Cómo acceder a Instagram

Cómo acceder a Instagram

Todos tus amigos te han hablado de Instagram, la famosa red social multimedia con la que publicar fotos, vídeos en posts e historias, así como a través de la cual realizar transmisiones en directo, para contar la propia vida en tiempo real, haciendo partícipes a otros usuarios de esta plataforma.

A este respecto, dado que a estas alturas todo el mundo que conoces está registrado, ¿te gustaría saber cómo acceder a Instagrampara que puedas registrarte y acceder a tu cuenta desde un smartphone, así como desde un ordenador. Si este es el caso, no te preocupes, estoy aquí para ayudarte: en este tutorial te proporcionaré todos los procedimientos sobre cómo hacerlo, y te informaré de todas las soluciones que puedes utilizar para registrarte y acceder a tu cuenta.

Dicho esto, ¿estás preparado para empezar? Siéntate cómodamente y tómate unos minutos de tu tiempo libre. Sigue atentamente las instrucciones que te voy a dar y verás que lo conseguirás fácil y rápidamente. ¡Te deseo una buena lectura!

Índice

Cómo acceder a Instagram

Dicho esto, pasemos a la parte práctica de este tutorial y veamos juntos, paso a paso, todas las soluciones para acceder a Instagram de smartphonea través de la aplicación para Android (también descargable en tiendas alternativas) e iOS, y desde ordenadora través de la web oficial de la red social o con su aplicación para Windows.

Cómo acceder a Instagram desde un smartphone

En primer lugar, veamos cómo acceder a Instagramregistrándose y accediendo a la plataforma desde smartphone.

Para empezar, inicia la aplicación de la red social y, en la pantalla principal, pulsa el botón Inscríbete situado en la parte inferior y luego haz clic en el Inscríbete con tu dirección de correo electrónico o número de teléfono (en Android), que se llama Inscríbete por teléfono o por correo electrónico, en iOS.

Una vez hecho esto, rellena el formulario de inscripción que se te muestra, indicando tu número de teléfono o un dirección de correo electrónicoy luego pulsa el botón Siguiente. A continuación, escribe el código de confirmación que se te enviará a través de SMS o en elcorreo electrónico indicado y, posteriormente, rellena todos los demás datos requeridos (como tu nombre, en nombre de usuario, el contraseña para acceder a tu cuenta y el fecha de nacimiento), para completar el registro y, en consecuencia, iniciar sesión en Instagram con la cuenta recién creada.

A partir de ahora, si te desconectas de la aplicación, puedes conectarte en Instagram simplemente escribiendo, en la pantalla principal, tu nombre de usuario y el contraseña y luego pulsar el botón Acceder.

Se puede realizar el mismo procedimiento en caso de que te preguntes cómo acceder a Instagram desde otro teléfono: todo lo que tienes que hacer es introducir tus datos de acceso y pulsar el botón Entrar. Si no hay ninguna herramienta de seguridad configurada en tu cuenta (como la autenticación de dos factores), accederás fácil y rápidamente a tu cuenta Instagram desde cualquier dispositivo.

Cómo acceder a Instagram desde un PC

¿Quieres registrarte en Instagram y, en consecuencia, acceder a la red social desde ordenador? Nada más sencillo: para ello, ve a la pantalla de inicio de la red social desde tu ordenador y pulsa el botón Inscríbete.

A continuación, rellena los campos de texto que aparecen, escribiendo tu número de teléfono móvil o tu dirección de correo electrónicotu nombre e apellido, a nombre de usuario y una contraseña de tu elección. A continuación, haz clic en el botón Siguiente, escribe tu fecha de nacimiento en el menú que aparece y continúa pulsando en Siguiente.

Ahora, verifica tu identidad introduciendo el código de confirmación que se enviará al correo electrónico o al número de teléfono introducido y, por último, haz clic en el Siguiente para completar el registro y, en consecuencia, iniciar sesión en la red social.

Una vez que hayas iniciado la sesión, si decides cerrarla, puedes volver a entrar en cualquier momento: para ello, introduce el botón datos de acceso de tu cuenta en la pantalla de inicio de Instagram y haz clic en el botón Acceder.

Si no hay ningún método de protección de acceso configurado en tu cuenta, como la autenticación de dos factores, volverás a iniciar sesión en Instagram rápida y fácilmente.

Cómo acceder a Instagram a través de Facebook

Deseos regístrate en Instagram a través de Facebook¿para simplificar el procedimiento de registro e inicio de sesión? No hay problema: puedes hacerlo desde smartphone y de ordenador.

Sólo tienes que pulsar el botón Continúa como [il tuo nome di Facebook]para que puedas registrarte aún más rápido y conectarte automáticamente a la red social multimedia a través de tu cuenta de Facebook.

Si tienes alguna duda o problema, o si quieres más información al respecto, lee mi tutorial en el que explico con más detalle cómo acceder a Instagram desde Facebook.

Cómo acceder a Instagram sin contraseña

¿Quieres saber cómo acceder a Instagram sin contraseña porque has olvidado la clave de acceso necesaria para entrar en tu cuenta? No te preocupes, puedes recuperar la posesión de tu cuenta realizando el procedimiento para recuperar el contraseñaactuando como smartphone y también por ordenador.

Para hacerlo desde smartphone, pulsa el botón Recibe asistencia para el acceso desde Android o pulsa el botón Contraseña olvidada, en iOS. Desde ordenador en su lugar, haz clic en el botón ¿Has olvidado tu contraseña??

Una vez hecho esto, escribe el nombre de usuarioel número de teléfono o la dirección de correo electrónico de tu cuenta y pulsa el botón Siguiente, para recibir un enlace para cambiar tu contraseña y, por consiguiente, restablecer el acceso.

Si tienes alguna duda o problema, o si necesitas más información sobre el tema, consulta mi tutorial en el que explico con más detalle todas las soluciones que se pueden llevar a cabo para acceder a Instagram sin contraseña.

Cómo acceder a Instagram sin un código de seguridad

¿Quieres saber cómo acceder a Instagram sin la autenticación de dos factores? Si este es el caso, debes tener en cuenta que esta operación no es recomendable, ya que requiere que desactives este sistema de protección de acceso a tu cuenta, lo que conlleva riesgos de seguridad para tu perfil.

Sin embargo, si todavía quieres seguir adelante, puedes hacerlo desde smartphone o de ordenadorpara cambiar la configuración de la desactivación delautenticación de dos factores.

Dicho esto, para actuar como smartphoneir a la sección Configuración > Seguridad > Autenticación de dos factores y desactivar, y luego confirmar, las opciones que hayas configurado previamente, como la recepción de códigos de acceso a través delaplicación de autenticación o a través de mensajes de texto.

Desde ordenador, en su lugar, ve a la Configuración > Privacidad y Seguridadpara eliminar la marca de las opciones previamente configuradas, como por ejemplo Utiliza la aplicación de autenticación e Utiliza un mensaje de textoy luego confirma.

Para obtener más información, consulta mi tutorial sobre cómo entrar en Instagram sin código de seguridad y también aquel en el que explico con más detalle cómo eliminar la autenticación de dos factores en Instagram.

Cómo entrar en Instagram sin una cuenta

Te preguntas cómo acceder a Instagram sin una cuenta ¿como te gustaría ver el contenido publicado por los usuarios sin registrarte en la red social? Si es así, debes tener en cuenta que esto sólo es posible de forma limitada: sin un inicio de sesión, no es posible ver el historias y el post sólo algunos son visibles vistas previas de imágenes publicadas.

Una vez aclarado esto, para ver Instagram sin una cuenta tienes que usar el navegador de tu dispositivo: haz una búsqueda en Google, escribiendo el nombre y el apellido (o el nombre de usuario de Instagram) de la persona buscada, seguido del términoPerfil de Instagram‘, y luego hacer clic en la URL del Perfil de Instagram corresponsal.

Por ejemplo, si quieres ver mi perfil Instagram, tipo «Perfil de Instagram de Salvatore Aranzulla» en Google, para que encuentres, entre los resultados de la búsqueda, el enlace a mi perfil, que está marcado con la URL instagram.com/salvatorearanzulla/.

Para obtener más información al respecto, te sugiero que sigas leyendo mi tutorial en el que explico detalladamente cómo ver Instagram sin una cuenta.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy