Ahora puedes probar gratis el servicio de Verizon

Ahora puedes probar gratis el servicio de Verizon

Verizon es uno de los mejores operadores de teléfono en Estados Unidos. Si estás pensando en cambiarte o quieres ver cómo trabajan los demás, quizá te interese saber que ahora puedes prueba gratis el servicio de Verizon.

Fundada en el año 2000, Verizon se ha ganado su lugar El mayor operador de telefonía móvil de América. Actualmente cuenta con más de 80 millones de clientes que disfrutan de cobertura 4G LTE y 5G en todos los rincones del país.

5 ofertas de T-Mobile para el Black Friday

Sin embargo, la competencia está servida, ya que T-Mobile o AT&T le siguen de cerca. En este artículo puedes descubrir cuáles son las 6 mejores compañías telefónicas de Estados Unidos.

Prueba de Verizon, servicio gratuito durante 30 días

Volviendo al tema, el operador Verizon acaba de anunciar un nuevo programa que te permite para probar su servicio de forma gratuita: Prueba de manejo de Verizon. La prueba dura hasta 30 días y no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia.

Además, y a diferencia de otras promociones lanzadas por diferentes compañías telefónicas, tampoco será necesario insertar un tarjeta de débito o crédito. En resumen, no hay ataduras.

Los clientes de prepago de Verizon son hackeados

Los usuarios interesados no deben preocuparse por la fiabilidad del servicio, ya que podrán mantener su número de teléfono actual. Por otro lado, la empresa también asegura a los clientes potenciales que no habrá interrupciones en la tarifa actual que has contratado.

Puede Interesarte:  Consigue 3 meses gratis de Apple TV+ y Apple Music si tienes Xbox Game Pass

Cómo conseguir la prueba de conducción de Verizon

Para disfrutar de esta experiencia gratuita, lo más conveniente es visita la página de preguntas frecuentes sobre la prueba de manejo de Verizon. Una vez dentro, podrás escanear el código QR que aparece en pantalla y acceder a la descarga de la app oficial.

Es lo mismo Código QR que puedes encontrar a continuación, por si tienes problemas para acceder al sitio web o te resulta más fácil hacerlo directamente desde aquí:

Una vez que tengas instalada la aplicación Mi Verizon en tu teléfono, sólo tendrás que completar algunos campos básicos para formalizar el proceso de registro. Si no consigues escanear el código, aquí tienes el enlace de descarga para iOS y Android:

  1. Descargar Mi Verizon para Android
  1. Descargar la aplicación My Verizon para iOS

El siguiente paso es inserta una tarjeta eSIM en un smartphone desbloqueadoque no siempre es tan fácil de conseguir, ya que algunos operadores ponen muchos obstáculos. Si perteneces a T-Mobile o AT&T, esto es lo que debes hacer:

  1. T-Mobile: liquida los pagos pendientes y, probablemente, presenta la prueba de compra u otra información adicional.
  2. AT&T: ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y pide que se desbloquee el teléfono. Si no sabes cómo contactar con AT&T, en este artículo te dejamos varias formas.

Funciones de la prueba de conducción de Verizon

Una vez que el teléfono salga a la venta, el servicio de Prueba de Conducción de Verizon proporcionará al teléfono llamadas y mensajes de texto ilimitadosentre otras cosas. Sin embargo, lo más significativo para los usuarios son los 100 GB de conexión 4G o 5Gdependiendo de la ubicación.

Puede Interesarte:  Estas son las nuevas funciones que llegan a Google Maps con la última actualización

Si tienes alguna duda sobre la conectividad en tu zona, en el sitio web oficial de Verizon puedes comprueba su mapa de cobertura 5G y obtén información más detallada para tu zona.

¿Qué operador tiene más cobertura 5G en EE.UU.?

En los teléfonos con redes 4G LTE y 5G, podrás disfrutar de una. Resolución de vídeo de 480p a nivel nacional. En cambio, los dispositivos con banda ultraancha 5G podrán mostrar Contenido 4K en streaming.

La prueba de manejo de Verizon es una forma de dar a conocer los servicios del mejor proveedor de telefonía de Estados Unidos. Para los clientes, una forma fácil de comprobar el rendimiento de su cobertura. y, si se convencen, acaban cambiando de compañía.

Si finalmente te decides a dar el paso y para suscribirte a los servicios de Verizonpuedes hacerlo en cualquier momento durante tu mes de prueba gratuito. El operador ofrece varios planes 5G ilimitadosque son muy diferentes entre sí, para satisfacer las necesidades de cada usuario.

Cómo conseguir 2 meses de internet gratis con T-Mobile

Además, hay una promoción actual en la que puedes conseguir hasta 1.000 dólares si entregas tu antiguo smartphone Y no sólo eso, porque esta Navidad viene cargada de descuentos en smartwatches, tablets y auriculares.

En resumen, tienes una oportunidad de oro para para probar el servicio de Verizon gratis durante 30 días. No hay compromiso de permanencia, ni necesidad de introducir datos bancarios, y disfrutarás de la mejor cobertura posible dentro de Estados Unidos.

7 ofertas de Verizon para el Viernes Negro

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy