App de coches usados

App de coches usados

¿Has decidido cambiar de coche y estás pensando en comprar un coche de segunda mano? ¿Quieres vender tu viejo coche, pero antes de poner un anuncio, te gustaría saber cuál es su precio en el mercado? No te preocupes: hay soluciones tecnológicas que pueden ayudarte.

En esta guía, de hecho, quiero recomendar algunos de los mejores Aplicaciones para coches usadoses decir, herramientas al alcance de los teléfonos inteligentes y las tabletas que son útiles para comprar o vender coches usados, mediante la visualización de anuncios de compra y venta, así como la obtención de información sobre el precio de un coche usado. También te recomendaré aplicaciones útiles para obtener información sobre coches de segunda mano, por matrícula.

Dicho esto, si estás deseando saber más sobre esto, te sugiero que te sientes y dediques unos minutos de tu tiempo libre a leer lo que voy a compartir contigo. Verás que con esta guía encontrarás la solución que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Te deseo una buena lectura y buena suerte!

Índice

Aplicación de compra de coches usados

Estás buscando Aplicación de compra de coches usados? En este caso, puedes encontrar soluciones para Android e iOS/iPadOS cuyo funcionamiento explico en los siguientes capítulos.

AutoScout24 (Android/iOS/iPadOS)

Primero App de coches usados que te recomiendo utilizar, es Auto Inteligencia 24versión para smartphone/tableta Android (también disponible para descargar en tiendas alternativas) e iOS/iPadOS un conocido portal web gratuito dedicado a la compra y venta de coches usados.

Utilizando la aplicación en tu dispositivo, buscar anuncios de coches usados y contactar con particulares de todo el mundo es muy fácil: tras descargarla e iniciarla, puedes acceder a Descubre, para ver todos los anuncios disponibles en las categorías más populares (por ejemplo Coches eléctricos populares).

Si, por el contrario, quieres buscar un vehículo concreto, pulsa Busca en y selecciona primero ubicación relacionados con la búsqueda. A continuación, indica, a través de Precio y pago en precio que estás dispuesto a gastar en la compra del coche, y rellena Detalles básicos indicando toda la información como marca, modelo e estado vehículo (por ejemplo nuevo o usado). Para afinar tu búsqueda, da también información sobre kilometraje y enaño la matrícula del vehículo que buscas. Por último, pulsa el botón Resultados Para ver todos los listados disponibles.

Si ves un anuncio que te interesa, tócalo para ver todos los detalles a través de hoja de informaciónpara que puedas ponerte en contacto con el vendedor, utilizando los botones Llama a. o correo electrónico.

Automobile.co.uk (Android/iOS/iPadOS)

Más Aplicación de compra de coches usados es definitivamente algo que Automóviles.es. Disponible para smartphone/tableta Android (también disponible para su descarga en tiendas alternativas) e iOS/iPadOS, la solución móvil de este reconocido portal de compraventa de coches usados.

Gracias a su sencilla e intuitiva interfaz de usuario, te permite buscar listados relacionados con la venta de coches en toda Italia. Así que una vez que lo hayas descargado y puesto en marcha, empieza por utilizar los filtros de la pantalla principal seleccionando la opción se utiliza.

A continuación, especifica marcael modelo и precio del coche que buscas, así como km deseada mediante los menús desplegables visibles en la pantalla. Para ampliar las opciones de búsqueda, pulsa el botón Selecciona una ciudad para mostrar los anuncios disponibles, pulsa el botón Resultados.

Aplicación de inspección de coches usados

Tendrás que utilizar Aplicación de inspección de coches usados¿para poder ver la revisión, la viñeta o la información del RCA? Para este propósito en particular, tengo algunas soluciones en mente para Android e iOS/iPadOS que pueden serte útiles: los explicaré con detalle en los siguientes párrafos.

Targa Scan (Android/iOS/iPadOS)

Escaneo de Targa es una aplicación gratuita para Android (también descargable en tiendas alternativas) e iOS/iPadOS que te recomiendo utilizar para comprobar los coches usados por matrícula, ya que te permite ver toda la información pública del coche de forma agregada, como el lugar y la fecha de matriculación, además de permitirte comprobar la cobertura del seguro, la transitabilidad, la viñeta y mucho más.

Es muy fácil de usar: después de descargarlo e iniciarlo, haz clic enicono de la máquina que se encuentra en su pantalla de inicio y luego entra, en cuadro de texto se muestra, entonces número de matrícula del vehículo. Una vez hecho esto, pulsa el botónicono de la lupa y espera a que se busque en la base de datos.

En la siguiente pantalla que se te mostrará, podrás ver toda la información sobre el vehículo, como por ejemplo modeloinformación sobre. motorenregistroasí como obtener información sobre la cobertura del seguro (RCA). También puedes averiguar, a través de las entradas correspondientes, cuándo en revisión y si Marca.

Escáner para coches (Android/iOS/iPadOS)

Escáner para coches es otra aplicación gratuita para Android (también puede descargarse en tiendas alternativas) e iOS/iPadOS que resulta útil para obtener información sobre coches usados por matrícula. Puedes utilizarla para informarte sobre el PCA, la transitabilidad, el impuesto de circulación y si hay reclamaciones.

Es muy fácil de usar: una vez que lo hayas descargado y puesto en marcha, lo único que tienes que hacer es introducir el número de matrícula del vehículo en el cuadro de texto que aparece y pulsar Busca en. Cuando la búsqueda en la base de datos se haya completado, introduce la región de residencia del propietario utilizando el menú desplegable que aparece y, a continuación, pulsa el botón Siguiente. Esto también apunta a la base para el pago del sello (por ejemplo Renovación de los pagos) y continuar haciendo clic en Siguiente. Por último, señala tipo de vehículo (por ejemplo Vehículo de motor) y continúa pulsando el botón Siguiente.

Una vez finalizado el escaneo, se te mostrará toda la información del vehículo asociada a la matrícula que hayas especificado, tras lo cual podrás saber si el vehículo es aseguradosi revisarsi Marca y ¿hay alguna quejas.

Aplicación de cotización de coches usados

¿Quieres vender tu coche pero no sabes cuánto vale? Si es así, entre Aplicaciones para coches usados las que te recomiendo que descargues son las que te permiten obtener un presupuesto: aquí tienes algunos ejemplos de las más utilizadas.

PriceGuru (Android/iOS)

PriceGuru es una aplicación gratuita disponible para Android (que también puede descargarse en tiendas alternativas) e iOS que permite conocer el valor de mercado aproximado de los coches usados para ayudar a negociar el mejor trato, tanto para vender como para comprar. Las estimaciones se formulan analizando miles de listados de coches en toda Italia y la información obtenida es procesada por un algoritmo que calcula los precios de mercado de los vehículos, devolviendo una estimación de oferta en poco tiempo.

Teniendo en cuenta esto, para utilizarlo, después de descargarlo y ponerlo en marcha, haz clic en Presupuesto para iniciar la simulación, especificando toda la información necesaria: apunta a Mark del vehículo, y luego selecciona modelo así como toda la información posterior, como año de registro, poder coche,. taller de carroceríael número de puertasel motorización и versión coches.

Finalmente, tras recibir el resultado con la información relativa a precio medio coche, si quieres puedes filtrar más tu búsqueda seleccionando el kilometraje a través de Filtro de kilometraje. En cambio, para guardar tu búsqueda, pulsa el botón Preferenciapara poder encontrar el resultado en cualquier momento en la pantalla Favoritos.

AutoPerTutty (Android/iOS/iPadOS)

AutoPerTutty es una aplicación gratuita para Android (también descargable en tiendas alternativas) e iOS/iPadOS del concesionario multimarca homónimo presente en todo el país con varias sedes en Italia, que, además de ofrecer una plataforma de anuncios de compra y venta de coches nuevos, usados y de kilómetro cero, te permite obtener información sobre el valor de tu coche enviando una solicitud de presupuesto a través de tu propio smartphone/tableta.

Utilizar esta aplicación para obtener un presupuesto para tu coche usado es fácil: después de descargar e iniciar la aplicación, pulsa Calcula el valor situado en su pantalla de inicio. Una vez hecho esto, la siguiente pantalla indicará marca и modelo de tu vehículo utilizando los menús desplegables, y especificaaño de registro.

Una vez hecho esto, pulsa el botón Siguiente y rellena otra información relevante sobre el vehículo, comosuministro de energíael reparación de carroceríasel puertasel cambiar e información sobre el motor, como por ejemplo offsetel poder y unllestimento. Vuelve a pulsar el botón para continuar Siguiente y rellena el formulario que aparece para obtener el presupuesto del concesionario: a continuación, introduce la información sobre el kilometraje, introduce matrícula e información sobre. número de propietarios anterior. A continuación, descarga fotos y da tus datos de contacto.

Por último, aceptapolítica de privacidad y pulsa el botón Envíaenviar una solicitud y esperar a que se pongan en contacto contigo.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy