Aplicaciones para eventos

Aplicaciones para eventos

Cuando llega el fin de semana, tu estado de ánimo siempre es de altibajos: por un lado, te alegras de tener unos minutos para ti, pero por otro, estás bastante inquieto porque nunca sabes qué hacer con tu tiempo libre.

¿Perdón? ¿Encajas perfectamente en esa descripción? Si es así, te alegrará saber que estoy aquí para ayudarte. ¿Cómo? Al recomendar algunos Aplicaciones para eventos. En los siguientes capítulos de esta guía, te contaré cómo utilizar algunas aplicaciones populares para encontrar eventos de todo tipo, filtrándolos en función de tus intereses, por ejemplo, o recorriendo una lista de los organizados en la ciudad donde vives.

¿Perdón? ¿Tienes ganas de aprender más y no puedes esperar a ponerte a trabajar? Si es así, siéntate cómoda y agradablemente y dedica unos minutos a leer esta guía mía. Verás que si sigues mis consejos, tendrás mucho donde elegir en cuanto a las actividades a las que asistir. Dicho esto, sólo me queda desearte una buena lectura y, sobre todo, ¡mucha diversión!

Índice

Aplicación de eventos de Facebook

Comienzo esta guía dedicada a Apéndices del eventohablando de Facebookque incluye, entre sus muchas funciones de red social, una sección dedicada a la búsqueda de eventos cercanos, incluyendo invitaciones de amigos de la famosa red social fundada por Mark Zuckerberg.

Si quieres utilizar Facebook para descubrir nuevos eventos y ocasiones, instala la aplicación gratuita para Android o iOS/iPadOSA continuación, lánzala haciendo clic en su icono, que se añadirá automáticamente a la pantalla de inicio o al cajón de tu dispositivo una vez que se haya completado la descarga.

Ahora entra en tu perfil de Facebook para acceder a la pantalla de inicio de la aplicación. Toca en tu foto de perfil situado en la esquina superior derecha de la pantalla, y en el menú que aparece, haz clic en Eventos.

Todos los eventos disponibles aparecerán en esta sección, que puedes filtrar haciendo clic en una de las entradas de la parte superior: Para ti. Para buscar los que mejor se adapten a tus intereses, Local para localizar sólo a los que están cerca.

También encontrarás opciones Amigos, Grupos o Ya estoy siguiendo para ver los organizados por tus contactos de Facebook y los grupos que sigues. Para comprobar si has recibido invitaciones a las que aún no has respondido, haz clic enicono de calendario se encuentra en el menú de la esquina superior derecha.

Una vez que hayas encontrado un evento que te interese, puedes ver sus detalles haciendo clic en la imagen de vista previa: en la pantalla que se abre encontrarás información sobre los organizadores, el lugar de celebración y mucho más.

Puedes seguir el evento y recibir actualizaciones haciendo clic en Me interesa.o confirma tu participación pulsando el botón Participaré. Para guardarlo, pulsa el botón en su lugar botón (…) y luego a Guarda.

En el mismo menú puedes elegir qué compartir, utilizando el botón correspondiente Comparteo selecciona una opción Añadir al calendario para crear un recordatorio.

App para eventos en casa

Si buscasapp de eventos en casaTe sugiero que eches un vistazo a la aplicación gratuita ¡Ven a casa! para Android e iOSesteSolicitud de eventos en la ciudadque permite a las personas hacer nuevos amigos participando en actividades organizadas en casas de otras personas, así como en la naturaleza y en clubes.

Para utilizarla, primero descárgala en tu dispositivo Android (también está disponible en tiendas alternativas) o en iOS/iPadOS mediante el procedimiento clásico, lánzala, desliza el dedo de derecha a izquierda dos veces seguidas y luego toca Descubre los eventos primero regístrate, y configura tu perfil. En esta fase también tendrás que especificar la ciudad en la que quieres que se muestren los eventos que organizas, tus datos personales y los idiomas que hablas.

Para ello, rellena los formularios que aparecen en la pantalla o haz clic en Facebooken caso de que quieras crear una cuenta más rápidamente, a través de las redes sociales, o Googlesi prefieres utilizar tu cuenta para este servicio.

Una vez que hayas terminado la configuración, empieza a buscar elementos de interés consultando la pantalla principal, que te muestra los eventos relacionados con la ciudad que hayas especificado previamente como lugar de interés.

Si es necesario, utiliza las categorías sugeridas en la parte superior de la pantalla para filtrar tus resultados: pulsa los botones Inicio, En el territorio, Al aire libre o En línea Para detectar eventos específicos de todo tipo.

A continuación, toca en el propio evento para obtener más información sobre el organizador y los eventos que se van a celebrar. Es fácil, ¿verdad?

Aplicaciones para eventos y conciertos

¿Eres un amante de la vida nocturna y buscas una aplicación que te ayude a encontrar no sólo conciertos, sino también discotecas o clubes a los que ir? Si es así, una aplicación que creo que es adecuada para ti es Fiebredisponible para Android (también en tiendas alternativas) y para iOS/iPadOS.

Para utilizarla, dirígete a la tienda de tu dispositivo e instálala, luego inicia la aplicación como de costumbre haciendo clic en su icono, que encontrarás añadido a tu pantalla de inicio o al cajón de tu dispositivo.

Después, inscríbete haciendo clic en Iniciar sesión con Google o Iniciar sesión con Facebook para crear una cuenta a través de estos servicios, o selecciona la opción Continúa con el correo electrónico En su lugar, introduce tu dirección de correo electrónico y completa el formulario de inscripción que se te ofrece. A continuación, haz clic en Aceptar y continuar para aceptar las condiciones de uso.

Indica que ahora nombre de la ciudad de tu interés, bien pulsando el botón correspondiente entre los que aparecen en la pantalla, o bien introduciendo su nombre en la casilla de búsqueda de la parte superior. Pulsa el botón Continuar con y selecciona la actividad que te interesa (puedes elegir más de una) desplazándote por las opciones. Por último, confirma de nuevo pulsando el botón Continuar.

Entonces verás una lista de todos los eventos. Si quieres filtrar más tu búsqueda, pulsa Filtros en la parte inferior de la pantalla, y luego selecciona una opción por fecha (hoy, mañana o después) o por categoría (por ejemplo Conciertos y festivales de música o Vida nocturna y discotecas), y pulsa el botón Aplicar filtros.

Una vez identificado el evento que te interesa, pulsa sobre él para saber más sobre él.

App de eventos culturales

Te gusta el arte y te gustaría tener una aplicación que ofrezca eventos culturales ¿que no se pierda? Si es así, deberías consultar la aplicación gratuita Eventbrite para Android (también disponible en tiendas alternativas) y iOS/iPadOS, que te permite filtrar fácilmente tu búsqueda de eventos en estas ciudades.

Después de descargar y poner en marcha EventbriteEspecifica la ciudad que te interesa en el campo de búsqueda Encuentra eventos en…o utiliza tu ubicación pulsando el botón Al lado de un poco más bajo.

Una vez hecho esto, regístrate en el servicio haciendo clic en Continúa introduciendo tu dirección de correo electrónico y rellena el formulario. Alternativamente, haz clic en Mantén el contacto con Facebook o Sigue con el buen trabajo de Google para registrarte más rápido.

Una vez completado el registro, pasarás a la pantalla principal de la aplicación (elicono de una casa pequeña), varios eventos populares en la ciudad que hayas elegido.

Si quieres filtrar más tu búsqueda, pulsaicono de la lupa e indica la hora o el día que te interesa (Hoy, Mañana o Este fin de semanapor ejemplo), e introduce en el campo Empieza a buscar… palabra clave relacionada con el tipo de evento al que te gustaría asistir (arte e mostrar o también gastronomíaSi, por ejemplo, quieres conocer una lista de festivales).

Una vez hecho esto, se te mostrarán los eventos disponibles: para obtener más información, sólo tienes que pulsar sobre ellos.

App para eventos infantiles

¿Te preguntas si hay una app para actividades infantilesdiseñado específicamente para personas con familia? Si es así, te recomiendo que te descargues la aplicación gratuita GoBimbo para Android (también disponible en tiendas alternativas) y iOS/iPadOS para ayudarte a elegir los adecuados para la edad de tus hijos.

Tras la descarga e instalación a través de la tienda del smartphone o la tableta, inicia la aplicación y pulsa Regístrate enpara registrarse opcionalmente a través de Facebook o a través de dirección de correo electrónicoo saltar este paso haciendo clic en Saltar. Una vez hecho esto, empieza a filtrar tu búsqueda de eventos seleccionando una de las macrocategorías que se te muestran (por ejemplo Cursos o Ideas para un día).

Posteriormente, señalaedad a tu hijo utilizando el conmutador apropiado que se te muestra, y luego confirma tu elección pulsando Siguiente. Esto también apunta a ciudad de la pregunta que te interesa y pulsa de nuevo en Siguiente. Al hacerlo, se te mostrarán algunos eventos relacionados con tus intereses, que pueden filtrarse aún más por día (Hoy, Mañana, Más información en).

Alternativamente, si lo deseas, puedes ver una lista de eventos en el mapa haciendo clic enicono de mapa situado en la esquina superior derecha. Para obtener más información sobre un evento, sólo tienes que tocarlo.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy