Chollo: Realme GT 2 Pro rebajado 200 euros por el Black Friday

Chollo: Realme GT 2 Pro rebajado 200 euros por el Black Friday

Si buscas un teléfono móvil potente a buen precio, el Oferta del Realme GT 2 Pro en el Black Friday nos permite ahorrar 200 euros en un smartphone que ya era muy competitivo, con una buena pantalla AMOLED 2K a 120 Hz y un procesador Snapdragon 8 Gen 1.

Tenemos el Realme GT 2 Pro 8GB + 128GB disponible para. sólo 549,99 euros en Amazon, cuando su precio habitual es de 749,99 euros, lo que lo convierte en una de las mejores ofertas de móviles del Black Friday. Las versiones blanca, verde y negra están rebajadas, así que podemos elegir el color por el mismo precio.

El Realme GT2 Pro tiene un potente Procesador Snapdragon 8 Gen 1junto con una pantalla de muy alto nivel: un panel AMOLED 2K de 6,7 pulgadas con frecuencia de refresco de 120 Hzprotegido por Gorilla Glass.

Comprar: Realme GT 2 Pro (Amazon)

A nivel fotográfico tenemos una Cámara principal de 50 MP f/1,8 (sensor IMX766) con estabilización óptica OIS, un Gran angular de 50 MP f/2,2 cubriendo un notable 150° y un macro de apoyo. Para los selfies hay un Sensor frontal de 32 MP f/2,4 (Sony IMX615) integrada en la pantalla.

Además, el Realme GT 2 Pro monta una amplia Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65 Wy tiene 3 años de actualizaciones de la versión principal del sistema operativo, por lo que recibirá hasta Android 14 en 2023.

El diseño del Realme GT 2 Pro también es digno de mención, ya que el. El dorso imita el tacto del papelAunque está construido con un biopolímero plástico, que según la marca es respetuoso con el medio ambiente.

Puede Interesarte:  17 soluciones para los mensajes de chat de Microsoft Teams que no se envían o no aparecen

Que esta ganga esté disponible en Amazon nos da más confianza: de hecho, el teléfono es comercializado directamente por la tienda, no por un vendedor externo en la plataforma. Hemos reunido las mejores ofertas tecnológicas para el Black Friday en Amazon, y hay bastantes oportunidades para ahorrar.

Aunque Realme no es muy popular en España, es un rival directo de Xiaomi que lanza productos atractivos a muy buen precio, y tiene una presencia total en nuestro país, incluyendo la garantía local. Por supuesto, el La oferta del Black Friday del Realme GT 2 Pro es atractivay vale la pena aprovechar esta ganga.

Comprar: Realme GT 2 Pro (Amazon)

8 mejores teléfonos con cámara que deberías ver en el Black Friday

Hay enlaces en este artículo por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene ningún coste adicional para ti. Esto no afecta a nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy