Aplicaciones de camping

Aplicaciones de camping

¿Te gusta viajar y te defines como un espíritu libre? ¿Tienes una furgoneta camper y te gusta embarcarte en nuevas aventuras viajando por el mundo, o prefieres acampar, en estrecho contacto con la naturaleza? En ese caso, si estás planeando tus próximas vacaciones de camping y buscas una solución tecnológica para organizarlas de la mejor manera posible, te alegrará saber que has dado con el libro de texto adecuado.

En esta guía, de hecho, quiero recomendar algunos aplicaciones de campingcon la que puedes encontrar aparcamientos de autocaravanas nacionales, europeos e incluso mundiales, campings de pago y alojamientos de camping.

¿Perdón? ¿Es eso lo que necesitabas? Entonces, ¿a qué esperas? Siéntate y dedica unos minutos de tu tiempo libre a leer atentamente lo que voy a contarte. Verás que, siguiendo mis consejos, encontrarás la solución más adecuada para el tipo de vacaciones que tienes en mente. Dicho esto, te deseo una buena lectura y, sobre todo, un buen viaje.

Índice

La mejor aplicación para acampar

Dicho esto, veamos algunos Aplicaciones para encontrar campings que está disponible para Android e iOS/iPadOSCreo que te pueden ser útiles para organizar tu viaje de aventura.

Campercontact (Android/iOS)

Empiezo este tutorial dedicado a aplicaciones de camping recomendando la aplicación Campercontactuna de las mejores soluciones para Aplicación para furgonetas de campingya que te permite buscar campings en todo el mundo.

Es una aplicación para Android (también puede descargarse en tiendas alternativas) y iOSes la solución principal gratis, encuentra (un máximo de 3 por día) emplazamientos para furgonetas camperas a través de una base de datos integrada que se puede utilizar después de la inscripción. Sin embargo, algunas funciones, como el uso ilimitado de la aplicación y la posibilidad de utilizar los mapas sin conexión, sólo están disponibles para pagocon precios a partir de 1,99 €/mes.

Para utilizarla, una vez descargada e iniciada en tu dispositivo, haz clic en Crear una cuentacrea una cuenta introduciendo todos los datos necesarios, como tu dirección de correo electrónico, l’nombre de usuario и contraseña y luego pulsa los botones Entrar e Siguiente. Por último, haz clic enIcono X en la esquina superior derecha cuando se te pida que compres la versión de pago para poder empezar a utilizar Campercontact gratis, siguiendo las instrucciones que te voy a dar.

Para encontrar campamentos en realidad, puedes ir primero a mapa situado en la pantalla de inicio de la aplicación, para localizar los campings de un vistazo (icono de tienda de campaña) o sitios para furgonetas camperas (icono de una autocaravana), en relación con la zona del mapa o con tu ubicación geográfica si tienes activado el GPS.

Como alternativa, si ya sabes dónde ir, utiliza motor de búsqueda a continuación para buscar áreas recreativas escribiendo en el teclado nombre del lugar en el motor de búsqueda para mostrar resultados de búsqueda relevantes e información sobre el camping a través de hoja de descripción.

También puedes mejorar tu búsqueda utilizando filtros disponibles, como el denominado plazas de aparcamiento para autocaravanas o campamentosDependiendo de la solución que tengas en mente para tus vacaciones.

Park4night (Android/iOS/iPadOS)

Park4night esuna app para acampar en Italia Que te aconsejo que utilices si buscas acampada libreEsta aplicación para Android (que también puede descargarse en tiendas alternativas) y para iOS/iPadOS te permite esencialmente encontrar en un mapa no sólo las zonas de acampada de pago, sino también las zonas de aparcamiento gratuito donde puedes pasar la noche con tu caravana.

Su uso es gratuito, pero algunas funciones, como la posibilidad de descargar mapas y verlos sin conexión, son de pago: los precios van desde 1,99 €/mes.

Al mismo tiempo, para encontrar un aparcamiento con Park4nightDespués de descargar e iniciar la aplicación, primero consulta el mapa en la pantalla de inicio para ver las plazas de aparcamiento en una zona concreta (o en la que te encuentres si has activado el GPS) tocando en Buscar en esta zona.

Alternativamente, si ya tienes un lugar en tu mente al que te gustaría ir, haz clic en Alrededor del lugar que se encuentra más abajo, y luego introduce, en buscador, la ubicación que te interesa, para mostrar resultados relevantes en un mapa. Las zonas de aparcamiento están marcadas conP icono mientras que, por ejemplo, las zonas de acampada en las que puedes alojarte con una autocaravana están señalizadas con cartelescartel de la tienda de campaña.

Para cada aparcamiento puedes verlo hoja de descripción para saber qué servicios disponible, cualquier costes y ver también. fotos и opiniones usuarios.

CaraMaps (Android/iOS/iPadOS)

Al igual que las soluciones anteriores, también CaraMaps es una aplicación de camping gratuita disponible para Android (también en tiendas alternativas) y para iOS/iPadOS. Sin embargo, algunas funciones, como la posibilidad de descargar mapas para verlos sin conexión, son un pago: precio de la versión Premium cuesta 9,99 euros, desechable.

Para utilizar CaraMapsDespués de descargarla y ejecutarla en tu dispositivo, primero registra una cuenta para poder aprovechar todas sus funciones. Para ello, pulsa los botones de Facebook o Google o haz clic en Regístrate encrea una cuenta introduciendo todos los datos necesarios en el formulario que aparece.

Después de iniciar la sesión, consulta la pantalla principal (Mapa) para que aparezca en mapa todas las zonas de aparcamiento asociadas a la zona o a tu ubicación actual, si has activado la geolocalización en tu dispositivo.

Para realizar una búsqueda, pulsa el botón Buscar en esta zona para mostrar todos los iconos en el mapa en relación con los aparcamientos (P signo) o los aparcamientos para furgonetas (icono de una autocaravana).

Para cada estructura puedes ver hoja de información con instrucciones sobre cómo conseguirlo, así como precios, i serviciosel fotos и comentarios и opiniones usuarios. Alternativamente, puedes buscar ListaPlazas de aparcamiento con la ayuda de una lista.

Más aplicaciones de camping

¿Quieres que te recomiende otros aplicación de acampada gratuita? No te preocupes: a continuación encontrarás otras soluciones útiles que podrían servirte.

  • Google Maps (Android/iOS/iPadOS): La popular aplicación de navegación de Google también es una valiosa ayuda como una aplicación para encontrar campings. Sólo tienes que escribir el nombre del camping en el buscador o simplemente buscar el término ‘camping» para localizar todos los lugares de acampada y obtener indicaciones para llegar a ellos. Si no sabes cómo funciona Google MapsTe recomiendo que leas este detallado artículo mío.
  • AriApp (Android/iOS/iPadOS): si buscasaplicación para acampada en tienda de campaña Puede que esta solución te resulte útil. Gracias a su interfaz de usuario minimalista, te permite buscar diferentes aparcamientos para la noche. Su punto fuerte, de hecho, reside en la leyenda intuitiva que te permite saber si un sitio identificado ofrece un aparcamiento en el que puedes montar una tienda.
  • ACSI Europa (Android/iOS/iPadOS): Esta es una aplicación gratuita de.Asociación Italiana de Centros Deportivos para Campings en Europa que te permite encontrar un camping, con mapas descargables para la búsqueda y sin conexión. También te permite buscar alojamiento para acampar. También ofrece la posibilidad de comprar paquetes para obtener una lista de todos los campings de un país determinado con precios a partir de 0,99 euros.
UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy