Aplicación Doppelganger

Aplicación Doppelganger

¿Todos tus amigos te dicen que tu cara parece la de una estrella de Hollywood? ¿Tú también crees que te pareces a una persona famosa, y te gustaría demostrárselo a los escépticos? Pues bien, si es así, tengo en mente la solución perfecta que hará que se queden boquiabiertos mientras te diviertes con ellos.

En esta guía, quiero hablarte de Aplicación de búsqueda de dobles que te ayuda a encontrar a tu famoso doble, a partir de una simple foto tomada localmente o importada desde la galería de tu smartphone/tableta. Obviamente, estas soluciones no son las mejores desde el punto de vista de la privacidad, pero sin embargo, es una forma estupenda de divertirse «jugando» con los parecidos.

Si tienes curiosidad por conocerlas, dedica unos minutos de tu tiempo libre y lee atentamente lo que voy a contarte. Verás que si sigues los «consejos» que te voy a dar paso a paso, puedes utilizar las soluciones sugeridas para ver a qué tipo de persona famosa te pareces. ¡Disfruta de la lectura y diviértete!

Índice

Una aplicación para encontrar a tu doble famoso

¿Estás preparado para pasar a la parte práctica de este tutorial? En los siguientes capítulos encontrarás ilustraciones de algunos Aplicación de búsqueda de dobles disponible para Android e iOSTambién encontrarás explicaciones detalladas de los procedimientos que debes seguir para aplicarlos y utilizar sus principales funciones. ¡Feliz lectura!

Y-Star (Android/iOS)

Y-Star es el primero Aplicación para encontrar doppelgangers Lo que te recomiendo que uses. Disponible en gratis para Android (también en las tiendas alternativas) e iOS es una forma divertida de encontrar un famoso al que te parezcas, independientemente del sexo.

Para utilizarla, después de descargarla y ponerla en marcha, pulsa Continuarpara saltarse la formación inicial. A continuación, se te pedirá que actives suscripción opcional a un precio de 40,99 euros durante tres meses, después 3 días de prueba gratuita. Para cancelar y seguir usando la aplicación de forma gratuita, haz clic en X en la esquina superior izquierda (aparecerá después de unos segundos).

Una vez hecho esto, desde la pantalla de inicio, pulsa el botón Inicialuego haz una foto (Haz una foto) o importarlo desde la galería multimedia de tu dispositivo (Selecciona una imagen) y, finalmente, espera el procesamiento para ver la similitud. Finalmente, si el resultado no es lo suficientemente satisfactorio para ti, haz clic en Resultado de la actualizaciónpara ver más comparaciones.

Encontrar mi clon (Android)

Encontrar mi clon es una aplicación para Android (también disponible en tiendas alternativas) que te recomiendo utilizar, para encontrar dobles en el mundo. Básicamente, es una solución gratuita que te permite encontrar similitudes con otros usuarios de la app de todo el mundo, a partir de una foto.

Para utilizarlo, después de descargarlo e iniciarlo, haz clic en Pruébalo ahorasi quieres probar sin registrarte: en este caso sólo se te mostrará una comparación con una persona, en lugar de una lista de fotos de usuarios similares a ti.

Una vez hecho esto, pulsa el botón Seleccionar foto y selecciona la imagen a importar de la galería de tu dispositivo y espera a que se muestre el resultado. Si es necesario, puedes importar otra imagen más tarde volviendo a la pantalla de selección de fotos y pulsando Selecciona otra fotopara «jugar» de nuevo con el parecido y obtener resultados diferentes.

Imitadores de famosos (iOS)

Si tienes iPhonepuedes explorar la aplicación de comparación de celebridades para comparar una foto con la de una persona famosa y ver las similitudes. Esta aplicación es una aplicación básica gratis pero tiene plan de pago opcional, que con un coste de 7,99 € por semana, te permite eliminar los anuncios y acceder a funciones adicionales, como las comparaciones con diferentes categorías de famosos.

Para utilizarlo, una vez que lo hayas descargado y lanzado, pulsa el botón Botón X en la esquina superior izquierda cuando se te pida que actives la versión de prueba tres días para el abono especificado.

Una vez hecho esto, en la pantalla principal, selecciona el género (Hombre o Mujer) la celebridad con la que quieres compararte, y luego selecciona categoría: utilizando la aplicación de forma gratuita, tienes opciones de comparación nombradas por el músico (Musicias) o YouTubers, TickTockers, Instagramers.

Entonces, pulsa el botón Cámarapara hacer una foto, o toca el botón Galeríapara importarla desde la galería de tu dispositivo. Por último, espera a que se te muestre el resultado en la pantalla siguiente: sólo puedes ver una similitud por foto de forma gratuita; para desbloquear más comparaciones, debes registrarte.

Otras aplicaciones para encontrar a tu doble famoso

Quieres que te recomiende a otros Una aplicación para encontrar a tu doble famoso? No hay problema: echa un vistazo a otras soluciones útiles que recomiendo en las siguientes líneas.

  • Mi famoso gemelo (Android): una aplicación completamente gratuita, sencilla y muy rápida de usar que te permite encontrar a tu gemelo famoso subiendo una foto. Sólo tienes que seleccionar el sexo del famoso y pulsar Partido Rápidopara obtener un resultado.
  • ¿A quién me parezco? (iOS): esta solución gratuita también te permite descubrir los parecidos con los famosos, a partir de una foto tomada en el lugar o importada. Sin embargo, se basa en el uso de fichas virtuales, que tienes que gastar para encontrar similitudes. Una vez que te quedas sin créditos, tienes que comprarlos (Coste 10 monedas 1,99€), o puedes ver los vídeos promocionales para conseguirlos gratis.
  • Parece una cara. (Android): Vale la pena utilizar esta aplicación gratuita si ya tienes una idea clara de a qué persona famosa crees que te pareces. Te permite subir dos imágenes, lo que resulta en un porcentaje de parecido.

Un Como Hacer.Com
Nosbi Actualidad Curiosa