¡Chollo! El último Chromecast con 3 meses de Tivify por menos de 40 euros

¡Chollo! El último Chromecast con 3 meses de Tivify por menos de 40 euros

Tivify se adelanta al Black Friday para ofrecernos una oferta que no podemos rechazar. Para el con la compra de un Chromecast con Google TV puedes conseguir 3 meses de Tivify Premium y disfruta de todos los contenidos para menos de 40 ¤.. Aprovecha esta oferta, que te contamos a continuación.

Si estás pensando en comprar el nuevo Google Chromecast con Google TV deberías hacerlo desde la web de Tivify, ya que regalan 3 meses de Tivify Premium por la compra del dispositivo. El Black Friday se adelanta en Tivify. Además, podrás consigue también 6 meses de Tivify Premium por sólo 34,95 euros.

Ya puedes ver la TDT gratis en Tivify sin necesidad de registrarte

Chromecast con Google TV y Tivify Premium

Como se ha mencionado anteriormente, Tivify se adelanta al Black Friday 2022 y pone a tu disposición una oferta que no podrás rechazar. La plataforma de vídeo en streaming ofrece. compra el nuevo Chromecast con Google TV y mando a distancia por voz por sólo 39,99 eurosdonde incluye una suscripción de 3 meses a Tivify Premium.

Con Tivify Premium puedes contar con todas las ventajas que ofrece la plataforma, como por ejemplo, más de 150 canales incluyendo 11 canales premium, funciones avanzadas como la posibilidad de. grabar 350 horas de contenidoAccede a los últimos 7 días de programas emitidos y disfruta de los contenidos en dos dispositivos a la vez.

Vinculado a esta oferta, Tivify pone a disposición de cualquier usuario la. la posibilidad de tener una suscripción de 6 meses a Tivify Premium por un precio de 34,95 euros (47,94 euros sin descuento). Esta oferta se aplicará a cualquier usuario que no compre la oferta de Chromecast con Google TV. Debes saber que Tivify Premium no tiene anunciospara que puedas disfrutar del contenido sin interrupciones.

Puede Interesarte:  12 formas de arreglar el atasco de Discord en la página de conexión o de inicio

Web: Chromecast con Google TV y Tivify Premium

Ahora que conoces el gran Tivify y que gracias a la compra de un Chromecast con Google TV. puedes tener Tivify Premium También puedes disfrutar de la plataforma en dispositivos móviles, tabletas y Smart TV de LG, Samsung, Android TV y Amazon Fire TV.

Tivify: precios y funcionamiento

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy