayas asegurado de que la llamada en espera está realmente desactivada, puedes proceder a la activación.

El procedimiento es idéntico al descrito anteriormente para verificar el servicio: por tanto, accede al teclado numérico de tu smartphone, marca el código *43# y pulsa sobre el teléfono verde (igual que para iniciar una llamada), espera unos instantes y el mensaje Activación de la configuración con éxito confirmará que la activación es correcta.

Debes saber que en caso de que tengas dudas, puedes eliminar la llamada en espera del viento en cualquier momento y sin coste alguno marcando el código #43# e iniciar la llamada. Para saber más sobre la desactivación, también puedes consultar mi tutorial dedicado específicamente al tema.

Puede Interesarte:  Programas de grabación de voz

Cómo activar la llamada en espera WINDTRE en una línea fija

Si eres cliente de WINDTRE de teléfono fijo y te preguntas cómo configurar la llamada en espera WINDTRE en este caso, debes saber que el servicio de llamada en espera también está disponible en la red fija sin costes de activación ni cuotas mensuales. El procedimiento para activar elLlamada en espera en línea fija es casi idéntica a la descrita para los smartphones en el párrafo anterior.

Primero, comprueba el estado del servicio introduciendo el código *#43# a través del teclado de tu teléfono fijo y escucha el mensaje de audio para ver si la llamada en espera ya está activa en tu línea. Si no es así, puedes proceder a la activación introduciendo el código *43#.

Si el servicio está activo y mientras estás manteniendo una conversación telefónica oyes un pitido, significa que alguien te está llamando: para responder a la llamada entrante dejando la que está en curso en espera, pulsa las teclas R+2 (el botón R suele ser el mismo para colgar una llamada), una combinación que también puedes utilizar para pasar de una llamada a otra. Si, por el contrario, quieres terminar la llamada actual y responder a la llamada entrante, los botones que debes pulsar son R+1.

Para desactivar la llamada en espera en una línea fija, descuelga el teléfono, marca `#43# con el teclado numérico e inicia la llamada para confirmar tu intención.

Cómo activar Te he estado buscando

Como alternativa o además de la llamada en espera, debes saber que también puedes activar Te he estado buscando, un servicio de línea móvil que te permite saber quién te ha llamado tanto cuando estás en una llamada como cuando tu teléfono está apagado o no localizable. En cuanto estés disponible, recibirás un mensaje con el número de la persona que te llamó en las últimas 48 horas y la fecha y hora en que lo hizo. El servicio en cuestión puede ser gratuito, cuando se incluye en la oferta recargable de WINDTRE, o de pago, con un coste de 0,82 euros/mes (si no está incluido en la oferta recargable).

Puede Interesarte:  Cómo hacer una reseña en Google

Para activar Ti ho cercato, ve al sitio web del operador telefónico, haz clic en el botón Entrar en en la esquina superior derecha y, en la nueva página que se abre, haz clic en el Entra en e introduce tus datos de acceso en los campos delNombre de usuario y el Contraseñaluego haz clic en el botón Acceder.

Si aún no has creado tu cuenta WINDTRE, haz clic en el botón Regístrate en, introduce tu número de teléfono en el campo previsto e introduce el código de seguridad que has recibido. A continuación, sigue el procedimiento en pantalla, utilizando también los consejos de mi guía sobre cómo registrarse en el sitio WINDTRE.

Tras acceder a tu cuenta, haz clic en la pestaña Mi línea y, en la lista que aparece, selecciona la opción Información de la línea. A continuación, desplázate por la página que se abre hasta que localices, en la lista Otros serviciosla entrada Te busqué y haz clic en el botón Activa por dos veces consecutivas.

Como alternativa, también puedes activar el servicio «Te he buscado» llamando al número 403020 y siguiendo las instrucciones de la entrada de la guía. Debes saber que puedes desactivar el servicio en cualquier momento sin coste adicional. Para más información, te dejo con mi guía sobre cómo desactivar WINDTRE’s que he estado buscando para ti.

En caso de problemas

Si, tras activar la llamada en espera y comprobar su estado, tienes problemas para utilizar el servicio, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente del viento en 159.

Si quieres hablar con un operador en directo al que puedas informar de tu problema, coge el teléfono y marca el número indicado arriba (la llamada es gratuita). Después del mensaje de bienvenida, pulsa el botón 2 para recibir asistencia de un consultor de WINDTRE, entonces en el 1 para la asistencia por teléfono móvil y espera si llamas desde el número del que deseas recibir asistencia. Ahora, pulsa 4 para hablar con un operador físico. Para más información sobre este tema, te dejo mis guías sobre cómo hablar con un operador de WINDTRE y cómo ser llamado por WINDTRE.

Como alternativa, puedes probar WILL, el asistente virtual de WINDTRE, que puede utilizarse a través del sitio web oficial del operador o delAplicación WINDTRE para dispositivos móviles Android (también en tiendas alternativas para smartphones sin servicios integrados de Google) y iOS/iPadOS.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy